Netflix Live Action Cowboy Bebop

A mí personalmente no me gustan nunca los Live Action de animes. Por muy bien hechas que estén hay cosas muy difíciles de transportar.
 
Yo, extrañamente aún no he visto ese anime.

Trataré de verlo y si me gusta tanto como lo pintan veré el Live Action.

Solo espero un Live Action de GANTZ en algún streaming de USA. Creo que los más propios para tal cosa serían los de Amazon Prime, que se atrevieron con The Boys, para que hagan un GANTZ en condiciones con todo el gore que amerita y además una buena dosis de sexo y adaptación a la cultura occidental.
Los japos ya han hecho dos live action de Gantz (que en realidad es una dividida en dos partes). La primera parte es una adaptación bastante fiel de la serie de dibujos, y la segunda ya es un poco el acabose. Están bastante bien.

Luego hay una animación por ordenador Gantz 0, que es la mejor de todas, merece la pena verla.
 
Por cierto, la actriz prota de esta futura mierda de netflix (Daniella Pineda), ya ha empezado a echar mierda NWO a los fans de la serie a lo Bree Larson.

Por lo visto los fans dicen que en las fotos no se parece nada a la Fay Valentine de la serie original, y esta ha salido defendiéndose con que como que le da un poco igual y que ella actúa como le da la gana y que también se pone la ropa que le da la gana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mal asunto, ya empiezan a defender una serie con el argumento de que si no te gusta las "adaptaciones NWO" es porque eres un misógino y machirulo opresor.
 
Última edición:
Los japos ya han hecho dos live action de Gantz (que en realidad es una dividida en dos partes). La primera parte es una adaptación bastante fiel de la serie de dibujos, y la segunda ya es un poco el acabose. Están bastante bien.

Luego hay una animación por ordenador Gantz 0, que es la mejor de todas, merece la pena verla.
Si, si. Hamijo todo eso lo he visto pero quiero la versión Yankee.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lógicamente tiene la música que tiene que tener. Han cogido mucho de la intro original. Se reconocen personajes y momentos de la serie de dibujos. Aún así la va a ver su puta madre.

Y de Ed no se sabe nada. En la intro original sale y en esta no. Huele a que han quitado el personaje. Que sería para matarlos.
 
Es una serie de Netflix. Espérate lo peor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lógicamente tiene la música que tiene que tener. Han cogido mucho de la intro original. Se reconocen personajes y momentos de la serie de dibujos. Aún así la va a ver su puta madre.

Y de Ed no se sabe nada. En la intro original sale y en esta no. Huele a que han quitado el personaje. Que sería para matarlos.



Jajajaja, joder, parece un fanmade. He sentido vergüenza ajena.
Lo curioso es que el nicro es el que menos desentona.
Pero los otros dos actores...madre mía...
 
Última edición:
Jajajaja, joder, parece un fanmade. He sentido vergüenza ajena.
Lo curioso es que el nicro es el que menos desentona.
Pero los otros dos actores...madre mía...
Es que lo de Spike no tiene ni pies ni cabeza. Porque lo de Faye, honestamente, es imposible de pasar de dibujo a real. Por mucho que le joda a tanto pajillero, su diseño ya era ridículo incluso para los estándares del anime noventero. Pero elegir a un cuarentón asiático para Spike? No, lo siento, pero no. Es más, con el negro sin problema, funciona.
 
Es que lo de Spike no tiene ni pies ni cabeza. Porque lo de Faye, honestamente, es imposible de pasar de dibujo a real. Por mucho que le joda a tanto pajillero, su diseño ya era ridículo incluso para los estándares del anime noventero. Pero elegir a un cuarentón asiático para Spike? No, lo siento, pero no. Es más, con el negro sin problema, funciona.
Todos los personajes están exagerados en el original. Que es la costumbre de los japos en sus dibujos. Igual que no pega un Spike chino de 40 años, tampoco pega una Faye que no esté buenísima. Es el mismo error. No enterarse o quererse enterar de lo que es cada personaje. No se pide que tengamos un calco idéntico al dibujo. Se pide que se mantenga lo que cada personaje es. Y Faye tiene que ser un cañón de tía cosa que no es la de la serie.
 
Última edición:
Es que lo de Spike no tiene ni pies ni cabeza. Porque lo de Faye, honestamente, es imposible de pasar de dibujo a real. Por mucho que le joda a tanto pajillero, su diseño ya era ridículo incluso para los estándares del anime noventero. Pero elegir a un cuarentón asiático para Spike? No, lo siento, pero no. Es más, con el negro sin problema, funciona.

