Las tias cada vez mas salen de una cadena de montaje

powerade

Aborto de Forero
Registro
9 May 2004
Mensajes
15
Reacciones
0
Hasta los cojones ya de las fotocopias. Se me hace aburridisimo hablar con una tia ya porque por sistema todas las respuestas las se antes de que abran la boca.

¿Que música te gusta?

- De todo.

Lease: Fito, flamenquito y Alejandro Sanz y el heavy ese de las guitarras es ruido.


¿Que tipo de cine te gusta?

- De todo

Lease: Las de Sandra Bullock, Come, reza, ama, el diario de Noah y El diario de Bridget Jones.
En este apartado hay algo muy gracioso y es que ahora las treintañeras les ha dado por ser fans de Crepúsculo y además se han leido los libros. Angelicos.


¿Por el culo?

- Tu flipas.

Lease: con paciencia túneles mas grandes se han abierto.

y así hasta el infinito, se intenta tener una conversación medianamente entretenida y acabas escuchando mierdas de su trabajo o de sus pocas amigas porque ella no te va a preguntar a ti nada porque aunque creemos que son unas cotillas las puede mas el egocentrismo y prefieren mil veces hablar de si mismas que saber como eres tu.

Pero luego ellas son las que necesitan que se las entretenga que si no se aburren, venga coño! Os aburrís porque no tenéis puñetera vida interior que vivís al día como las plantas.
 
tanto rollo pa echar un casquete ,por dios:face:
 
powerade rebuznó:
Hasta los cojones ya de las fotocopias. Se me hace aburridisimo hablar con una tia ya porque por sistema todas las respuestas las se antes de que abran la boca.

¿Que música te gusta?

- De todo.

Lease: Fito, flamenquito y Alejandro Sanz y el heavy ese de las guitarras es ruido.


¿Que tipo de cine te gusta?

- De todo

Lease: Las de Sandra Bullock, Come, reza, ama, el diario de Noah y El diario de Bridget Jones.
En este apartado hay algo muy gracioso y es que ahora las treintañeras les ha dado por ser fans de Crepúsculo y además se han leido los libros. Angelicos.


¿Por el culo?

- Tu flipas.

Lease: con paciencia túneles mas grandes se han abierto.

y así hasta el infinito, se intenta tener una conversación medianamente entretenida y acabas escuchando mierdas de su trabajo o de sus pocas amigas porque ella no te va a preguntar a ti nada porque aunque creemos que son unas cotillas las puede mas el egocentrismo y prefieren mil veces hablar de si mismas que saber como eres tu.

Pero luego ellas son las que necesitan que se las entretenga que si no se aburren, venga coño! Os aburrís porque no tenéis puñetera vida interior que vivís al día como las plantas.


Culpa tuya por hablar con ellas en lugar de violarlas.
 
Yo por eso prefiero hablar solamente con las niñas del parque.
Con eróticos resultados.
 
Este es el hilo del forochat?

Luego presumireis, pero son casi las 2 de la mañana del sabado, y estais por ahi, intentando tocar algun culo dejando la mano muerta cuando vais a pedir las fantas a la barra. No me digais mas, todo esta lleno de gente guapa, y te sientes bastante desplazado. Ahora a lo mejor piensas que la camiseta de Blind Guardian no es tan arreglada para salir.

Tranquilo, la mujer de tu vida no esta ahi. Esa chica que anhelas empotrar con ansia, esta ahora mismo sudando en la cama, desnuda, comiendo toblerones y viendo "Sexo en Nueva York". Tranquilo que a ella le hace tanta falta follar como a ti.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Este es el hilo del forochat?

Luego presumireis, pero son casi las 2 de la mañana del sabado, y estais por ahi, intentando tocar algun culo dejando la mano muerta cuando vais a pedir las fantas a la barra. No me digais mas, todo esta lleno de gente guapa, y te sientes bastante desplazado. Ahora a lo mejor piensas que la camiseta de Blind Guardian no es tan arreglada para salir.
Intentar encontrar a una chorba interesante en un garito atestado, ruidoso, con olor a humanidad, y donde no conoces a nadie es a partes iguales inútil y frustrante.

