Una de las pelis más esperadas de la historia: Saint Seiya

Mentira. Jamás dije eso.

Sí lo has hecho, demuestra lo contrario con datos y no con recuerdos autoinducidos.

Que digo que igual podríais hablar de la peli habiéndola visto. A lo loco.
Otra agradable sorpresita. No me la esperaba tan entretenida y bien hecha. El principio está cojonudo y la historia está muy bien pensada. Todos los personajes están bien construídos (salvo Jane Foster y el doctor Erik Selvig), en especial Loki, al que matizan muy muy bien, aunque está claro que es el personaje más versátil de todos, en contraposición del monolítico Thor, que al fin y al cabo es lo que es, sin que tenga nada de malo ello, simplemente que quizá es más limitado, al menos por ahora. Le han dado bastante más protagonismo a Heimdall, lógico porque Idris Elba es un actor para aprovechar siempre al máximo. Y la que me ha sorprendido es Rene Russo, que lo poco que sale lo clava como la reina esposa de Odín.

Decían por algunos sitios de los efectos especiales que eran dudosos, a mí me han parecido estupendos, parece que le han pillado bien el truco a los hostiazos del martillo que son espectaculares. Hay multitud de escenas de acción, y sobre todo el clímax final es tremendo, aunque difícil de seguir a los no acostumbrados a estas historias interdimensionales, que sin duda desconectarán y se limitarán a disfrutar de la destrucción.

En lo que a la historia respecta, abunda el cachondeo, y en alguna ocasión no viene a cuento aunque tampoco estorba (ese momento del Dr. Selvig sin pantalones... :face:) y en no pocos momentos se agradece el tono desenfadado que desdramatiza lo que es al fin y al cabo una historia de superhéroes.

Lo único que me ha dejado un poco gñe es la resolución del tema Loki, me ha parecido chapucerillo, pero bueno, imagino que lo desarrollarán en la tercera parte.

Dejo para el final dos detalles, uno que he tardado en reconocer a Zachary Levi (el de la serie Chuck) como Fandral, que en la anterior peli interpretó otro actor, y dos, el epílogo. Decir que se me ha puesto dura sería decir poco. Atentos al spoiler:
 
Agradable sorpresa=Es muy buena.

Te has quedado en la gloria eh.
 
Agradable sorpresa=Es muy buena.

Te has quedado en la gloria eh.
"Tan entretenida y bien hecha". "El clímax final es cojonudo".


Te pareció buena (y no muy buena, yo no he dicho eso) y punto. Lo dice ahí. :lol:

A mí Thor 3 y Star Wars 8 me parecen peliculones y no me escondo. Nenaza.
 
Última edición:
"Tan entretenida y bien hecha". "El clímax final es cojonudo".

Te pareció buena y punto. Lo dice ahí. :lol:
En casi todas las pelis hay cosas buenas, malas y regulares. Que el resultado general te parezca una cosa no quiere decir que no valores determinados puntos o te cagues en otros.
A mí Thor 3 y Star Wars 8 me parecen peliculones y no me escondo. Nenaza.
Eso sí que es para esconderse, hijo de puta. Alabando Thor Ragnarok y diciendo no se qué de esta de Caballeros. Vete a tomar por culo mamón. :lol:
 
Eso sí que es para esconderse, hijo de puta. Alabando Thor Ragnarok y diciendo no se qué de esta de Caballeros. Vete a tomar por culo mamón. :lol:
Somos mayoría. Ríndete y perdonaremos la vida a vuestras mujeres.

Screenshot_20230601_230625_Chrome.jpg
 
Yo conozco a uno que le gustaron las series de willow y el señor de los anillos, y más defiende.
 
Vista y sin que sirva de precedente, coincido con @Pionono: NO es Dragon Ball. Es mala porque es introductoria, como los primeros cuatro capítulos de una serie, porque es irregular y porque en el final se les cae la película por completo.

Las armaduras son demasiado iguales, cubren demasiado, como si su protección dependiera de la superficie, y son demasiado medievalistas y floridas. Un gran error incomprensible, porque primero aparece una armadura de Pegaso más acertada.

Falta épica y cosmos a raudales porque algún imbécil ha pensado que la gracia de estas peleas eran las artes marciales, que es como creer que en los partidos de Oliver y Benji lo importante era el fútbol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En los trailers me hacía alguna gracia porque remotamente me retrotraia a las series japonesas de los 90 con fulanos que luchaban con armadura tipo jiban o winspector , pero no hay por donde pillarla . Sigo sin entender que pinta Marc dacascos en todo el fregao.
 
Atrás
Arriba Pie