Las tengo rotas. A todas.

Registro
9 Oct 2005
Reacciones
0
Las tengo rotas. A todas. De hecho follo casi todos los días. O mejor dicho, casi follo todos los días.

Ayer estaba en Kapital, con un peloti en la mano, una sonrisa en la cara (yo soy feliz con muy poquita cosa), y recuerdo que entré a una muchachita que estaba muy fresca. Ciertamente tenía una tocha de esas que ni se te ocurre pensar en invitarla a una raya, pero tenía un cuerpecito sveltesse.

El caso es que empecé a hablar con ella. Ya sabeis, conversaciones insulsas entre miradas a sus tetuelas, hasta que la pregunté si estudiaba o trabajaba. La chiquilla, con la mirada de corderito me dijo que estudiaba 2º de Bachillerato, a lo que yo, sorprendido, la respondí con un, ¿2º de Bachillerato, y que quieres ser de mayor? pero lejos de arrancarla una sonrisa, la cría me espetó una bordería y se fue indignada a otro sitio.

Me puse un poco triste, pero lo he superado. El caso es que recordando la noche con los coleguis hemos rememorado anécdotas muy jodidas y humillantes con las chicas, y he pensado :? que podríamos recopilar entre todos un anecdotario de los mayores puffs que hemos tenido con las tías.

Aquí iría un platanito de esos que bailan, pero mejor lo pongo otro día.

No seria esto como el hilo de los bochornos del subforo ligue??

Pregunto :wink:

segundo de bachillerato ? quien de los dos se habia creido que estaba en kapital young cuando en realidad eran las 3 de la mañana ? o mientes mariposon y esto te sucedió a las 2h30 eh eh

En cualquier caso ¿ crees que porque hayas entrado a una tia y tras juzgar tu escaso atractivo y/o poco interesante conversacion haya decicido pirarse de tu lado para buscar otra polla mas sabrosa es motivo suficiente para abrir un hilo en el general y esperar otras contestaciones que no sean " ..... " o "hijodeputa" etc etc ?

Supersonic Bitch rebuznó:

Aquí podemos decir tacos, y no rezumar babas. Y hay más gente.

Ar-C-Angel rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Si no tienes anécdotas puedes contar alguna que le haya pasado a algún amigo :wink:

Joven a estas alturas de la pelicula no se como puede esperar que yo tenga amigos.

Si no tienes amigos puedes contar alguna que haya pasado en alguna película.

Va, déjalo si no.

humillantes..bueno ya conte que una vez por intentar sacarle una foto a una acabe detenido o mejor dicho retenido por unos seguratas
si que una vez me lleve un susto de la muerte cuando vi a una tia impresionante de espaldas en una discoteca de oviedo..estaba bastante proximo al nirvana dionisiaco y me decidi a entrarle(cosa que estando sobrio jamas haria..cuando voy sobrio trato de sacarles fotos porq no me sale la voz :oops: :oops: )
joder le di una palmadita en el hombro por detras y al volverse..mater dei..
que nariz,que expresion chunga..algo asi como esta pero en feo(si,mas aun)

rosa_1.jpg

era muy fea joder...

me vio,me sonrio,vio mi cara de borracho decepcionado y me dijo:"si,ya se que de espaldas gano un monton..pero esta jodida cara mia todo lo fastidia"

fue mi novia mas de 4 años

:cry: :cry: :cry:

pai-mei rebuznó:
simpatica exposicion de anecdotas varias de ligues bla bla bla etc etc ..........

que nariz,que expresion chunga..algo asi como esta pero en feo(si,mas aun)

fue mi novia mas de 4 años

:cry: :cry: :cry:

saliste durante casi un lustro con stracciatella? :lol:

era (aun) mas fea que la jaca paca foril

pero era una bella persona como yo

:lol: :lol:

agente007 rebuznó:
segundo de bachillerato ? quien de los dos se habia creido que estaba en kapital young cuando en realidad eran las 3 de la mañana ? o mientes mariposon y esto te sucedió a las 2h30 eh eh

No miento. Bueno, si lo hago, pero no en este caso. Te sorprendería la cantidad de tetas que entran por la face. Si eres tía y estás buena no suelen hacer preguntas. Y si me dejaron entrar a mi es que querían llenar la discoteca este puente.

En cualquier caso ¿ crees que porque hayas entrado a una tia y tras juzgar tu escaso atractivo y/o poco interesante conversacion haya decicido pirarse de tu lado para buscar otra polla mas sabrosa es motivo suficiente para abrir un hilo en el general y esperar otras contestaciones que no sean " ..... " o "hijodeputa" etc etc ?

Por supuesto que no. Gracias a mi escaso atractivo y/o poca interesante conversación tengo miles o incluso miles de millones de anécdotas puffs con las tías.

El caso es que confíaba en vosotros, y confío. Hasta en Arcky, así que tú dirás.

Nunca he entrado a un tio, asique no se que es el bochorno del rechazo en el momento cumbre del ligoteo.