Pero la gente ahí sigue, infatigable al desaliento.:pringui

Tranquilo, la mujer de tu vida no esta ahi. Esa chica que anhelas empotrar con ansia, esta ahora mismo sudando en la cama, desnuda, comiendo toblerones y viendo "Sexo en Nueva York".
Si hablamos de las mujeres de este país mas bién estaran viendo la noria, salsa rosa, o cualquier pútrido engendró similar. :lol:

Tranquilo que a ella le hace tanta falta follar como a ti.
:shock: Lo dudo mucho, quizas no todas, pero el 99,99% se apañan muy bien sin nosotros para todo. Ellas en el sexo piensan de vez en cuando pero nosotros a todas horas, tanto si se nos pone tiesa como si no.

Las legiones de pagafantas de este país son resultado de ello.:1
 
Yo en ningún momento he dicho que el intentar hablar con una tía de algo medianamente interesante lo practique en discotecas o garitos, me refería al día a día en cualquier situación. En discotecas o garitos ni me molesto, ahí llevo otro chip.

Básicamente el hilo lo he abierto hastiado del aburrimiento que me supone cada vez mas querer seguir pensando que a lo mejor hay alguna con un mínimo de interés por algo que no sea ella misma o cualquiera de las gilipolleces mencionadas en el primer post.

No es un lloriqueo porque no me pueda follar a X individua, por suerte no tengo ese problema, justo por eso busco algo mas, ya que el tema cama lo tengo cubierto, y no lo encuentro y empiezo a mentalizarme de que no lo voy a encontrar visto el panorama coñazil que hay en general.
 
A llorar a la iglesia....

HALA!! Lo que ha dicho!!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sólo necesitas saber una cosa: las mujeres han venido al mundo exclusivamente para follarlas y para que nos laven la ropa. Todo lo demás se sigue de aquí.
 
Cuidado!!!!

powerade rebuznó:
Hasta los cojones ya de las fotocopias. Se me hace aburridisimo hablar con una tia ya porque por sistema todas las respuestas las se antes de que abran la boca.

y así hasta el infinito, se intenta tener una conversación medianamente entretenida y acabas escuchando mierdas de su trabajo o de sus pocas amigas porque ella no te va a preguntar a ti nada porque aunque creemos que son unas cotillas las puede mas el egocentrismo y prefieren mil veces hablar de si mismas que saber como eres tu.

Cuidado chaval, te lo digo por tu bien, las mujeres que tienen opinión y conversación sobre otros temas son en su mayoría progres y feminazis, y si tienes una relación de pareja con ellas, su opinión prevalecerá, y la tuya sólo podrás expresarla ante amigos marginados, foreros, puteros y crápulas como yo. Te lo digo en serio.
 
powerade rebuznó:
Hasta los cojones ya de las fotocopias. Se me hace aburridisimo hablar con una tia ya porque por sistema todas las respuestas las se antes de que abran la boca blao blao blao
.

Opción a) Trabaja en verano y ha intentando ligarse a los restos de saldo femeninos de oficina, lease chacha sudaca de la limpieza, la conserje milf, alguna becaria sustitutiva de currito de vacas poligonera y con el Jonathan esperando en el barrio, la segurata mongoloide... y ha epic failed extrepitósamente por motivos que me importan una puta chusta.

Opción b) Ha roto con su ex hace poco, ha vuelto al mercado del menudeo sentimental de barra veraniega y ha vuelto a epic failed another one time por falta de práctica/fala de onda con las mongolas de turno etc...Venga animo y tal.

