[MUNDIAL ANIME] Saint Seiya VS Sailor Moon

.

• Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .

Tomioka

RangoAsiduo
Registro
14 Sep 2021
Reacciones
927
96K93iM.png

Finalizamos la fase de Octavos de final del lado izquierdo de la tabla con uno de los grandes duelos del mundial. Ambas series han marcado una época y han influenciado a cientos de miles de adolescentes, convirtiéndose en dos de los animes más icónicos de todos los tiempos y es que, a pesar de los años, ambas series siguen estando en la memoria de todos nosotros.

uN06UXp.png

Saint Seiya
vtDQbjd.jpg

VS

Sailor Moon
QNjQBRQ.jpg

Fight!

Tocha

RangoFreak
Registro
8 Ago 2013
Reacciones
2.441
Ni punto comparación por favor, Saint Seiya.

Aunque Sailor Moon era el Saint Seiya para ellas, le añades un gato y un crush y ya tienes el guion para 500 episodios.

Sr. Brans

RangoFrikazo
Registro
18 Abr 2009
Reacciones
7.996
En la esquina derecha, con falda azul, una serie de jamelgas que quieren salvar el mundo, con una escena rollo 'power ranger' que más tarde sería fusilada por otros anime como Sakura Card Captor, Digimon, Puni Puni Poemi, etc.

En la esquina izquierda, con mallas rojas, una serie de tipos andróginos donde se fomenta la política queer, el incesto, las fantasías con cadenas y cuya escena más famosa es esta en la que el protagonista desaparece y los demás personajes salen a buscarlo:

Estando en el foro en el que estamos ya sé cual ganará.

Registro
21 Jul 2012
Reacciones
1.576
En la esquina derecha, con falda azul, una serie de jamelgas que quieren salvar el mundo, con una escena rollo 'power ranger' que más tarde sería fusilada por otros anime como Sakura Card Captor, Digimon, Puni Puni Poemi, etc.

En la esquina izquierda, con mallas rojas, una serie de tipos andróginos donde se fomenta la política queer, el incesto, las fantasías con cadenas y cuya escena más famosa es esta en la que el protagonista desaparece y los demás personajes salen a buscarlo:

Estando en el foro en el que estamos ya sé cual ganará.

Ese extracto es de besame Licia, lo que buscas es esto , puto

Moderador Incógnito

Autodesactivado
Eliminado
Registro
31 May 2011
Reacciones
4.921
Es para mí el emparejamiento más desequilibrado de todos hasta ahora.

Los Caballeros del Zodíaco a muerte.

Matarratas

RangoFreak
Registro
6 Ene 2015
Reacciones
3.582
No veo la diferencia en mariconeo, con tanto pelo Duran Duran, trajes de colores, brillos, y posiciones extrañas para dar un mamporro clásico.
Lo otro, por lo menos, tienen pinta de chicas y hacen cosas de chicas siendo chicas.
Voto para dar por el culo, básicamente.

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Reacciones
22.291
¿Ahora Los caballeros del Zodiaco se llama Saint Seiya?

De toda la vida ha sido Los caballeros del Zodiaco, ¿qué pasa, que vais de guays o qué?

Registro
20 Feb 2017
Reacciones
10.058
Tengo una pregunta seria. Alguien de aquí veía sailor moon?

Es que con la broma y tal empiezo a estar preocupado y final no sea troleo, incluso iba a votar por sailor moon para seguiros la broma, pero veo que esto iba en serio

Última edición:
Registro
20 Feb 2017
Reacciones
10.058
Hostia puta, que era en serio, recuerdo que en mi infancia salían esas colegialas que hacían gestos de gimnasia rítmica para tirar de combo o algo así, inmediatamente cambiaba porque me parecía algo insufrible y una moñada de cojones.

Menuda panda de mariconas hay por aquí

Sí claro, el maricón de tu padre con @ignaciofdez meneándose entre ellos el cimbrel al ritmo del opening.

Pero qué le pasa a este tipo?

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Reacciones
7.982
Este no nos ha conocido en los tiempos duros, con los hermanos da silva y bigotines, menudas hostias dábamos.
Que todavía nos ponemos la chupa de los escorpiones y le partimos la columna en dos
♪ Muñequeras de pinchos bien afilados
Ha pintado su scorpion de blanco y morado ♫

Este man, el @Sheik Yerbouti este, se cree que está jugando con gente de la cuerda de Castañón. Es un pisamostos y un descalzaputas, y el pobre no lo sabe. Haces bien en advertirle mi estimado.

K☺rma sudamaricona.

Última edición:
Arriba Pie