Las tareas del hogar

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Tengo que decir que nunca en mi vida he ayudado a hacer algo en casa y no comprendia por que las mujeres se quejaban tanto haciendo algo que parecia lo mas facil del mundo

La primera vez en mi vida que estoy solo en casa mas de un dia ha sido esta semana. Llevo 4 dias solo y salvo el primer dia que fregue el tazon de la leche no he vuelto a tocar el fregadero. REOSTIA que asco, fue lo primero que se me paso por la cabeza. Entonces he pasado de fregar nada y para no manchar utilizo los mismos plato y cubiertos.

Es un poquito guarrete pero como la comida la cojo de un taper y lo meto al microondas, siempre es lo mismo y no mezclas comida

Ni me imagino lo dura que tiene que ser la vida de un ama de casa

frenillo rebuznó:
Tengo que decir que nunca en mi vida he ayudado a hacer algo en casa y no comprendia por que las mujeres se quejaban tanto haciendo algo que parecia lo mas facil del mundo

La primera vez en mi vida que estoy solo en casa mas de un dia ha sido esta semana. Llevo 4 dias solo y salvo el primer dia que fregue el tazon de la leche no he vuelto a tocar el fregadero. REOSTIA que asco, fue lo primero que se me paso por la cabeza. Entonces he pasado de fregar nada y para no manchar utilizo los mismos plato y cubiertos.

Es un poquito guarrete pero como la comida la cojo de un taper y lo meto al microondas, siempre es lo mismo y no mezclas comida

Ni me imagino lo dura que tiene que ser la vida de un ama de casa

¡Ole tus huevos! ¡aguanta! ¡no cedas!

Solo que cuando una especie de matojos de polvo,mierda y suciedad,rueden por el pasillo de tu casa.... (como esos matorrales que se los llevan el viento en las películas del oeste) tendrás que pensar en hacer algo...porque saltarlas siempre...buf...

Zoquetemen "Frenillo->un tio con principios" Over

si te lo montas bien solo tendrás que cambiar el cubo de la basura o mejor aún de ventana... tu llenas el cubo y cuendo el hedor o la cantidad de mierda sea preocupante eliges ventana y ale.. Cada dia escoge una ventana nueva como los barrenderos son unos blandos te limpiaran la mierda de gratis todos los dias... en vez de subir a tu casa e intentarte romperte la cara. A lo que ibamos si es en finde es cuando tienes que tener clara la utilizacion de diferentes ventanas.

Recuerda cerrarla luego y bajar la persiana. Los tupper son baratos y tu madre lo agradecerá. Un consejo las empresas de limpieza viven de nosotros. antes de que lleguen tus padres una llamadita y por 30 leuros te ahorras muchas mierdas.

Nunca reconozcas incompetencias en las tareas domesticas,son puntos negativos para hacerte con un pibon,a las tias les encanta nuestro lado femenino.......
Un saludo.

etaxys rebuznó:
Nunca reconozcas incompetencias en las tareas domesticas,son puntos negativos para hacerte con un pibon,a las tias les encanta nuestro lado femenino.......
Un saludo.

DISCREPO.... EL MACHUS IBERICUS... LES MOLA MAZO, son todas unas golfillas y lo peor es que lo saben y les gusta :twisted:

etaxys rebuznó:
Un saludo.

nuestro lado femenino¿? tu tambien quieres verme la chorra eh

solo tendrás que cambiar el cubo de la basura o mejor aún de ventana.

jijijiij

voy a sacar fotos ya vereis que asco da el plato de los macarrones y la taza de colacao

No mr acordaba como veis hay una nota en la mesa que pone:
'Madre corteme el lomo y digame donde estan los macarrones ¿Tengo que comprar pan?
me contesta: No el pan te lo trae Edurne (mi vecina). Tienes anchoas para cenar y filete pequeño para el sabado. Recoge la ropa cuando se seque'
platos.jpg

Lastazas son baratas tbn.. ya te regalaré yo una...que no se diga. Mientras tanto prueba la aerodinamica de los platos de plastico por la ventana... no veas como molan cuando empiezan a dar vueltas sobre sí mismos desperdigando todo su contenido....mm mola. Le darás un nuevo toque de color a la fachada y tus vecinos lo agradecerán.

