Las tengo rotas. A todas.

Desde que dejé a mi novia he estado en un periodo de abstinencia, olvidando las chicas para centrarme en los estudios, y en el alcohol.Sin embargo, después de 2 mesecitos ya me vuelve a picar la curiosidad y empiezo a querer conocer amiguitas.

Así que iba yo en autobús (si, como los pobres), y al bajar a buscar a un colega para irnos a tomarnos unas cervecitas, vi a un pibón. Vale, tenía el pelo rojo, pero era un jodido pibón. Me soltó unas miraditas y yo la pegué un repaso.

La cosa no pasó de allí, y fui a buscar a mi colega. El caso es que cuando volvimos a la parada, a los 20 minutos, ella seguía allí y se me quedó mirando ilusionada por volver a verme. Ahí ya me canteé y me quedé fichándola, y apartó la mirada.

Yo ya estaba subiendo en el autobús, pero sabía que la tenía rota, así que me planteé las posibles opciones: Bajar del autobús y soltarla cualquier tontería... Tirarla mi móvil y llamarla desde el móvil de mi amiguete... Conseguir un papel y un boli, apuntar mi número y dárselo,... Pero al final di con la solución.

Cuando estaba en el asiento, en la ventana que daba a la parada, me quedé mirándola, pero ella miraba al suelo. El autobús arrancó y yo sabía que la estaba perdiendo, pero seguía mirándola. Justo entonces ella volvió a mirar y yo golpeé el cristal, con la mano extendida y la dije, TE QUIEROOO. :oops: :oops: :oops:

Joder, la idea era cojonuda, pero la vieron todos los de la parada y empezaron a partirse la polla, y la chica también. Y mucho. :(

Fue un poco triste, aunque dicen que a las chicas les mola que las hagan reir no?

Una noche con unas copas de más mis amigos que saben cómo picarme para que les lleve a las tías, me dicen las palabras mágicas: "NO TIENES HUEVOS a entrarle a esas tías y traerlas aquí", herido en mi orgullo, cojo un cigarro y le digo a la tía, bastante fea por cierto: "hola, ¿tienes fuego? y me responde de forma borde: "no, pesado" a lo que apoyándome cansinamente en la barra contesto con mala ostia: "pues si no tienes fuego, pesada, se lo pides a una amiga tuya, cojones". No se esperaba esa respuesta así que me dice: "espera que llamo a mi novio y verás" se encaminó hacia un maromo pero yo no había reparado en su presencia al estar lejos del lugar de loe hechos.
Cuando volvió acompañada del maromo yo ya estaba lejos.
Sí, soy un cobarde pero conservo mi cara intacta.

Undertaker rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
La conté en el foro Ligue o en el foro Arguiñano. No lo recuerdo bien.

¿CUENTAS HISTORIAS SOBRE REGLAS Y COSTRAS DE SANGRE EN LAS UÑAS EN EL FORO ARGUIÑANO?

Jajajaja, con eso mismo me he quedado yo.

