Las Sucubos

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Reacciones
3.686
Hola amigos.

Infundido por los ánimos y alientos de nuestros caseros virtuales, abro hilo nuevo para hablar de un tema que lleva intrigándome hace tiempo.

Sí amigos, hablo de los sucubos, esas mujeres que primero seducen y enamoran a un hombre, y luego lo humillan o lo abandonan como a un perro, sencillamente para regodearse en su sufrimiento y reirse a su costa.

Estas sucubos además de succionar el alma a sus víctimas y regodearse, hablan internet mediante con otras sucubos, presumiendo de sus logros.

Sé que vosotros creéis que habéis conocido a mujeres como estas, pero no es lo habitual. La mayoría de las mujeres son malas, algunas muy malas, pero un sucubo necesita ser una psicópata para llegar a estos extremos.

Aquí un vídeo demostrativo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dicho esto, mi pregunta es, ¿qué se puede hacer para prevenir que un sucubo nos robe el alma y la use para envolver la mierda que le sale del ojete?

La respuesta, lamentablemente, es "poca cosa". Ya que el sucubo se disfraza de una chica estupenda e ideal al principio. Se podría decir que se mimetiza usándo lo que va conociendo de su víctima para aparecerse ante esta como una mujer única.

No es sorprendente que estas lleguen incluso a hacer favores a la víctima, o realizar actos como estudiar volúmenes enteros de las aficiones de esta, para de esa forma fingir que es su alma gemela.

Es cuando ya está enamorado, o empieza a estarlo, cuando este ser sin alma da su estocada maestra.

La versión más leve suele ser desaparecer, dejando sin explicación posible de sus actos al enamorado, hasta el punto de casi hacerlo enloquecer. Luego están las que antes de llegar a esto, piden una prueba de amor, ya sea como la del vídeo realizar actos indignos, o hacer que le regalen algo de especial valor para su víctima, como una joya perteneciente a la familia o cualquier otro objeto personal muy valorado, símplemente para hacer que lo pierda.

Finalmente, están las que lo hacen sufrir restregándole por la cara a nuevas víctimas, haciéndole ver que ya no siente nada por él y ahora está con otro, para retorcer los sentimientos de pena y angustia de la víctima hasta convertirlos en algo irreconocible.

Las sucubos, primas hermanas de las psicópatas, son seres que podéis llegar a conocer en cualquier momento, y que no reconoceréis como tales hasta que el daño ya esté hecho.

Quiera dios que ningún sucubo llegue nunca a habitar este foro.

Dicho esto, mi pregunta es, ¿qué se puede hacer para prevenir que un sucubo nos robe el alma y la use para envolver la mierda que le sale del ojete?
Tienes que cantar la canción que canta regularmente, pero hay que cantarla del revés y con una radio que reproduzca la melodía invertida. Hecho esto mostrará su verdadera forma demoníaca, intentará detenerte, se abrirá un agujero en el suelo y los demonios la volverán a desterrar a las profundidades del infierno. True Story.

¿Has tratado poco con sudacas de clase baja, no?
Te falta locutorio hermano.

Tienes que leer en voz alta el salmo 91 de la Biblia, y ninguna sucubo te dañara.