Exacto, joder. Que después nos llaman "rasistes" los hijos de puta.
Cuando las cosas están bien, ESTÁ BIEN.

El Spike parece un divorciado de 55 años y al alcohólico. Su némesis en la serie tampoco tiene mejor pinta.
Julia también creo que cuadra.
 
IMG-20210903-WA0069.jpg
 
Todos los personajes están exagerados en el original. Que es la costumbre de los japos en sus dibujos. Igual que no pega un Spike chino de 40 años, tampoco pega una Faye que no esté buenísima. Es el mismo error. No enterarse o quererse enterar de lo que es cada personaje. No se pide que tengamos un calco idéntico al dibujo. Se pide que se mantenga lo que cada personaje es. Y Faye tiene que ser un cañón de tía cosa que no es la de la serie.
Y que mujer que esté cañón y dotes mínimas de actuación se te ocurre?

Lo de John Cho si me parece un error de casting monumental, la verdad.
 
Y que mujer que esté cañón y dotes mínimas de actuación se te ocurre?

Lo de John Cho si me parece un error de casting monumental, la verdad.
A bote pronto Alejandra Daddario, Kaya Scodelario. Pero dudo que entren en el presupuesto. Habrá miles de actrices que entren en el perfil del personaje, sean buenas actrices y no sean estrellas. Ese es el trabajo de los de casting. Para eso cobran. Si se les pide lo correcto. Que el problema aquí es que no se le pidió lo correcto por que no quieren un pibón los que hacen la serie. El problema no es que no exista ningún actor mejor para Spike o Faye. Es que no quieren hacer un Spike y una Faye como los de la serie.

Y si. Es importante. Para los intelectuales que ven ridículas estas discusiones. Si no respetas las cosas estás haciendo otra cosa y no lo dices que estás haciendo. Si dices que adaptas Cowboy Bebop a acción real tienes que respetar las cosas para tener lo que pretendes y dices. Si te apartas ya tienes otra cosa y es una estafa seguir llamándolo como el original.

Sin entrar en las razones por las que se cambian las cosas. Que ya conocemos a Netflix y sabemos que es por meter mierda posmoderna.
 
Quién me iba a decir que el mandingo sería el menor error de casting de la serie.
Y eso que no me ha parecido ver a Mao que, según la wiki, ahora es una mujer Rachel House (actress) - Wikipedia porque la mafia de los Red Dragons ahora es inclusiva y con perspectiva de género.
Ver a este Spike practicando artes marciales va a ser donde se gastaron el presupuesto de efectos especiales ya que el resto del avance parece hecho por un youtubero.
 
Hoy comienzo a ver la primera temporada de Cowboy Bebop :121: :121: :121: vistos los primeros 8 minutos + la intro, joder, vaya hypazo que llevo encima.

Si no me equivoco son los mismos actores de doblaje que en la serie original de anime, ¿alguien sabe algo sobre eso?
 
Salta la sorpresa

Le echan la culpa de la cancelación a la audiencia que bajó mucho.

Supongo que el efecto de la inclusión, pasarse el anime por las pelotas e inventarse las cosas y la dirección de fotografía que era una soberana mierda, también habrán influido en el publico a la hora de valorar la serie.

La próxima vez que conviertan a Spike en chica, a Jet en travelo y al perro en delfín, a ver si sale mejor.
 
No se ha cumplido ni el mes desde su estreno, y ya se la han cepillado. Nadie se lo esperaba. :lol:
 
Última edición:
Hijos de puta, soy uno de los mayores fans mundiales de Cowboy Bebop, ecsperto en anime y hater de Netflix.

He visto el primero del Live action esperando lo peor y me ha parecido no sólo decente, sino que muy bueno. La serie está mimada y se cuidan los detalles, y ya desde el inicio ponen el ojo en la historia de fondo que es un acierto.
Porsupu que hay cosas que cuestan hacer funcionar en un live action como este, pero el resultado es satisfactorio.

Me quedan los demás capítulos pero las sensaciones son bastante buenas. Como me guste el resto y lo hayan cancelado por vuestra culpa os reviento, me oís?

"Hurr Durr Jet es negro!" Si debe de ser la nigranización menos chocante de la historia de Netflix.
 
Arriba Pie