Las tias altas son fáciles?

chotoman

RangoAsiduo
Registro
20 Oct 2008
Reacciones
1
Con lo de "altas", me refiero a la típica jirafa que mide a partir de 1.85 . Aunque este tipo de mujeres no abundan ( sobre todo en Ejpaña ) muchas de las que he visto no estaban nada mal y, en cambio, la compañia que llevaban estaba varios puntos por debajo ( tanto en nivel de físico como de estatura ).

¿ Creeis que este tipo de mujeres, al no tener tantos tios detrás debido a que suelen ser más altas que la mayoria de ellos ( y eso a muchos les impone ), pueden ser un blanco más fácil ?

¿ Teneis algún prejuicio en iros a la cama con una tia que puede gastar dos números más de pie que vosotros ?

De fáciles nada, incluso diría que son más difíciles de contentar. Piensa que toda tía que se precie nunca se rebaja a salir con alguien más bajito que ella, ergo siempre buscarán al machito más alto que ellas.

Pues yo ya comenté que soy bajito, enano para los amigos, y curiosamente, las tías de 1,60 y pocos que con unos buenos taconazos me igualan o superan me consta que tienen un problema con mi altura, aunque no te lo digan y acabes haciéndole un ATM, sobre todo les da palo pasearte por ahí, como si no dieras la talla, que no la das, claro. Buscan un tiarrón protector.

En cambio, tías muy largas parece que tienen un elenco reducido de hombres suficientemente altos para quedar bien como parejita y es como si ya se la sudara todo. Si encima están buenas, como que asustan. Como yo soy un lanzao y prefiero llevarme un "contigo no, bicho" que dejar de intentarlo, alguna ha caído. Y a una de ellas le encantaba llevarme de la manita por la calle. 1,80 + tacones significa como un palmo por encima mío. Descojone de la peña. Pero decidme, acaso tienen un montón de tíos de 1,95 en España, sueltos, sin pareja, majos en muchos aspectos, para escoger? Yo diría que no.

Está muy, pero que muy buena, con una 120 o así de tetas naturales. los tíos me miraban más a mí que a ella y hablaban entre sí. Una vez a un grupillo de chavales llegué a hacerles el signo de dinero y de rabo grande con las manos como dándoles a entender que sí, que por eso estaba conmigo. Se caían de la risa, y nosotros también.

Por mi experiencia, diría que son bastante dispuestas. Quizá no tanto como una gordaca, pero hay algo que les dice que son rarillas, que chicas más bajitas son más monas (y es así) y que más les vale bajar el listón.

¿Te has parado a pensar alguna vez porqué "coñazo" significa aburrido?

¿Eres consciente que la anatomía de las tías jirafas es proporcional a su altura?

Allá tú, pero si hay mucha diferencia de altura y no estás muy necesitado igual no te merece la pena el esfuerzo que hagas...

Yo mido 1.87, para poner una referencia.

Una amiga mia mide mas o menos como yo, pero eso nunca le ha supuesto demasiada dificultad para que algunos tios le echen la caña. Aún así, su problema es mas bien de actitud, la pobre es una agonías y eso echa para atrás a muchos. Le propuse follar en más de una ocasión, porque me parece guapa y me pone mucho pensar en penetrarla estando los dos de pie en la ducha (con mi ex podía hacerlo así, es alta aunque menos). Nada que hacer... entre que es medio frígida y que "se estropearía nuestra amistad", me olvidé del tema. Pajas aparte, claro...

En otra ocasión, intentando entrar en un garito pijo, me fijé en una rubia que debia medir 1.95 por lo menos y se la veia sola. No era fea, estaba bastante bien. En un milisegundo, pensé que aquella era mi oportunidad de tirarle la caña, contaría con bastantes puntos a favor.
La putada fue que aquel jodido bar estaba hasta los topes y mis amigos y yo decidimos largarnos enseguida.

Mi... ejem, novia es más alta que yo, y lo único que le importa es que la tenga grande y dura.

Así que sí: TODAS PUTAS.

FatalDeLoMio rebuznó:
En otra ocasión, intentando entrar en un garito pijo, me fijé en una rubia que debia medir 1.95 por lo menos y se la veia sola. No era fea, estaba bastante bien.

Joder 1.95 me imagino que llevaría tacones o sería de algún país del norte como rusa o ucraniana.

Yo mido 1.89 siempre todas mis novias o rollos a medido 1.65 vamos todo un problema, todavía no e visto una chica 1.85 con un chico mucho más bajo que ella,cuando hablo más bajo es que te saque una cabeza.

Hombre, yo en este tema puedo opinar con conocimiento de causa, porque estoy rodeado de mujeres altas (hermanas, gente del baloncesto, etc.), y efectivamente, las hembras altas de verdad, pongamos por encima de 1,85 m, se caracterizan por tener ciertas dificultades para encontrar pareja, con lo que su nivel de porqueyolovalguismo es un poco más bajo que el de la hembra estándar.

