Las tareas del hogar

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no he dicho que lo tuviera sucio. Es un logro llevo tres dias solo y no he manchado mas que 1 plato un tenedor la taza delñ colacao y una cuchara. Y por supuesto no he fregado mas que hace 5 minutos

No me quiero ni imaginaar cuando a la gente se la va la olla y pasa la aspiradora, que sufrido

Alekos rebuznó:
etaxys rebuznó:
Nunca reconozcas incompetencias en las tareas domesticas,son puntos negativos para hacerte con un pibon,a las tias les encanta nuestro lado femenino.......
Un saludo.

DISCREPO.... EL MACHUS IBERICUS... LES MOLA MAZO, son todas unas golfillas y lo peor es que lo saben y les gusta :twisted:

Alekos a mi no me molan mazo los machus ibericus como dices, me encantan los chicos autosuficientes, que saben hacer todo, no para que me sirvan, que tampoco está mal :twisted: más que nada es algo que admiro profundamente. El chico que esté conmigo tiene que tener esta cualidad entre muchas otras, claro :lol:

P.D. Alguien ha usado el truco de la arielita cuando no quedan más vasos limpios??? :lol:

Sigo discrepando...yo vivo solo con mi perrita y la escoba y el plumero no mola pa ligar jijijiji.. menos mal que ahora estoy bien acompañado :twisted:

Alekos de lo poco que he leido de ti me has caido bien, pero me parece que lo nuestro sería imposible :wink: :oops: :oops:

Perdona nena, por supuesto que seria imposible lovuestro, creo q no tengo que especificar el motivo, no?

ssssssssh a callar que llevas dos dias aqui y estas ligando con medio foro... ademas ya dijo la buena niña que era imposible. 8)

Perdona pero que yo sepa no estoy ligando con nadie... En fín.

Una persona sabia me explico una vez, que la diferencia del cerdo y del hombre es clara: jamas duerme donde caga y come donde duerme.

Era coña, joe :lol: pero si quieres me explicas el motivo por privado, pq soy nueva y como comprenderás hay cosas que no sé

Martuka rebuznó:
Era coña, joe :lol: pero si quieres me explicas el motivo por privado, pq soy nueva y como comprenderás hay cosas que no sé

dejala, dejala... :P Nunca te han apetecido los trios??? :twisted:

:evil: Te estas empezando a pasar de pesadito tu hoy eh?? xD En fin, ya veremos, ya...

Vale, por lo ultimo que se ha dicho, y fijandose en vuestros perfiles (los dos sois de Gijón) he de deducir que sois parejita :wink: nada nada... que bonito es el amor................................ :twisted: :twisted:

Nena no seré yo la que te lo quite (y recuerda que un tio no se quita a menos que él quiera) además me pilla muy lejos geográficamente y lo de que no haga las tareas del hogar (que definitivamente es el tema que tratamos en este hilo, para que luego no digan que nos vamos por las ramas...) me tira pa trás :lol: :lol:

Alekos no lo empeores diciendo lo de los trios anda :oops: :oops:

a ver dejemos al margen lo de los trios que tanto nos gusta, para decir que el que limpia es un servidor.. y que lo de los trios es uan cosa que habria que hablar los tres.. porque claro.. un trio no se puede decir de la noche a la mañana y se necesitan 3.. de ahi triiiiiiiiiiiio...

tonteridas varias al margen...si somos parejita feliz hihihihih

Ya wapa, en todo caso, no creo que me quitaras... pero weno, ya tenemos una edad para ir andando con tonterias del tipo de: a ver si esta me lo quita, a ver si la otra se le acerca, no es plan...

Ah por cierto, lo de las tareas del hogar... si es que no me dejas hacer na!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:

JuasJuas, la verdad es que no tengo queja... jejejeje Solo que a veces te pones muy pesadote cuando me pegas palizas jugando a la play II xD Pero por el resto... Nada más!

lalala.jpg
:115

:roll:

Henry Chinasky rebuznó:
No lo he conseguido, pero ahí van 2 del salón :1 :1 :1
salon2.jpg

El cuarto año que llevo compartiendo piso con más estudiantes, pero estos son los más guarros sin duda (yo he contribuído también eh! pero bastante menos...). Huelga decir que el curso que viene no repito compañía.

Ten cuidado con ese cuchillo jamonero, no sea que en una de estas te caigas de la cama y te lo claves en el ojete :twisted:

Este hilo me recuerda a la peli Gente Pez :lol: :lol:

Martuka rebuznó:
Ten cuidado con ese cuchillo jamonero, no sea que en una de estas te caigas de la cama y te lo claves en el ojete :twisted: :

Bueno, como dice el dicho: Si me clavas un puñal, no me lo claves en el pecho, clavamelo en culo que ya tengo el agujero hecho.

PD: Hola cariñin :D

Atrás
Arriba Pie