[MUNDIAL ANIME] Cowboy Bebop VS Saint Seiya

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

.


  • Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Última edición:
Encima lo bueno que tenia Saint Seiya es que de soslayo te metia cositas como el concepto del "cero absoluto" o paradojas como esta


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es una clara alegoría homosexual.
 
jojo.jpg


todo eso ya se hiso
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:nohomo::lol::lol::lol::lol:
 
A los que Saint Seiya os parece mariconerismo deberíais ver Jojo's Bizarre Adventure a ver qué tal.

crossdressing-jojo-no-kimyou-na-bouken-ep12.jpg


Ydcjfa82ay2WnAGXii0nYrpvCGEOLJ83t5WpTH5s6wB3wSuGnqkmO5CVpSCGwUmceUUJ97FFjyQ-cn67TSd4Bw


lighter


755


Por cierto @John McClane la sexta temporada sale en diciembre. 🥳

Y nada, Cowboy Bebop fuera del mundial, igual para que le votase alguien debería haber puesto esta foto en la presentación del partido:

commission_253___dbgt_cowboy_bebop_by_salvamakoto_dehe37w-fullview.jpg
 
Última edición:
A los que Saint Seiya os mariconerismo deberías ver Jojo's Bizarre Adventure a ver qué tal.
¿Y que haya otra serie que tenga más mariconerismos entonces ya hace que esta no los tenga o cómo va la cosa?

Es como si me dices "A los que opinan que Anglés es un asesino deberían conocer a Andréi Chikatilo".
 
No sé si existe en el mundo de la ficción un personaje que transmita más homosexualidad que Andrómeda de Caballeros del Zodiaco.

Shun-de-andromeda-02.jpg



Dicho esto, diré que la única figura de acción que hubo de Caballeros del Zodiaco en mi casa fue, sí, la de Andrómeda.
 
De hecho en la adaptación de Netflix Andromeda es una mujer y cuando me avisaron de este cambio yo respondí: "Ah, ¿que era un tio"?
 
Entre un anime que representa la cota máxima de la animación, de la cultura y del buen gusto y uno para maricones y niños retrasados, elijo el primero.
Cowboy Bebop es la mejor serie del concurso, y si no la habéis visto, tardáis.

La tengo apuntada en el netflis ese.
 
Mira el anime que el live action no lo he visto pero no será mejor ni de cerca. Y luego impugna esta votasión
 
El anime estaba en Netflix, o al menos es ahí donde yo lo vi.

Supongo que renovarían la licencia con lo del live action.
 
Por cierto @John McClane la sexta temporada sale en diciembre. 🥳

Soy un fan raro de los jojos, no me gusta nada de stardust crusaders palante. Sus primeros 5 capis son la repolla con cebolla, el phantom blood, una telenovela que da paso a battle tendency que es el acabose de la homosexualidad y el mejor hamon. Las mecánicas de las batallas son HAMAS. Luego dejaron de utilizar el theme Roundabout que es de las mejores cosas que se han hecho en el mundo audiovisual y todo se convirtió en un primigenio shaman king y dejé de verla. (Es posible que me lea el manga en algún momento).

En cuanto a @ilovegintonic lo mejor que puedes hacer es ignorar su mayéutica de los veinte duros. Si táctica siempre es la misma, tergiversar tus palabras con un bonito discurso lleno de palabros y preguntas retóricas para que imagines que tiene una biblioteca de 4000 volúmenes cuando lo único que tiene es la imparable y malsana necesidad de menospreciar todo y cuanto cree que es inferior a él, que suele ser casi todo, así de diva es. Tú ni caso y dale brebas a sus preguntitas de mierda :lol:
 
Luego dejaron de utilizar el theme Roundabout que es de las mejores cosas que se han hecho en el mundo audiovisual y todo se convirtió en un primigenio shaman king y dejé de verla. (Es posible que me lea el manga en algún momento).
El final de cada capítulo con ese sonido de bajo y el To be continued fue lo que más me enganchó de la serie. Phantom Blood es una castaña te pongas como te pongas. :lol: Bien es cierto que Stardust crusaders se hace muy cuesta arriba porque son porrocientos capítulos clónicos avanzando hacia Egipto y viendo de qué manera absurda le ganan al nuevo malo, pero el final merece la pena de cojones y luego da paso a Diamond is unbreakable que para mí es el mejor arco de todos.
 
Tenéis que tener en cuenta los estándares de belleza de los asiáticos, en Japón dicen que un hombre es realmente guapo cuando disfrazado de mujer, pasa por mujer.

Al andromeda, que para nuestros estándares es un puto mariconazo, en la serie lo ponían como un sexsimbol. La realidad es que era un mariconazo, y la serie es muy homo.
 
Se supone que hay 88 santos de Atenea asi que por estadistica tiene que haber maricones. Otra cosa es que sean como los futbolistas y no quieran salir del armario pero 3 enfermos entre 88 no me parece mal porcentaje. Y encima no habia negros.

Y Shun iba de maricon, pero luego tenia hasta novieta. Pa mi que era de carne y pescado.

cdc7f1149d22dfaa9841e4ef4e253e82.jpg
 
Última edición:
De hecho en la adaptación de Netflix Andromeda es una mujer y cuando me avisaron de este cambio yo respondí: "Ah, ¿que era un tio"?

Y en la peli CGI de La Leyenda del Santuario Milo de Escorpio es una tía también.

Saint-Seiya-La-Leyenda-del-Santuario-13.png
 
Arriba Pie