En este tema siempre hay que distinguir entre lo que yo denomino mujer alta fronteriza y mujer alta transfronteriza. La mujer alta fronteriza sería la que está entre 1,76 m y 1,82 m aproximadamente, es decir, rozando la estatura fronteriza a partir de la cual se produce el deterioro social, pero todavía dentro de los límites de lo que la sociedad considera aceptable para una mujer. Por contra, la mujer alta transfronteriza sería la que supera el 1,83 m (aprox.) y ya ha traspasado los límites de lo socialmente aceptable.

El primer tipo de alta, la fronteriza (1,76-1,82 m) tiene una estatura que está dentro de lo que la sociedad considera aceptable. Este tipo de hembra se caracteriza por tener un pésimo concepto de la altura en general y de la gente alta transfronteriza que ha sobrepasado el umbral de lo socialmente aceptable. Esto se debe a que son mujeres que han sufrido parcialmente los complejos asociados a la estatura (mayormente ataques de envidia de las amigas y problemas para encontrar algunos trapitos en el Zara), y al estar cerca del límite de exclusión social, temen sobrepasar ese límite como quien teme el borde del abismo, por lo que le dan la espalda a ese límite y miran hacia Hobbiton buscando fundirse con la masa de medianos. Por lo tanto, son mujeres que quieren a tíos que midan 1,85 m, pero ya no 1,90 m, porque los tíos de 1,90 m ya les parecen "acomplejados", "desgarbados", o cualquier adjetivo peyorativo que la plebe suele aplicar a la gente alta. Incluso prefieren a machos de su misma estatura, porque atribuyen a los hombres de estatura media una competencia social que no perciben en los hombres altos, que teóricamente les corresponderían. En otras palabras, la proximidad con la frontera las vuelve tremendamente acrófobas (temor a las alturas), del mismo modo que el yanqui de Arizona que vive en la frontera con México es mucho más xenófobo que el que vive lejos de ella, o del mismo modo que el mestizo odia más a los indios que el blanco de pura cepa.

El segundo tipo de alta, la transfronteriza (más de 1,83 m), mucho más minoritaria, es una tía que ha sufrido más, que ha tenido que superar complejos, con niveles de porqueyolovalguismo bajo mínimos porque no hay trapitos en el Zara para ella, con lo que es una mujer más evolucionada y humilde en general.

Yo lo veo cada día en mi casa. Mi hermana mediana es fronteriza (1,81 m) y la pequeña es transfronteriza (1,92 m). La primera es una porqueyolovalguista redomada que se pasa el día en el Badoo exigiendo a tíos con melenas, cuerpos fibrados, dentaduras perfectas, estaturas perfectas de 1,85 m a 1,90 m, etc. La segunda ha estado tres años saliendo con un novio dos palmos más bajito que ella, que era un vago redomado, un jodido parásito, que ha vivido del sueldo de ella, que ha sido llevado en coche por ella porque no tenía ni carnet de conducir, en definitiva, contraviniendo todas las teorías foriles sobre el parasitismo femenino.

Lamentablemente no hay suficientes mujeres altas de más de 1,85 m, y si las hubiera ya no serían consideradas raras y tendrían trapitos de su talla en el Zara que mantendrían su nivel de porqueyolovalguismo por las nubes. Ahora bien, también os digo, que si algún día veis a una tía de 1,90 m con un tío de 1,70 m, tened en cuenta que por muy "transfronteriza" que sea esa tía, si en ese mismo instante conociera a un maromo de 1,95 m del mismo rango que el pequeñajo de 1,70 m, le pegaría la patada al pequeñajo ipso facto. Eso no lo dudéis ni por un segundo. Porque la hembra, hembra es.

Este tema no me preocupa mucho.

Para empezar la altura de la mujer aragonesa deja mucho que desear, se asemejan a un charco de agua sucia con lombrices podridas.
Las únicas chicas altas que hay por aquí son las rusas que han venido para alquilar su cuerpo.

Lo que si que es una faena es ser alta y encima ser fea, he visto algún caso y destacan más porque su altura las delata.

:0)

No hablo desde el rencor por ser bajito, de veras. Pero a ver, tú, Neutral, con esas hermanas debes medir como dos metros, Randy 1,95, Fatal 1,87, lo mismo que dijo SLK en otro hilo (y encima dijo que tenía el rabo en proporción)...y los que saldrán.

Al final es verdad que este foro está repleto de machazos alfa, tiarrones que te cagas.

Yo flipo por la estadística de momento.