Opción c) !Enhorabuena! ha llegado a mi misma conclusión de hace mucho tiempo; intentar una conversación con una mujer menor de 30 años lleva irremediablemente a desear, como su avatar, clavarla una punta de 10 cm en el cerebelo, o apalearla para que deje de cotorrear. Page 50 leurus a una puta teen altamente follable -o a un shemalote, que lo mismo es eso y tal-, y en cuanto se ponga en plan choni, levantese y a la calle, y no nos de la puta barrila con post de baja concentración neuronal.

Sin acritud my friend.
 
Doctor Asperger rebuznó:
y estais por ahi, intentando tocar algun culo dejando la mano muerta cuando vais a pedir las fantas a la barra.


¿POR QUÉ HACÉIS ESO? ¿POR QUÉ?

:sad: :cry:




Head_Dancer rebuznó:
Ellas en el sexo piensan de vez en cuando pero nosotros a todas horas, tanto si se nos pone tiesa como si no.

Esto... eso no es así. La que te haya contado que no piensa en el sexo más que de vez en cuando te ha mentido como una bellaca (teniendo en cuenta de que no se trate de una monja o una chica con amigos imaginarios).
Y esto es así aquí y en la China popular.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
¿POR QUÉ HACÉIS ESO? ¿POR QUÉ?

:sad: :cry:


Sabemos que eres el tipo de chica que se ve sometida a esas vejaciones. Por eso y mil motivos mas, deberias quedarte conmigo, te garantizo tocamientos consentidos en un 50% de las veces, y eso es mucho mas de lo que te puede ofrecer un "tomacubatas" del sabado noche.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Sabemos que eres el tipo de chica que se ve sometida a esas vejaciones. Por eso y mil motivos mas, deberias quedarte conmigo, te garantizo tocamientos consentidos en un 50% de las veces, y eso es mucho mas de lo que te puede ofrecer un "tomacubatas" del sabado noche.

A ver Doctor, cualquier tía con la que te encuentres un sábado por la noche le han entrado más tíos que a mí en todo el mes.

Y una vez aclarado esto vamos al tema: la cuestión es que no logro entender el fin de los tocamientos no consentidos. ¿Qué se intenta con eso? ¿Acercamiento previo al polvo? ¿Que les lluevan hostias? ¿Hacerse una paja cuando lleguen a
su casa?

Mi no entender :53

 
Es mucho mejor, si te encuentras en un garito petado de gente, sacar un poco los codos por detrás de la espalda (como si estuvierais en jarras, pero hacia atrás).

Así pasan las chicas y te restriegan las tetas, luego ya en casa te pajeas.
 
Chicas con conversaciones interesantes si que las hay, claro que si. Lo que pasa que quizás lo que no les interesa sea gente como tú.




Mª Antonia Iglesias rebuznó:
le han entrado más tíos que a mí en todo el mes.

Y una vez aclarado esto vamos al tema: la cuestión es que no logro entender el fin de los tocamientos no consentidos. ¿Qué se intenta con eso? ¿Acercamiento previo al polvo? ¿Que les lluevan hostias? ¿Hacerse una paja cuando lleguen a
su casa?

Mi no entender :53



Tienes razón, a quien coño se le ocurre tocar un culo? De ahi sale caca, sangre y fluidos vaginales, seguro que huele mal y no está limpio.
 
O cuando se abren paso entre la multitud y te tocan la cintura a dos manos :lol:





Toneti rebuznó:
Tienes razón, a quien coño se le ocurre tocar un culo? De ahi sale caca, sangre y fluidos vaginales, seguro que huele mal y no está limpio.

Que sí, que mola tocar culos, hasta ahí estamos de acuerdo. La cosa es que suele tratarse de un tocamiento que dura lo que la tía tarda en darse cuenta. No es lo mismo tocar un culo al paso que recrearte en él, pienso yo.
La próxima vez preguntáis a ver si os dejan. Si el resultado es 0 de 30, iros a un puti.
 
Hace un mes o así, me tocó el culo un maricón en un garito de Granada. Le solté tal hostia que bajó rodando las escaleras que había debajo de el.
 
Lo que a mi se me viene a la cabeza es el hastío que deben de sentir los viejales como para exponerse a un hostión por parte del novio de la "encebollada".

