Las tareas del hogar

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo sabes eso trankachutin??? :wink:

Si si cariño..... pero tú eres o no eres hacendoso?? :oops: :twisted:

Otro consejo para los vasos sucios es ponerlos a remojo para que no cueste tanto retirar lo reseco de las galletas y el cola cao. Si luego os juntais con muchos vasos, siempre podeis aclararlos en la bañera :lol: :lol:

Martuka rebuznó:
Otro consejo para los vasos sucios es ponerlos a remojo para que no cueste tanto retirar lo reseco de las galletas y el cola cao. Si luego os juntais con muchos vasos, siempre podeis aclararlos en la bañera :lol: :lol:

pamplinas

Si no sois muy escrupulosos con el mismo vaso, plato y cubiertos podeis durar dias. Yo he estado tres dias comiendo del mismo plato con tomate reseco de dias anteriores y no me ha pasado nada de nada. Y seguro que hay gente que ha estado mas tiempo, si de todas formas al meterlo al microondas todo se pone blandito y parece que es comida recien echa

frenillo rebuznó:
Si no sois muy escrupulosos con el mismo vaso, plato y cubiertos podeis durar dias. Yo he estado tres dias comiendo del mismo plato con tomate reseco de dias anteriores y no me ha pasado nada de nada. Y seguro que hay gente que ha estado mas tiempo, si de todas formas al meterlo al microondas todo se pone blandito y parece que es comida recien echa

No, siempre hay una capa que queda más dura :lol: no será mejor aclarar el plato nada más terminar de comer??? claro que eso exige mucha disciplina... :lol:

Y cómo haceis con la ropa??? estoy intrigada :lol: :lol: hay bragas desechables, no sé si gayumbos tambien.. es que eso de ir con el palomino varios días no creo que sea bueno para vosotros no?? jeje ni para nosotras si estamos cerca!!! xDDDDD

Martuka rebuznó:
frenillo rebuznó:

No, siempre hay una capa que queda más dura :lol: no será mejor aclarar el plato nada más terminar de comer??? claro que eso exige mucha disciplina... :lol:

Y cómo haceis con la ropa??? estoy intrigada :lol: :lol: hay bragas desechables, no sé si gayumbos tambien.. es que eso de ir con el palomino varios días no creo que sea bueno para vosotros no?? jeje ni para nosotras si estamos cerca!!! xDDDDD

Ese trabajo, el de limpiar, no esta echo para mi yo he nacido para mandar y no me pienso machacar las manos con esa mierda.

Yo no uso gallumbos y como ya explique en otro post antiguo me limpio el culo en la ducha despues de cagar. No solo con agua, como os duchais vosotros CERDOS, tambien uso jabon. Por eso nunca jamas cago fuera de mi casa, a no ser que me rile pata abajo. Aun asi siempre intento apurar al maximo, precisamente por hacerlo me he cagado 2 veces encima.

Joder a mi me pasa una cosa curiosa. Soy un puto desastre y cuando estan mis padres en casa no hago nada. Sin embargo, mi madre es una maniatica de la limpieza, asi que estoy acostumbrado a ver mi casa limpia y cuando se van, me sale la Juani de medico de familia que llevo dentro y me paso el dia limpiando.

Atrás
Arriba Pie