Al menos los mencionados podéis decir vuestra edad? Igual sois mucho más jóvenes que yo, porque de mi generación, vale, yo soy de los bajitos, pero hay unos cuantos como yo, la mayoría de 1,75, los altotes rondan el 1,80 y que pasen de ahí hay cuatro gatos.

Las tías altas no son fáciles en ningún caso, las que son fáciles son las tías bajitas, por el simple hecho de que estan acomplejadas por su estatura y se agarran a un clavo ardiendo, por no decir que no tienen el problema de tener las rodillas desolladas.

Yo mido aproximadamente 1,5 metros y he ligado con mujeres más altas.

Joder, pues sí que sois altos. Yo mido un modesto 1'73 y no nos engañemos, la altura es más importante para el hombre que para la mujer. Lo que importa en la mujer es la proporción de las piernas respecto al cuerpo, así que lo realmente malo para ellas no es ser bajitas sino paticortas.

baron_harkonen rebuznó:
Joder, pues sí que sois altos. Yo mido un modesto 1'73 y no nos engañemos, la altura es más importante para el hombre que para la mujer. Lo que importa en la mujer es la proporción de las piernas respecto al cuerpo, así que lo realmente malo para ellas no es ser bajitas sino paticortas.

O troncocortas, que también las hay, y eso es tanto o más antiestético que tener la pierna corta.

dolby montero rebuznó:
Las tías altas no son fáciles en ningún caso, las que son fáciles son las tías bajitas, por el simple hecho de que estan acomplejadas por su estatura y se agarran a un clavo ardiendo, por no decir que no tienen el problema de tener las rodillas desolladas.

No has pillado nada, no?

La historia está en que una jirafa de 1,87 también está acomplejada como la de 1,45. Por exceso, pero también, y por ello baja el listón. Encima, la alta tiene la escasez de machos más largos que ella. La bajita, si es proporcionada como se ha dicho, puede ser un bomboncito. La jirafa es un monstru, y rara vez tías tan altas tienen curvas bonitas.

Lo terrible es una tía guapa de 1,75 o así. Con tacones se puede ir a 1,82 fácil, 1,87 si se esfuerza con 12cm de punta. Esa sí se cree con derecho a machos superiores a ella con tacones, así que ya no yo sólo (que lo entinedo, lo que mejode son las de 1,60 que pasan de mi jeta), sino la mayoría de mortales quedan descartados. Eso sí, da gusto mirarlas, claro.

¿Tomais el transporte público alguna vez, al menos cuando dejais vuestros vehículos de gama alta en el taller? Lo digo porque la variabilidad de la población se ve en las grandes masas cuando toman los transportes en estaciones o aeropuertos. Allí es magnífico desmitificar la tontería y la opinión acrítica, fijarse en la multiplicidad genética y en posibles criterios de formación de parejas.

De todos modos os repito que midiendo un metro y medio se sigue ligando con mujeres bellísimas y muy altas, como yo así como muchos varones pueden demostrar. Lo atractivo es razón práctica y polarización social, no está en lo que no puedes cambiar, si tienes una determinada estatura no la vas a modificar si tu crecimiento animal ha terminado, es cosa ridícula desproporcionarse o ponerse zancos como algunos líderes políticos.

Las mujeres muy altas pueden estar acomplejadas o sentirse diferentes (obvio) pero depende de la comunidad social que más frecuenten, ya verán en países nórdicos como lo suyo es cercano a la regla y de todos modos la estatura europea ha aumentado muchísimo en los últimos treinta años.

Ah! Coño, que iba en serio lo del 1,50.

La tía esta tan alta y buenorra con la que estuve liado (y espero este sábado recordemos viejos tiempos, aunque he pasado de ella demasidao tiempo y creo que me hará remar y el folling caerá otro día:sad:) tuvo un noviete de tu altura. Lo vi en fotos y el tío era un guaperillas, proporcionado y tal. Sin referencias, dirías que es un buenorro. Lo suyo debe ligar, ella me dijo que era un lanzado, muy gracioso y con buena conversación, y que no andaba mal de rabo. A lo mejor luego tienes por ahí un gigantón acomplejado de desnudarse por no enseñar el micropene.

También tengo un amigo algo más bajito y enclenque que yo pero de cara el hiopuuuta es clavao a Robbie Willliams, hasta diría que tiene los ojos más bonitos y pene-entrantes:1 y folla lo que no está en los escritos. Tiene labia a más no poder.

dolby montero rebuznó:

Tú dices las tías bajitas de 1.50 a 1.65 cm, no solo es que este acomplejada de su altura por que con unos tacones lo pueden arreglar si no por su peso, midiendo tan poco y pesando 70-90 kg no creo solo sea el problema tener las rodillas desolladas.