Si uno, mientras tiene sus facultades testosterónicas ON, mira muy mucho el cuándo, el cómo y el quién, llama la atención la actitud suicida de quedar en vergüenza o expuesto a majcá.

Es un poco como cuando se ponen a cruzar la calle independientemente de los semáforos y sin mirar más que a dónde dirigen el bastón.

Los hijos de puta.

Muet-te!
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
A ver Doctor, cualquier tía con la que te encuentres un sábado por la noche le han entrado más tíos que a mí en todo el mes.

Y una vez aclarado esto vamos al tema: la cuestión es que no logro entender el fin de los tocamientos no consentidos. ¿Qué se intenta con eso? ¿Acercamiento previo al polvo? ¿Que les lluevan hostias? ¿Hacerse una paja cuando lleguen a
su casa?

Mi no entender :53



Es facil. Con ese tipo de percepcion sensorial, los tios acumulamos lo que llamamos "material". Cuando desista del intento de apareamiento en la noche, cosa tan improbable como que te toque el euromillon...al llegar a casa siempre tienes Xvideos. Internet ha matado la imaginacion, pero para la paja tener ese "material" ayuda en cuanto a densidad y calidad.

Si mientras vemos un deeptroath a un shemale, pensamos en ti como "esa rubia de senos turgentes que estaba alli, y apenas note su malestar cuando le roce el pezon con el codo"...Le das la vida. Es como el aceite de oliva de nuestro onanismo.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Es facil. Con ese tipo de percepcion sensorial, los tios acumulamos lo que llamamos "material". Cuando desista del intento de apareamiento en la noche, cosa tan improbable como que te toque el euromillon...al llegar a casa siempre tienes Xvideos. Internet ha matado la imaginacion, pero para la paja tener ese "material" ayuda en cuanto a densidad y calidad.

Si mientras vemos un deeptroath a un shemale, pensamos en ti como "esa rubia de senos turgentes que estaba alli, y apenas note su malestar cuando le roce el pezon con el codo"...Le das la vida. Es como el aceite de oliva de nuestro onanismo.

Vale, me has convencido. A partir de ahora me dejaré tocar (aún más). Todo sea por ayudaros.

De todas maneras, es tan grande el riesgo al que os exponéis que imagino que el tema de adquirir "material" para la paja debe de ser una necesidad hiper-imperiosa para vosotros. Felicidades.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Vale, me has convencido. A partir de ahora me dejaré tocar (aún más). Todo sea por ayudaros.

De todas maneras, es tan grande el riesgo al que os exponéis que imagino que el tema de adquirir "material" para la paja debe de ser una necesidad hiper-imperiosa para vosotros. Felicidades.


Enamorate de mi que yo no salgo.
No entiendo el placer de ir a una discoteca/pub/tipico sitio de un sabado por la noche.

Motivos:
1. Nunca jamas en mi vida en ligado un saturday night. Es mas, no conozco a nadie que lo haya hecho. Siempre esta el tipico que se sale de lo comun, que va a follar igual comprando el pan, pero como se dedica solo a salir de noche...le pilla en ese ambiente por pura estadistica.

2. El nivel de mongolismo es importante. Los tios despliegan sus mejores camisas con los cuellos blancos, los mejores peinados con hectolitros de georgie, y las mejores rosarios colgados del cuello.
Por su parte las mujeres que se mueven en ese ambiente suelen ser Tuenti girls, que se dedican a zorrear con gente que no soy yo. No te acerques jamas a ninguna.

3. Si salgo con alguien, me gusta poder hablar. Si voy a un sitio con la musica tan alta, no oigo nada.

4. Beberme una 22cl de cocacola al modico precio de 2´50 euros me parece un insulto. Beberme una copa de mierda por presiones sociales no van conmigo.

Si el creador del hilo se queja de que todas son iguales, a lo mejor va a sitios donde todas son iguales.
 
Arriba Pie