Las tias altas son fáciles?

hispanistani rebuznó:
Es que ahi, mas que de alturas estaríamos hablando del fisico en si.
Normalmente los altos guapos o de cuerpo bien proporcionado, no suelen pasar del 1,90-1,93. Los tipos que miden 2 metros suelen ser o bien escobas desgarbadas o bien moles, incluso algún caso sufrir un ligero gigantismo(Dueñas face style) Pero si se diera un caso de un tipo de 2 metros, bien proporcionado y guapo, pues como lo más lógico del mundo, se llevaria al catre cualquier rango de altura, desde la pigmea de 1,50 a la jirafa de 1,90

Hombre claro, y si se diera el caso de que el tío de 2 metros estuviera forrado porque juega en la NBA, también...

Pero tengamos en cuenta que la estatura también amplifica los defectos. Cualquier defecto o torpeza en un alto queda multiplicada por 10 debido a que es blanco de todas las miradas. Muy perfecto tendría que ser un tío de 2 metros para que pudiera llevarse al catre a cualquier rango de altura. Muy perfecto, o muy forrado.

Neutral Malvado rebuznó:
Es decir, que la "alta fronteriza" suele preferir a machos proporcionalmente más bajitos que ella, porque a una tía de 1,80 m le correspondería un tío de 1,95 m más o menos, cuando en realidad aborrecen a los altos porque en algún momento de su vida asociaron estatura a incompetencia social.

En cambio, las pocas tías de más de 1,85 m que he conocido, cuando les dices si les gustan altos, te sueltan: "Síiiiii, por dios, cuanto más altos, mejor, de dos o de tres metros, lo que sea, pero quiero un tío alto ya..." De todos modos, como la alta transfronteriza es por definición hembra beta, en realidad es mucho más receptiva a cualquier tipo de macho, sea alto o bajo, que la hembra estándar...

Una mujer siempre, lee bien, siempre, va a preferir a un tio alto. Es incondicional, es innegociable. Da igual lo alta o baja que sea la mujer: siempre a uno más alto que ella, y si objetivamente es un hombre alto, mejor.

Otra cosa es un tio de 2 metros, eso a algunas, y digo a algunas, ya no les hace tanta gracia. La altura perfecta para una mujer está en el 1,85 - 1,89, y no precisamente porque yo me halle en esa media.

dolby montero rebuznó:
Lo que me temia....ENANAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mas te vale que me dejes a mi a Llorente, tú no pegas con él nada..... lo siento.....:oops:

Mido más de 1'60 y menos de 1'70, no me considero enana, sí baja, la altura media de una mujer.

Ser alta si se es una top model está bien, pero si se es una mujer del común puedes parecer un shemalo.

Por otro lado nunca he tenido problemas para liarme con tíos altos, rondando el 1'84.

Randy rebuznó:
Tú dices las tías bajitas de 1.50 a 1.65 cm, no solo es que este acomplejada de su altura por que con unos tacones lo pueden arreglar si no por su peso, midiendo tan poco y pesando 70-90 kg no creo solo sea el problema tener las rodillas desolladas.

Joder, ¿bajitas a las de 1.60-1.65? Yo diría que esas alturas entran dentro del estandar aun. Por debajo sí son bajitas.

Niandra rebuznó:
Joder, ¿bajitas a las de 1.60-1.65? Yo diría que esas alturas entran dentro del estandar aun. Por debajo sí son bajitas.
corcho_tapones.jpg

117vhy0.jpg

¿Qué os parece la tipa de la derecha? Es rotundamente guapa pero ridículamente bajita.

De cara es un tema aparte, pero es que el cuerpo...joder, las bajitas estadísticamente están más proporcionadas. Y mirad las rodillas, los tobillos, las peras, todo más bonito que otras 4 más altas. Casualidad? Sí, la misma casualidad que hace que Shakira, JLo, Salma Hayek o Scarlett Johansson...aunque est última ya mide 1,60 y poco.

Los tíos no, con menos de 1,80 no acaba nadie de ser un tio buenorro en toda la extensión de la palabra.

lemikox rebuznó:
Pues es a la única que me follaba de las cinco.

Una mierda les hacías tú ascos a las dos de la izquierda, especialmente a la segunda.

Pero la enana...buf!

