Las Supernenas, Live action

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.146
Reacciones
14.129
Acabo de descubrir que se está rodando una serie de acción real de Las Supernenas. Convertirán esto:

powerpuff-girls.jpg


en esto:

CW_PPG_1st_LOOK_W4_OPT1_RESIZE_r_1.jpg


Sí, una es negra. Y han optado por eliminar el aire infantil y sin sexualización de la animación original para poner tres tías buenorras.

Las actrices: Dove Cameron, Chloe Bennet y Yana Perrault. Ni idea de cual es cual.

b07798230f4f450597130f9a72b3ee50_md.jpg


¿Qué puede salir mal?
 
Acabo de descubrir que se está rodando una serie de acción real de Las Supernenas. Convertirán esto:

powerpuff-girls.jpg


en esto:

CW_PPG_1st_LOOK_W4_OPT1_RESIZE_r_1.jpg


Sí, una es negra. Y han optado por eliminar el aire infantil y sin sexualización de la animación original para poner tres tías buenorras.

Las actrices: Dove Cameron, Chloe Bennet y Yana Perrault. Ni idea de cual es cual.

b07798230f4f450597130f9a72b3ee50_md.jpg


¿Qué puede salir mal?

Si hay escenas lésbicas empoderadoras las pajas mal no van a salir, desde luego.
 
Siempre en mi corazón la serie de dibujitos por los tangas con burbuja que vi tanto por cam como en persona.

La serie esa de personal reales se la va a ver su puta madre, porque yo no.
 
¿Tres tías buenorras, @naxo ? La levantadora de peso de verde no termina de convencerme:trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La verdad que todo pinta mal, la cadena que va a sacar el piloto tiene cosas muy chorras como Riverdale. Espero que no empiecen a sacar en acción real todas aquellas series de Cartoon netwoork de inicios de siglo. Aunque tendría su LoL si no hubiera tanta corrección política hoy en día ver cosas como vaca y pollo, mandril y comadreja, el laboratorio de Dexter o el hamazord de Johnny Bravo.
 
Johnny Bravo estaría prohibido por acosador y machirulo.
 
¿Por qué tienen dedos en las manos? Las Supernenas tienen muñones, exijo que lo arreglen en post-producción como hicieron con Sonic.
 
yo hasta que no conozca el argumento no me pronuncio
 
Que dos de las tres sean blancas ya es mucho en estos días.

He leído que una de las guionistas es Diablo Cody. De escribir Juno a Las Supernenas. :lol:
 
Última edición:
¿Estoy muy fuera de onda si me extraña que llame la atención esto, en este foro y sobre todo a algunos foreros como @ilovegintonic , @Britzingen o @cocreta2000 ?

Las supernenas, eh? ¿Qué no nos habéis contado? ¿Caballeros -gays- del Zodíaco, tal vez?

Uno que yo me sé ya lleva 2 en poco tiempo: supernenas en montsuki. Se acerca peligrosamente a la línea.
 
Última edición:
¿Estoy muy fuera de onda si me extraña que llame la atención esto, en este foro y sobre todo a algunos foreros como @ilovegintonic , @Britzingen o @cocreta2000 ?

Las supernenas, eh? ¿Qué no nos habéis contado? ¿Caballeros -gays- del Zodíaco, tal vez?

Uno que yo me se ya lleva 2 en poco tiempo: supernenas en montsuki. Se acerca peligrosamente a la línea.
Yo me he enterado de la existencia de esta serie por el hilo de Naxo y he chafardeado un poco en Google mientras esperaba en la cola del estanco. :lol:
 
Yo no sé ni qué coño son las supernenas, sólo he visto el hilo y la oportunidad de llamar perra a unas :lol:
 
Espero que hagan una versión española con las hermanas Hurtado.
 
Me sabe poco a nicro.

Espero que el profesor sea Samuel L Jackson.
 
Última edición:
Mejor corramos un tupido velo y hagamos como si no hubiera pasado anda.


El piloto sabía a mierda y según parece también les supo a mierda.
Como se suele decir "a veces lo paren muerto".

¿Cómo se le puede dar luz verde a gastarse dinero en un piloto con semejante parida de idea?
 
Tendrían que despellejar, primero, a quien pensó que la gente querría ver a las supernenas con 30 años y, segundo, a quien dió luz verde a esa idea de mierda.
Si las supernenas tenían gracia es, precisamente, porque eran criajas ingenuas, no señoras con inquietudes.
 
Tendrían que despellejar, primero, a quien pensó que la gente querría ver a las supernenas con 30 años y, segundo, a quien dió luz verde a esa idea de mierda.
Si las supernenas tenían gracia es, precisamente, porque eran criajas ingenuas, no señoras con inquietudes.


A ver subnormal, que la gracia y función de esa serie era la de la nostalgia, tomar a ese mogollón de crías y mariconas que en su momento se creían Supernenas (Chicas Superpoderosas o Powerpuff Girls) y meterles la historia de como serian sus personajes favoritos de adultas. Y mira que hay gente así y mucho.

Es como decir que ¿A quien coño le importa ver que paso con los críos de Han Solo y Leia y el maricón Luke?
Pues resulto que a algunos cuantos.
 
Arriba Pie