Lo que si se es el bochorno de que un tio te vaya a entrar, y tu cuando separas un momento la cara del circulo creado por tus amigas para acercarte al susodicho, un de tus amigas, en un movimiento de hombros en un baile de los mas espasmodico, me arreara una buena hostia en el ojo, provocando la hilaridad de mi pretendiente, que al menos tuvo la decencia de preguntar si estaba bien.

Lo peor de todo es que mi amiga ni se dio cuenta y siguie a su royo.

Por supuesto que no. Gracias a mi escaso atractivo y/o poca interesante conversación tengo miles o incluso miles de millones de anécdotas puffs con las tías.

El caso es que confíaba en vosotros, y confío. Hasta en Arcky, así que tú dirás.

va cuenta otra entonces, total, no hay nada interesante en la tele

Supersonic Bitch rebuznó:

Aquí podemos decir tacos, y no rezumar babas. Y hay más gente.

Ar-C-Angel rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Si no tienes anécdotas puedes contar alguna que le haya pasado a algún amigo :wink:

Joven a estas alturas de la pelicula no se como puede esperar que yo tenga amigos.

Si no tienes amigos puedes contar alguna que haya pasado en alguna película.

Va, déjalo si no.

De cual sacaste tu el tuyo?

Nicte rebuznó:
Nunca he entrado a un tio, asique no se que es el bochorno del rechazo en el momento cumbre del ligoteo.
La ultima persona que me dijo eso me depciono no ya como mujer (que me la pela) sino como persona (mas importante)
Rectifica, please :oops:

agente007 rebuznó:

va cuenta otra entonces, total, no hay nada interesante en la tele
mala puta ponga la cuatro..lo de en los limites de la realidad

Con 16 añitos empecé a salir de fiess/caza con los amigos. Eran tiempos en los que te ponías pedo con 3 copas, tu biblia era el manual de campaña para ligar en entornos convencionales y tu meta liarte con cuantas más tías mejor.

El caso es que, por esa época, hacía de escudo humano y mis amigos me lanzaban a entrar a las chiquillas. Yo en ingeniosos alardes de perspicacia, las entraba con las típicas frases. Hola, ¿cómo te llamas?, ¿Venís mucho por aquí? y demás.

Pronto me di cuenta que necesitaba destacar. Que tenía que soltarlas otras frases para tenerlas a mis pies, y llegué a la conclusión de que debía soltar algo jodidamente distinto.

Al final tampoco era muy distinto, pero recuerdo con gran cariño una noche mítica en Alonso Martínez donde solté perlas que vinieron acompañadas por respuestas contundentes.

Oye perdona, se que te va a parecer que estoy loco, pero es que llevo 20 minutos mirándote y me pareces una chica preciosa, ¿me puedes decir tu nombre? A lo que ella me respondió: Mira tío, acabo de llegar así que no seas tonto.

Lloré un poco, pero decidí seguir adelante, y fui a por otro grupito de criajas. Iba a soltarle lo mismo, pero rápidamente me cortó con un ¿Me vas a decir lo mismo que a ese grupo?

Esa noche llegué a la conclusión de que no valgo como escudo humano.

Ar-C-Angel rebuznó:
De cual sacaste tu el tuyo?

En La Fiesta, hay una anécdota muy graciosa. Si quieres cuentala, y edito esto último para que no se vea.

Si no la has visto mandame un MP y te la cuento. Muakis

Me podría meter contigo hasta saciarme. Pero solo diré que ir a Kapital es de bakalas.

Oye perdona, se que te va a parecer que estoy loco, pero es que llevo 20 minutos mirándote y me pareces una chica preciosa, ¿me puedes decir tu nombre? A lo que ella me respondió: Mira tío, acabo de llegar así que no seas tonto.

muahahaha

mas mas

Mr. Green Genes rebuznó:
Me podría meter contigo hasta saciarme. Pero solo diré que ir a Kapital es de bakalas.

Estás bastante equivocado. Yo solo veía guiris cachondas, guiris asquerosas, madrileñas que parecían guiris, extranjeros, y gente cool y musculada que me eclipsaba.

También había gente como yo a la que le gusta salir de fiesta y no siempre al mismo sitio :wink:

Pero bakalas no vi. De hecho creo que es porque los puertas no dejaban entrar únicamente a la gente que iba con un trozo de cojones (un amigo) y a los bakalitas.

De todas formas no seas tonto y métete conmigo. A mi me la bufa y tú seguro que te ríes un poco.

Nicte rebuznó:

Idem pero con mujeres. Siempre me han ligado a mí (o lo han intentado, no me lio con la primera que me pide rollo)

agente007 rebuznó:

muahahaha

mas mas

Joder yo metí una patada semejante en Kapital:

En un estado próximo al coma etílico, me acerco a una tia de 6 y le suelto una frase que había escuchado por la tele, algo así como:"Nena hace 20 minutos que te observo y no he podido evitar darme cuenta que no puedo apartar la vista de tí", ella me dice "no entiendo" y le repito la misma parida dos veces más (lamentable lo sé). Al final resultó que era guiri y no entendía ni papa de español, entonces opté por meterle morro sin mediar más palabras. Una de las situaciones más subrealistas y patéticas que he vivido.

Atrás
Arriba Pie