Joder. Ya me decía mi madre que no se puede ir indocumentado por la vida. Y no, no soy un chihuaqueño, dejad que me explique.
2 de junio de 2006. Ese puto día entendí el jodido significado del anuncio de MasterCard. Ni con el anuncio, ni con los mails basura que corren por las cuentas del MSN.
Comprar el abono de transporte mensual, 50 €. Perderlo al día siguiente, no tiene precio.
Y no solo eso, también tarjetas de crédito, algunos billetes, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), el DNI y el CARNET DE CONDUCIR.
No pasa nada joder, son solo cosas materiales. Mañana me renuevo todo, 1 mes después, se recoge todo y a correr. Iluso de mí.
1 de julio de 2006. Playa de Madrid (Gandía). Un pedo de cojones y en una discoteca/terraza llena de pibas. Pero llena llena. Tan lleno de pibas que tú te sientes piba.
El caso es que estábamos tirando caña entre copa y copa, y veo a una compañera de la universidad. Una chica pequeñita con un polvazo. Un rollito infantil que me vuelve loco porque da que pensar que es una loba vestida de corderito.
Después de emborracharla lo suficiente, y cuando cierran el Falkata, me ofrezco caballerosamente a acompañarla a su casa, a su bungalow, concretamente. Ella declina, pero yo insisto y la convenzo.
Salimos de día, y empezamos a caminar y caminar, y a caminar y caminar, y así durante más de media hora. Un puto infierno, porque hacía un calor de cojones.
Por fín llegamos a su camping, borrachos y con ganas de sexo sucio, cuando el puto segurata me dice:
SEG. perdona, ¿eres de aquí?
YO. (En un alarde de ingenio) No no, si yo solo vengo a hacerle la cama 8)
SEG. Mira, si no eres de aquí solo puedes permanecer en el recinto 2 horas, y tienes que dejarme el DNI o alguna identificación (DANGER)
YO. No tengo identificación :(
SEG. Entonces no puedes pasar. 8) (Me cago en mi ingenio).
YO. Pero...
ELLA. Si van a ser menos de 2 horas.
YO. Jo...
SEG. Sin identificación no puedes pasar.
FIN.
A las 0930, con un calorcito de cojones, a pleno día, mi amiguita optó por irse a dormir un poco, y yo a irme a mi casa (a tomar por el puto saco del jodido camping del demonio) cagándome fuera, y pensando en el puto 2 de junio, y en el maldito instante en el que decidí, asintiendo con la cabeza, que pasaba de llevarme el pasaporte porque era muy grande y porque aparento por lo menos 18 años y medio.
Nunca pensé que no follaría por ir indocumentado. :? :? :?