El que habita al abrigo del Altísimo
se acoge a la sombra del Todopoderoso.
2 Yo le digo al Señor: «Tú eres mi refugio,
mi fortaleza, el Dios en quien confío.»
3 Sólo él puede librarte de las trampas del cazador
y de mortíferas plagas,
4 pues te cubrirá con sus plumas
y bajo sus alas hallarás refugio.
¡Su verdad será tu escudo y tu baluarte!
5 No temerás el terror de la noche,
ni la flecha que vuela de día,
6 ni la peste que acecha en las sombras
ni la plaga que destruye a mediodía.
7 Podrán caer mil a tu izquierda,
y diez mil a tu derecha,
pero a ti no te afectará.
8 No tendrás más que abrir bien los ojos,
para ver a los impíos recibir su merecido.
9 Ya que has puesto al Señor por tu* refugio,
al Altísimo por tu protección,
10 ningún mal habrá de sobrevenirte,
ninguna calamidad llegará a tu hogar.
11 Porque él ordenará que sus ángeles
te cuiden en todos tus caminos.
12 Con sus propias manos te levantarán
para que no tropieces con piedra alguna.
13 Aplastarás al león y a la víbora;
¡hollarás fieras y serpientes!
14 «Yo lo libraré, porque él se acoge a mí;
lo protegeré, porque reconoce mi nombre.
15 Él me invocará, y yo le responderé;
estaré con él en momentos de angustia;
lo libraré y lo llenaré de honores.
16 Lo colmaré con muchos años de vida
y le haré gozar de mi salvación.»

Toda mi vida pensando que los demonios,todos los demonios,incubos y sucubos eran un invento de la Iglesia y ahora resulta que están entre nosotros y nos enmierdan el alma y cosas así.Se aprende más aquí que en la biblioteca a la que mandan al gordito de GOT.

Para evitar los súcubos, el mejor remedio es conservar siempre en el fondo de nuestra psique un poso de desprecio hacia TODAS LAS MUJERES, de forma que nunca terminemos de bajar la guardia completamente.

E dycen e sytan los homos sabios los sanctvs scriptvms de Salmvm XCI:

El que habita al abrigo del Altísimo
se acoge a la sombra del Todopoderoso.
2 Yo le digo al Señor: «Tú eres mi refugio,
mi fortaleza, el Dios en quien confío.»
3 Sólo él puede librarte de las trampas del cazador
y de mortíferas plagas,
4 pues te cubrirá con sus plumas
y bajo sus alas hallarás refugio.
¡Su verdad será tu escudo y tu baluarte!
5 No temerás el terror de la noche,
ni la flecha que vuela de día,
6 ni la peste que acecha en las sombras
ni la plaga que destruye a mediodía.
7 Podrán caer mil a tu izquierda,
y diez mil a tu derecha,
pero a ti no te afectará.
8 No tendrás más que abrir bien los ojos,
para ver a los impíos recibir su merecido.
9 Ya que has puesto al Señor por tu* refugio,
al Altísimo por tu protección,
10 ningún mal habrá de sobrevenirte,
ninguna calamidad llegará a tu hogar.
11 Porque él ordenará que sus ángeles
te cuiden en todos tus caminos.
12 Con sus propias manos te levantarán
para que no tropieces con piedra alguna.
13 Aplastarás al león y a la víbora;
¡hollarás fieras y serpientes!
14 «Yo lo libraré, porque él se acoge a mí;
lo protegeré, porque reconoce mi nombre.
15 Él me invocará, y yo le responderé;
estaré con él en momentos de angustia;
lo libraré y lo llenaré de honores.
16 Lo colmaré con muchos años de vida
y le haré gozar de mi salvación.»

Et oran y salmodian, et dicta el conosimiento lego de los homos sabios:

Para evitar los súcubos, el mejor remedio es conservar siempre en el fondo de nuestra psique un poso de desprecio hacia TODAS LAS MUJERES, de forma que nunca terminemos de bajar la guardia completamente.

E rubryca el ynestimable ofycio del homo sanctvm che en sus gvaridas las bvsca et da caza: «vntar tv cverpvm de manteca debes, e con ayuda de Dyos pronuncyaras los sygyentes votos; “nvnca a las erejes debes dejar con vida”»

Amen

Un escalofrío ha recorrido mi espinazo cuando he oído que el sucubo es capaz de hacer que los hombres se inserten objetos en el trasero.

Última edición:
El hilo de los misógenos (clásico y tal).

También, aparte de hablar en latín y eso, se puede establecer un pacto con el diablo y convertir a los súcubos en tus Siervas.
Para bibliografía ver Robert Jonhson y Crossroad (ando con selular, sepan disculpar).