Venga a ver si va confesando la gente joder que todos hemos tenido experiencias que nos han puesto en verguenza alguna vez. Yo os voy a contar una de las mias para dar ejemplo, por supuesto contaré una de las mas suavecitas jejjejeeje que se que sois luego unos cabrones y le sacais punta a todo.
Fué un dia en la piscina de una amiga. Tenía yo unos 25 años o asi, resulta que hasta ese día siempre había utilizado bañador, pero ese año me animé a ponerme un bikini amarillo (creo que por esta circunstancia no me han gustado los bikinis nunca) total que el agua estaba helada y al salir de la pisci me dí cuenta de que se marcaba todo gracias a las miradas de unos tios que habia alli que no dejaban de reirse. Yo estaba muerta de verguenza pero me hice la digna y se lo comenté a mi amiga que enseguida me propuso subir a su casa y prestarme uno suyo. Logicamente acepté porque no me apetecía dar el espectáculo. No se que fué peor, si el remedio o la enfermedad, porque me prestó un modelito de lo mas ortera, con estampados naranjas y rosa de esos que la braguita se ata con unas cintas a los lados y la parte superior cubre el pecho como con dos triángulos y también se ata con cintas al cuello y a la espalda, encima me quedaba un poco pequeño pero bueno no me atrevía a decirle eso a ella. Total que estamos en la piscina nadando y haciendo el bobo cuando de repente en un movimiento brusco perdí la parte de abajo del bikini, no se ni como coño lo hice.
Eso si que era humillante y por supuesto asi no podia salir, pero lo peor no fué eso, lo peor fue ver como la braguita salia flotando y se quedaba a la vista de todo el mundo. Os juro que de los nervios no acertaba casi ni a atarme la mierda de cintas aquellas. Desde entonces no he vuelto a usar bikini. Encima ese dia me hicieron una foto que odio profundamente.
Este año me he comprado un bikini, sinceramente no se si reuniré el valor para ponermelo. :oops:
Ahora contad vuestras experiencias.

alguien muevo esto al foro ligue, tanto chupismo no puede permitirse en general, lo digo por el post de azahar y por el hecho de resucitar un post algo antiguo :lol:

Yo fallo los goles cantados, me puede la presión.
En contrapartida me he liado con cada una que no me lo creo ni yo.

Undertaker rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
La conté en el foro Ligue o en el foro Arguiñano. No lo recuerdo bien.

¿CUENTAS HISTORIAS SOBRE REGLAS Y COSTRAS DE SANGRE EN LAS UÑAS EN EL FORO ARGUIÑANO?

A ver si hay suerte y te estallan los ojos, maldito engendro deforme.

Azahar rebuznó:
Tenía yo unos 25 años o asi, resulta que hasta ese día siempre había utilizado bañador, pero ese año me animé a ponerme un bikini
¿Estás diciendo que hasta los 25 nunca habías utilizado bikini? No voy a hacer la pregunta prohibida y pensaré que querías decir 15 años...

BOFH rebuznó:
Azahar rebuznó:
Tenía yo unos 25 años o asi, resulta que hasta ese día siempre había utilizado bañador, pero ese año me animé a ponerme un bikini
¿Estás diciendo que hasta los 25 nunca habías utilizado bikini? No voy a hacer la pregunta prohibida y pensaré que querías decir 15 años...

Pues no, quise decir exactamente eso, 25 años.

Pufff, no se por cual empezar...

La primera, con 13 años en el colegio. En primavera, jugando a un estupido juego tipico porque las tias se quieren dar besitos con los niños de por alli etc.

Ya chica en cuestion que debe ser bastante promiscua en la actualidad, me dice que me quiere ver el gusano, y para mi sorpresa, cuando me lo saco, tenia ahi un trozaco de papel higienico pegao de la paja mañanera...

craso error.

Luego con 15 sali por primera vez de marcha a tomarme unos calimochos a la discoteca de turno. La segunda vez que fui, no me pidieron el DNI y me dejaron pasar directamente. Bueno, yo emocionadisimo por estar metido en ese antro infecto, le entro a una tia que tenia el culo como una piedra de duro, y segun me da el primer tiento y me dice no se que, le huelo el aliento y se me saltan las lagrimas de que me picaron hasta los ojos.

Años mas tarde, me lie a una brasileña, con el chocho tan peludo que parecia que se le habia acostado un gato en el regazo, y un pestazo a merluza que a mi me cambio el color del pelo.

Otro dia con una piva, me la estaba calzando, y cuando se empezo a correr, se lio a atizarme y morderme, y yo asustado empece a gritar HIJA DE PUTA, HIJA DE PUTA!
mientras le daba chopitos en la frente para que no memordiera los pezones.