Si queréis más fotos de la enana os puedo poner una buena ristra. Pedid y se os dará.

Alas_rotas rebuznó:
Si queréis más fotos de la enana os puedo poner una buena ristra. Pedid y se os dará.

Yo no te lo pido: TE LO IMPLORO.

Volviendo a una de las preguntas que formulaba al principio: ¿ qué se siente al cepillarse a una tia alta ?. A mi personalmente me encantas las mujeres altas, pero reconozco que esa condición les hace perder algo de feminidad. Sobre todo me fijo en los pies ( soy un fetiche de los pies femeninos ). Para mí, el pie perfecto para una mujer seria un 38, con los dedos ni muy finos ni muy gordos, que vayan en progresión descendente del gordo al último, y sin juanetes. He salido con un par de chicas que median entre 1,70 y 1,75 y, sin ser altas de verdad, ya calzaban un 40 una y 41 otra, y con algunos de los defectos que he nombrado en ambos casos.

Una mano grande en una mujer no me incomoda tanto como un pie grande. Es ver una tia con pies grandes y pensar que puede ser un trans........

Cannabis rebuznó:
Una mierda les hacías tú ascos a las dos de la izquierda, especialmente a la segunda.

Pero la enana...buf!

Sabremos el Tanqueray y yo con la gente que follamos.

Las imágenes están sacadas de un sitio de acceso público y gratuito así que no venga nadie a tocar los cojones. Allá van:

21lor4j.jpg

29ylchd.jpg

2ltk3sk.jpg

2h35uf4.jpg

15qceif.jpg

og9lq9.jpg

27wx92f.jpg

k1fbdi.jpg

2r6cmsy.jpg

2hgs03d.jpg

117vhy0.jpg

Guardároslas en el PC que los cabrones de Tinipyc las borran al cabo de unos días.

.

Alas_rotas rebuznó:
Las imágenes están sacadas de un sitio de acceso público y gratuito así que no venga nadie a tocar los cojones. Allá van:

21lor4j.jpg

29ylchd.jpg

2ltk3sk.jpg

2h35uf4.jpg

15qceif.jpg

og9lq9.jpg

27wx92f.jpg

k1fbdi.jpg

2r6cmsy.jpg

2hgs03d.jpg

117vhy0.jpg

La mini es la única de todas que mantiene el tipo sin 4 kilos de maquillaje encima. Y también debe ser la que más folla de todas.

chotoman rebuznó:
Y también debe ser la que más folla de todas.

La que más folla es la más guarra. Por los siglos de los siglos, AMÉN.

Me voy a que me desplumen jugando al poker. Y a una morena que sale con ella también me la percutía.

Si fuera tío desde luego que le sacaría partido a un físico así de bueno a lo natural, pero es una mujer. Vete a saber si no folla desde el 92 por lo que sea.

P.S. Hija de puta, qué buena está. En la primera foto por eso parece tener rasgos sudacas, no?

Yo siempre he estado con chicas más bajitas, por mi altura, 1.85... Ellas estaban entre el 1.65 y el 1.75.

Manejables, las puedes alzar porque pesan menos... Y para el rapiñeo más cómodas.

Eso si, mi última pareja tras el affaire forera, medía 1.80 y lo que más agradecí de ella es el alivio que suponía para mi espalda el poder besarla de frente...

Hay mas tias buenas bajitas, por la sencilla razón de que hay mas tias bajas que altas.
Pero si que es cierto que a partir del 1,80 la proporción baja considerablemente. Ahora bien cuando una tia alta esta buena es im-prezionante...
Natalia+Bush+Delisa+Varik+2009+Monte+Carlo+3Sx2opu4Vtal.jpg

1,89 y 1,87 sin tacones señores, quien pueda batallar en ese campo, se puede morir feliz.

De todas formas la comparación entre los sexos una vez mas favorece a las mujeres. Una tia muy bajita y guapa hasta gusta mucho mas a los tios. Un tio guapo y muy bajito, es un tio bajo e inexsistente a la mirada de muchas(incluida las de su misma altura) chicas.

Im-prezionante el rabo que se debe gastar la de la derecha, y si no es así, es porque se lo ha cortado. Y si tampoco es el caso es el calro ejemplo de lo que decía alguien unos post más arriba de que algunas de estas personas tan grandes tienen facciones de gigantismo. Qué pómulos tan horrendos.