Neutral Malvado rebuznó:
Hombre, yo en este tema puedo opinar con conocimiento de causa, porque estoy rodeado de mujeres altas (hermanas, gente del baloncesto, etc.),etc etc etc
Muy interesante y muy bien razonado, aunque la teoria del fronterismo no lo he visto en los casos que he conocido.

Hace unos meses sali con una chica de 1,82 y ella me comentaba que solo le gustaban los tipos mucho mas altos que ella, vamos, como a todas. Sus amigas que también altas por el estilo,alguna con algun jugador de baloncesto. Es mas, las chicas de 1,76-1,80 si son delgaditas y tal tendrán puesto los niveles de exigencia al máximo.

Actualemente una chica fronteriza o incluso trasfronteriza tampoco lo tiene tan dificil para mantener su porqueyolovalguismo. En vez de que le entren 50 tipos por fin de semana, le entraran 20. Yo supero el 1,85 y me canso de ver tipos igual o mas altos que yo todos los fines de semana. La altura entre los hombres ha crecido muchisimo, mientras que el de las mujeres sige estancada.

Supongo que en el unico caso que una chica bajara sus defensas y niveles serán en casos realmente exagerados: 1,86-1,9tantos,como por ejemplo el de tu hermana menor.

dolby montero rebuznó:
Joder, nada mas lejos de la realidad. A los hombres, si la chica es guapa nos importa un comino la altura y justamente yo he notado en las mas bajas, ser exigentes con la altura del macho((supongo que para tener un aporte genético de altura para su futura camada)

dolby montero rebuznó:

sí, "claro"... :roll:

Ylenia rebuznó:
sí, "claro"... :roll:

Lo que me temia....ENANAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mas te vale que me dejes a mi a Llorente, tú no pegas con él nada..... lo siento.....:oops:

hispanistani rebuznó:
Muy interesante y muy bien razonado, aunque la teoria del fronterismo no lo he visto en los casos que he conocido.

Hace unos meses sali con una chica de 1,82 y ella me comentaba que solo le gustaban los tipos mucho mas altos que ella, vamos, como a todas.

Hombre, una mujer de 1,82 m, dependiendo del lugar, podría ser considerada "transfronteriza", según mi neolenguaje... En un pueblo de Albacete seguro que la de 1,82 m tiene la autoestima por los suelos y será vulnerable a los ataques rapiñeros, mientras que esa misma tía en una gran urbe tipo Barcelona o Madrid tendrá los humos bastante subidos... Lo que yo he comprobado en infinidad de ocasiones es que la mayoría de tías de 1,80 m raspados te sueltan lo de: "Bueno, a mí no me gustan tan altos... siempre he salido con tíos de 1,85 m o 1,90 m como máximo, incluso he tenido novios y follamigos más bajitos que yo... es que no sé, los altos me parecen sosos/desgarbados/acomplejados"... Es decir, que la "alta fronteriza" suele preferir a machos proporcionalmente más bajitos que ella, porque a una tía de 1,80 m le correspondería un tío de 1,95 m más o menos, cuando en realidad aborrecen a los altos porque en algún momento de su vida asociaron estatura a incompetencia social.

En cambio, las pocas tías de más de 1,85 m que he conocido, cuando les dices si les gustan altos, te sueltan: "Síiiiii, por dios, cuanto más altos, mejor, de dos o de tres metros, lo que sea, pero quiero un tío alto ya..." De todos modos, como la alta transfronteriza es por definición hembra beta, en realidad es mucho más receptiva a cualquier tipo de macho, sea alto o bajo, que la hembra estándar...

Neutral Malvado rebuznó:
Lo que yo he comprobado en infinidad de ocasiones es que la mayoría de tías de 1,80 m raspados te sueltan lo de: "Bueno, a mí no me gustan tan altos... siempre he salido con tíos de 1,85 m o 1,90 m como máximo, incluso he tenido novios y follamigos más bajitos que yo... es que no sé, los altos me parecen sosos/desgarbados/acomplejados"... Es decir, que la "alta fronteriza" suele preferir a machos proporcionalmente más bajitos que ella, porque a una tía de 1,80 m le correspondería un tío de 1,95 m más o menos, cuando en realidad aborrecen a los altos porque en algún momento de su vida asociaron estatura a incompetencia social.
Es que ahi, mas que de alturas estaríamos hablando del fisico en si.
Normalmente los altos guapos o de cuerpo bien proporcionado, no suelen pasar del 1,90-1,93. Los tipos que miden 2 metros suelen ser o bien escobas desgarbadas o bien moles, incluso algún caso sufrir un ligero gigantismo(Dueñas face style) Pero si se diera un caso de un tipo de 2 metros, bien proporcionado y guapo, pues como lo más lógico del mundo, se llevaria al catre cualquier rango de altura, desde la pigmea de 1,50 a la jirafa de 1,90

Atrás
Arriba Pie