Otro dia en una fiesta de universidad, me lie a una piva en una zona mas o menos oscura, y cuando la lleve hacia la luz, vi que la piva era como rosi de palma despues de un accidente de moto y segun puso la pose de darme un tiento, cerro los ojos y puso los morros para fuera, pense "esta es la mia" y sali corriendo a toda ostia entre la gente al grito de "cuidao que mancho"

Benito rebuznó:
Otro dia con una piva, me la estaba calzando, y cuando se empezo a correr, se lio a atizarme y morderme, y yo asustado empece a gritar HIJA DE PUTA, HIJA DE PUTA!
mientras le daba chopitos en la frente para que no memordiera los pezones.

Me cago en Dios :lol: :lol: :lol:

Se me olvidaba, hubo una, con 17 años, que era como un angel, estaba buena, era guapa, era graciosa, pero... cuando le venia el plaser, perdia el control sobre su cuerpo... o eso, era muy hija de puta... Un dia estabamos en su casa, yo arrodillao delante de su cama, comiendole la papocheta y estando en esa postura, la tia le da el gusto, cierra las piernas, me pilla con el torrao enmedio, yo pensando "me ahoga", y por si fuera poco, en aquel microclima que eran sus dos piernas, su chumino, nalgas y su colchon, la chica libero fuerza muscular, y me solto un pedo en plena cara, que a mi sin sacar la cabeza de ahi, me entro el despolle.

Otro dia, estabamos ahi apretando, y se meo por toda la habitacion, pero eso si, sin parar de cabalgar. Luego le daba mucha vergüenza, pero yo me descojonaba.

Bueno, y mi piva de ahora, un dia se tiro un pedo pero con el chocho.

Benito rebuznó:
Se me olvidaba, hubo una, con 17 años, que era como un angel, estaba buena, era guapa, era graciosa, pero... cuando le venia el plaser, perdia el control sobre su cuerpo... o eso, era muy hija de puta... Un dia estabamos en su casa, yo arrodillao delante de su cama, comiendole la papocheta y estando en esa postura, la tia le da el gusto, cierra las piernas, me pilla con el torrao enmedio, yo pensando "me ahoga", y por si fuera poco, en aquel microclima que eran sus dos piernas, su chumino, nalgas y su colchon, la chica libero fuerza muscular, y me solto un pedo en plena cara, que a mi sin sacar la cabeza de ahi, me entro el despolle.

Otro dia, estabamos ahi apretando, y se meo por toda la habitacion, pero eso si, sin parar de cabalgar. Luego le daba mucha vergüenza, pero yo me descojonaba.

Un peo chochero de toa la vida, muy habitual cuando haces la postura del perrito.

Me gustaria conocer a tu exnovieta la meona, tiene que ser una guarrilla de aupa.

Ygramul el Múltiple rebuznó:
Benito rebuznó:

Un peo chochero de toa la vida, muy habitual cuando haces la postura del perrito.

Me gustaria conocer a tu exnovieta la meona, tiene que ser una guarrilla de aupa.

no es que fuera guarrilla, supongo que como en todo, habra gente que tenga mas sensibilidad que otra y que al correrse sienta mas placer que otros.

Esta piva en su cerebro, donde los demas tenemos un 2.0 TDI soltando enforfinas cuando nos corremos, tenia un 3.5 V8 Twin turbo, por lo que a veces no solo se meaba o se pedia, sino que hablaba y decia cosas raras en plan sindrome de tourette. Estabas ahi comiendole el papo, y gritaba CLAVAMELA! y luego seguia retorciendose en la cama.

en fin, que se le iba la pinza...

Benito rebuznó:
NaKo rebuznó:
https://foropl.com/threads/15018/
ya va tocando subirlo para las nuevas generaciones

va

Me he leido alguna y solo puedo decir:

Tuuu... tuuuu...

denirorobertphotoxlrobertdeniro6208952.jpg

Coño, ya me van a quitar el rango de FANTASMA DEL FORO. :x

Acojonante, si las historias de Benito son verdad o mentira da igual, yo me he descojonado :lol:

Atrás
Arriba Pie