Netflix Live Action Cowboy Bebop

Hijos de puta, soy uno de los mayores fans mundiales de Cowboy Bebop, ecsperto en anime y hater de Netflix.

He visto el primero del Live action esperando lo peor y me ha parecido no sólo decente, sino que muy bueno. La serie está mimada y se cuidan los detalles, y ya desde el inicio ponen el ojo en la historia de fondo que es un acierto.
Porsupu que hay cosas que cuestan hacer funcionar en un live action como este, pero el resultado es satisfactorio.

Me quedan los demás capítulos pero las sensaciones son bastante buenas. Como me guste el resto y lo hayan cancelado por vuestra culpa os reviento, me oís?

"Hurr Durr Jet es negro!" Si debe de ser la nigranización menos chocante de la historia de Netflix.
¿Sale Ed?
 
En el primero no. Saldrá y he visto alguna foto que echa algo para atrás. Pero es que también son personajes que cuesta calcar en un Live Action. Aquí realmente flojean algo y casi que la que más me ha gustado ha sido Faye Valentine, aunque es de las que se alejan más del original
 
Por cierto, la actriz prota de esta futura mierda de netflix (Daniella Pineda), ya ha empezado a echar mierda NWO a los fans de la serie a lo Bree Larson.

Por lo visto los fans dicen que en las fotos no se parece nada a la Fay Valentine de la serie original, y esta ha salido defendiéndose con que como que le da un poco igual y que ella actúa como le da la gana y que también se pone la ropa que le da la gana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mal asunto, ya empiezan a defender una serie con el argumento de que si no te gusta las "adaptaciones NWO" es porque eres un misógino y machirulo opresor.


Después del triunfazo que ha tenido la serie imagino que se le habrán bajado los humillos a esta tipa.
 
Arriba Pie