hispanistani
Forero del todo a cien
- Registro
- 12 Sep 2009
- Reacciones
- 0
Sobre lo de las bielorusas, se podria hablar largo y tendido sobre el porqueyolovalguismo brutal de las españolas, pero es otro tema.Nueces rebuznó:Pues no lo entiendo, porque esa chica no es alta, es larga como un día sin pan. Además, una tía que se ponga de rodillas y te la tenga que chupar con el ombligo sencillamente en una abominación (con todo el respeto para tus hermanas).
Yo soy de la generación que tomó el Colacao cuando solo era polvo de ladrillo sin vitaminas, y por tanto no las tolero de más de 1.70, que si no me hacen sentir viejo. Sin embargo, el fin de semana pasado tuve una experiencia que me hizo entender a los simpáticos puteros que moran estos lares.
Estaba en la discoteque meneando el esqueleto con un JD on the rocks en la mano, cuando mi compañero de cacería y fechorías saludó a dos chicas que a todas luces no eran de este país, porque eran guapas, sonreían y no miraban con desprecio a la gente. Algo hizo Chernobil en los países del este, que ahora estamos recogiendo los frutos. Eran dos bielorrusas de veintipocos, por encima de 1.80, guapas como ángeles del infierno y con unos tipazos que no necesitan de gimnasio para conservar toda su potencia sexual. NO ERAN PUTAS profesionales; simples camareras de un bar NO de alterne.
Entre que no me gusta perder el tiempo con retos cuando voy a lo que voy, que me veo mayor para unas crías tan jovenes y que por lo buenas que estaban me las imaginaba de lo peor, albergaba cero esperanza de empatía. Todos mis esquemas por los suelos; las crías más simpáticas que me he cruzado en mucho tiempo.
Recapitulando: que la accesibilidad o facilidad de una tipa no están en función de la belleza, altura u otras consideraciones, sino de la educación mamada. Aquí son todas unas princesitas, ya sean Disney, de barrio o de su puta madre. Sin embargo, una mujer que proviene de un país donde se pasan putas y a la mínima te cruzan la cara, conoce su lugar y sabe lo que es la humildad, el respeto y conoce la necesidad de ser agradable.
Lo de la jugadora lo puedo entender.
1 Su padre y ella son famosillos dentro de su mundo, incluso ella tiene una cutre-web y cutre -foro hecho por admiradores.
2 De cara es guapa, y de cuerpo, para su altura, está bien proporcionada.
Si en España una gorda iletrada del badoo se cree una princesa, que no se va a creer esta chica.
Pues eso, que por alta que sea estará esperando a su principe azul de 1,95 con deportivo(uno que sea amplio