VIVA LA NAVIDAD, VIDA EL CORTE INGLÉS!!!!

Alekos rebuznó:
Lastazas son baratas tbn.. ya te regalaré yo una...que no se diga. Mientras tanto prueba la aerodinamica de los platos de plastico por la ventana... no veas como molan cuando empiezan a dar vueltas sobre sí mismos desperdigando todo su contenido....mm mola. Le darás un nuevo toque de color a la fachada y tus vecinos lo agradecerán.

VIVA HONDURAS!!!!

Si al final el dicho popular va a tener razon y todo. Caballero dese cuenta de que soy de Bilbao y no puedo andarme con chorraditas de esas

La solucion la tienes en bandeja........y se llama Edurne.
Un saludo.

Está buena la Edurne??? porqué te lleva el pan? Le llevas tú la leche?? :114 :113 :115 :110 :102

En el primer año en la universidad hicimos una cena de Navidad con varios compañeros en la casa que compartia con otro. El caso es que volviamos al dia siguiente temprano a nuestras casas y con el tema de cena, vino, charla,vino, mas vino, al final nos fuimos sin apenas pegar ojo y la cocina (y toda la casa) se quedó tal y como estaba. Al volver despues de dos semanas... tuvimos que pedir ayuda a los GEOS para poder entrar... nuestra cocina habia sido tomada por una especie de moho alieligena que se empeñaba en contactar con nosotros y salir de las cacerolas... Concretamente una de ellas no fue limpiada hasta justo antes de acabar el curso porque era tal el asco que daba que no queriamos ni acercarnos y se quedo el resto del año en una esquina del patio... (de vez en cuando por las noches oíamos sus lamentos...) :lol:

Ruego a los nuevos foreros que busquen las cronicas de ELEPÉ y EINHERJER sobre sus vidas pasadas y las tareas domésticas despolle asegurado.

Te trae el pan la vecina??

Ostia que clase, dile que te friegue un poquito, no?

tioooo, no limpies, que eso de limpiar es cosa de mujeres :D:D

geneticamente no estamos preparados para realizar ciertas labores. Dile a tu vecina que entre en casa, y en cuanto vea como la tienes, sus instintos de "mujer" haran el resto, te dejara todo impoluto, no dejes de poner cara de bueno, y si encima la edurne, esta buena, pos te la follas, pero que luego te haga la cama antes de irse.

:pla sera un caldo de cultivo perfecto para la creacion de nuevas plagas y enfermedades. Cuando te vuelvas morado y a topos azules es que es señal de sacar la basura :pla

ERES UN PUTO DEGENERADO, ENFERMO,PUTREFACTO YDESCONSIDERADO CON EL MEDIO AMBIENTE.

FELICIDADES, ASI DA GUSTO.

Alekos rebuznó:
etaxys rebuznó:
Un saludo.

DISCREPO.... EL MACHUS IBERICUS... LES MOLA MAZO, son todas unas golfillas y lo peor es que lo saben y les gusta :twisted:

:shock: No tienes ni puta idea..."Sr. Machus Ibericus"

No nos gusta ni un macho ibericus, ni un truchon con las tareas del hogar, es mucho pedir algo intermedio???

Por otro lado lo de las nuevas plagas y enfermedades... Me gusta!

Henry Chinasky rebuznó:
Y a eso le llamas sucio? Aprendiz.....
coci.jpg
:shock: no quiero imaginar como tendras el baño
no es un reto, puedo vivir sin verlo....

NaKo rebuznó:
:shock: no quiero imaginar como tendras el baño
no es un reto, puedo vivir sin verlo....

Son de la semana pasada, ahora que dejamos el piso está reluciente (que remedio) pero voy a ver si tengo alguna del baño :1

No lo he conseguido, pero ahí van 2 del salón :1 :1 :1
salon2.jpg

CamPic26.jpg

El cuarto año que llevo compartiendo piso con más estudiantes, pero estos son los más guarros sin duda (yo he contribuído también eh! pero bastante menos...). Huelga decir que el curso que viene no repito compañía.

Atrás
Arriba Pie