La de la izquierda es guapa, sí. Qué bestialidad dos metracos con tacones.

"Hola guapa, si quieres rollo voy a por condones y una escalera":137

Cannabis rebuznó:
Im-prezionante el rabo que se debe gastar la de la derecha, y si no es así, es porque se lo ha cortado. Y si tampoco es el caso es el calro ejemplo de lo que decía alguien unos post más arriba de que algunas de estas personas tan grandes tienen facciones de gigantismo. Qué pómulos tan horrendos.

La de la izquierda es guapa, sí. Qué bestialidad dos metracos con tacones.

"Hola guapa, si quieres rollo voy a por condones y una escalera":137
Canaria, bastante famosa en Italia, asi que de rabo el que me gastaria yo follandomela.

De cara resulta que para no ser travesti una tia ahora se deberá parecer una niña de 14 años con pecas. Hay bellezas femeninas de rasgos mas dulces y otras con rasgos mas duros y marcados. No tiene nada que ver con tener cara de travelo
Tia buena:
images
sorridente_natalia_mesa_bush_a5b1.jpg
natalia_mesa_bush_al_premio_san_siro_gentleman_966e.jpg

Travelo:
images

más fácil!!

Tia buena con rasgos dulces:
Miranda-Kerr.jpg

MELAFO
Tia buena con rasgos fuertes:
Pilar-Rubio.jpg

MELAFO
shemale
shemale.jpg

NOMELAFO

Hace poco me crucé en persona con ésta:

abalde.jpg

70Abalde2.jpg

encuentro-2.jpg

tamaraabaldehf2.jpg

2008124141222.jpg

21TamaraAbalde.jpg

78Abalde3.jpg

Estatura: 1,90 m. Pero ésta es una porqueyolovalguista de mil pares de cojones...

Neutral Malvado rebuznó:
Hace poco me crucé en persona con ésta:

Fotos de la zorra

Estatura: 1,90 m. Pero ésta es una porqueyolovalguista de mil pares de cojones...

Pues no lo entiendo, porque esa chica no es alta, es larga como un día sin pan. Además, una tía que se ponga de rodillas y te la tenga que chupar con el ombligo sencillamente en una abominación (con todo el respeto para tus hermanas).

Yo soy de la generación que tomó el Colacao cuando solo era polvo de ladrillo sin vitaminas, y por tanto no las tolero de más de 1.70, que si no me hacen sentir viejo. Sin embargo, el fin de semana pasado tuve una experiencia que me hizo entender a los simpáticos puteros que moran estos lares.

Estaba en la discoteque meneando el esqueleto con un JD on the rocks en la mano, cuando mi compañero de cacería y fechorías saludó a dos chicas que a todas luces no eran de este país, porque eran guapas, sonreían y no miraban con desprecio a la gente. Algo hizo Chernobil en los países del este, que ahora estamos recogiendo los frutos. Eran dos bielorrusas de veintipocos, por encima de 1.80, guapas como ángeles del infierno y con unos tipazos que no necesitan de gimnasio para conservar toda su potencia sexual. NO ERAN PUTAS profesionales; simples camareras de un bar NO de alterne.

Entre que no me gusta perder el tiempo con retos cuando voy a lo que voy, que me veo mayor para unas crías tan jovenes y que por lo buenas que estaban me las imaginaba de lo peor, albergaba cero esperanza de empatía. Todos mis esquemas por los suelos; las crías más simpáticas que me he cruzado en mucho tiempo.

Recapitulando: que la accesibilidad o facilidad de una tipa no están en función de la belleza, altura u otras consideraciones, sino de la educación mamada. Aquí son todas unas princesitas, ya sean Disney, de barrio o de su puta madre. Sin embargo, una mujer que proviene de un país donde se pasan putas y a la mínima te cruzan la cara, conoce su lugar y sabe lo que es la humildad, el respeto y conoce la necesidad de ser agradable.

Alas_rotas rebuznó:
De fáciles nada, incluso diría que son más difíciles de contentar. Piensa que toda tía que se precie nunca se rebaja a salir con alguien más bajito que ella, ergo siempre buscarán al machito más alto que ellas.

Una mujer busca un hombre que se la folle bien , lo demás son tonterías.

Atrás
Arriba Pie