Ka®ma y
¶ cuando yo muera
yo iré al Cielo
porque siempre he vivido
aquí en el Infierno ¶

¿La troleamos por tuita?

No es mala idea, porque estamos de capa caída que si llegamos a aterrizar en su Twitter cual comando cuñao, entre los AWACS, las teorías genéticas, el bedel metiendose cuarzos por el ojals, el ILG cagándose en todo lo que se menea, los morenazis, las musculocas y sus porras, etc. seguro que conseguiríamos sepultar a la tordac esta debajo de toneladas de cromosomas.

Que te desvirguen en este bisness tiene un pase, eres un becario y no tienes puta idea de cual es el timing. Una segunda vez no. La misma tecnica no deberia funcionar dos veces contra un caballero del zodiaco.

Tienes que cantar la canción que canta regularmente, pero hay que cantarla del revés y con una radio que reproduzca la melodía invertida. Hecho esto mostrará su verdadera forma demoníaca, intentará detenerte, se abrirá un agujero en el suelo y los demonios la volverán a desterrar a las profundidades del infierno. True Story.

Correto.

3x03-The-Succubus-south-park-20789460-500-375.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En este caso concreto pidiendo que ella de el paso denigrante antes. Te adelantas tú o en caso de que sea ella la primera; contrapedir con el mismo argumento que ella emplee para justificar tu respuesta. Si pide por prueba de amor, de compromiso, por LOL, etc. Pues lo mismo. Y no puede argumentar excusa alguna pues, lógicamente, es darte el mismo recurso a ti. En general la fórmula es NUNCA ESTAR POR DEBAJO. Así que la cosa clara: Antes de hacer nada tú. Foto de las tetas cómo mínimo y rapidito.

Sin entrar que este caso concreto puede ser un fake como una casa. Pero hay gente asi. Seguro que todos conoceis mas de un caso.

Ya la busque por twitter pero no la encontre. Hay una que se hace llamar igual, pero tiene la cara de un perrito chico.
Por lo demás ... Esta claro que busca gente con menos autoestima por si mismo, que cualquier otra cosa que hayamos podido ver antes.
Eso se arreglaba como dijo uno antes, nuestro querido admin llamandola hija de puta varias veces con su fina prosa bien traida. Yo poniendole fotos de una game gear, y un zurullo al lado.
Bedel sacandola las cartas astrales, Kalkulon haciendole un video de esos herejes. Tambien podiamos avisar al cabezas, cuyo canal de youtube me tiene anonadado.
Y bueno ya si por si eso no fuera poco, todos los del foro retro, a mandarla Marios enamorados, abrazados a las setas verdes alucinogenas.
Por hija de puta.

Hanna (@PoisonIvyLul) | Twitter

La verdad es que me da risa de que algún forero pueda colarse como "admirador". Que la niña pida un vídeo en el se escriba su nombre en el pecho y que el forero en cuestión le mande "Vivo en un garaje y soy forero". Sólo imaginar la cara que pondría es LOL. Otra alternativa es que Cáncer seleccionara algo especialmente asquerosito. Pero ahí puede haber consecuencias penales y tampoco es plan.

a mi es que lo de "las mujeres son mu malas" ya me produce tal hastio que no le veo el sentido francamente.

el otro dia a un periodista lo echaron a la calle, por que escribio una columna diciendo que muchas mujeres maltratadas, lo son porque se arrojan en brazos de hombres "visiblemente violentos a ojos de cualquiera".

llegados a este punto, todo el resto de polleces que se diga sobre las relaciones interpersonales entre hombre y mujer y la legislacion que las atañe, es, absurdo de pleno.

lo unico que cabe decir, es que en el mundo hay subnormales, y putas y todos sabemos en que bando estamos cada uno, y nos dejamos de hartura.

Atrás
Arriba Pie