¿Las tías son cada día más putas?

Las tias son cada dia mas putas por que cada dia hay mas mondrigones y mierdecillas que als tienen miedo...

Yo no tengo ningun problema con que las tias sepan lo que quieren, es de agradecer...otra cosa es que acostumbrados como estais muchos de los que escribis en este post a que las tias a las que os acercais sean planas como el monitor os den miedo las de verdad.

Vladimiro rebuznó:
A ver... Las tías no son unas putas... Ni unas calienta pollas...

Las tias saben muy bien a quien se tienen que arrimar...

Se arriman siempre a los que tienen mas dinero (para que las inviten a ellas y a las amigas, y si la cosa va bien, para pegarse la buena vida) o bien se acercan a los tios buenorros del gimnasio para "presumir delante de sus amigas", nada más, pero las tias saben muy bien que no deben acercarse a uno de nosotros, porque nosotros, pasamos de ellas, si tenemos ganas, pagamos por follar y punto, y no vamos a esperar a que ellas nos ofrezcan su "amor", y eso ellas lo saben, lo huelen, por eso saben a quien acercarse.

Otra cosa son los catetos de pueblo a quienes se les acerca una pava y se ponen nerviosos, entonces claro que les calientan las pelotas, y esos mismos catetos son los que dicen que por convicciones morales no se van de putas, y eso es lo que les mola a las tias, tener a los tios agarrados por los cojones, cosa que a nosotros, nunca nos podrán hacer.

Fin.

Pagaras tu por follar triste de los cojones...yo no soy ningun "buenorro de gimnasio" y no tengo ningun problema para meterla en caliente

Te has olvidado de mencionar que hay muchas tías que se sienten atraídas por tipos execrables que las vejan y les maltratan (de palabra u obra). Cuanto peor las tratan más babean por ellos.
Masoquismo? Probablemente.

Jacques de Molay rebuznó:
Te has olvidado de mencionar que hay muchas tías que se sienten atraídas por tipos execrables que las vejan y les maltratan (de palabra u obra). Cuanto peor las tratan más babean por ellos.

Tambien hay tios asi, calzonazos me parece que los llamaban, hay de too en este mundo. Ellas putas, ellos calzonazos

El amigo Feron es un fenómeno... Nunca se ha ido de lumis...

Anda ya, seguro que cuando te levantas calentorro, no tienes a ningún teléfono a quien llamar excepto el de las lumis...

Tristón dice, y tu que, vas de sobrao... Comemield...

...

Vladimiro rebuznó:
El amigo Feron es un fenómeno... Nunca se ha ido de lumis...

Anda ya, seguro que cuando te levantas calentorro, no tienes a ningún teléfono a quien llamar excepto el de las lumis...

Tristón dice, y tu que, vas de sobrao... Comemield...

...

Cuando me levanto calentorro no tengo mas que llamar a alguna de mis follamigas y apañao...tan simple como eso...

Y no digo triston....digo TRISTE

Pagar por sexo...pufffff me deberian pagar ellas a mi mas bien...ni con un palo largo tocaba yo una cerda de esas

Que son putas :D .

El problema de la mujer es que Dios la creó para parir. Esa es su función, para eso ha nacido. Es normal que venda su alma por una polla que la rellene como una aceituna. Lo llevan innato en los genes.

El hombre en cambio fue creado pa rellenar, y su cuerpo está en permanente generación de esperma cuya única finalidad es dar de comer a la mujer. Es lógico que necesite coños permanentemente para saciar su fértil fábrica de espermatozoides. Pero no os engañéis, el amor y las palabras bonitas las carga un útero vacío, una puta en resumidas cuentas.

Caballeros, son ustedes unos julandris que hacen que Paco Clavel parezca un fiero legionalio...."ay, no sé, las mujeres, es que són" "ois, pues es que es difícil decirlo"...por San Pito Polla, ¿que parte de la pregunta no habeis entendido? ¿Son o no son cada día más putas? No digo que sean tan putas como los hombres, ni guarrisímas, sólo, si notais los mismo que yo, que las cosas han cambiado, que ahora se meten una polla en la boca como quien se come un grefusito...

NaKo rebuznó:
zorras: las que todo el mundo se tira
putas: las que se tira todo el mundo menos tu

aqui las llamamos follardas.
Las tias no son más putas, lo que pasa es que ahora lo cuentan y se regodean, Antes venia el marido, el novio, el cura, franco, el del butano y si se ponian tontas le partian la tabla de planchar en la cabeza y luego las mandaban a la compra llenas de moretones para que todos pudieran contemplar su obra maestra. Los tiempos cambian, las actitudes solo se esconden o se sacan a la luz... como los maricones

Mientras tenga pasta para putas y una mano derecha que haga virguerías paso de complicarme la vida con las tías. Encontrar alguna que merezca la pena es muy complicado, la mayoría solo tienen ganas de joder (y no hablo sexualmente) es intrínseco en ellas. Son así que le vamos a hacer??

Solo los pobres se casan una vez. Estoy ahorrando para no cagarla.

Mucho me temo amigo feron que eres uno de los que van sobraditos... Tu y los que se han follao a algunas famosas... Vais sobrados... Si tuvieras amigas que la chupan nada más levantarte, no sé que cojones haces aquí, matandote a pajas...

Eres un fracasado...

El problema es que si veis a una tia bailar y mover el culo ya os pensais que os esta calentado.

Si os pican los huevos por ver a una tia mover el culo ...ya sabeis pedirle al dj que se pinche una sardana o una jota... y problema resuelto :?

Tara_da rebuznó:
El problema es que si veis a una tia bailar y mover el culo ya os pensais que os esta calentado.

Si os pican los huevos por ver a una tia mover el culo ...ya sabeis pedirle al dj que se pinche una sardana o una jota... y problema resuelto :?

El tema es ese, que a los tíos cuando salimos de fiesta nos gusta beber y echar unas risas y a las tías menear el culo como putas que són.

P.D.: a los bujarras ya no los cuento como hombres claro está

Mi teoría es que el Síndrome de Estocolmo es más fuerte que el amor/afecto/cariño y en algunas tiene especial impacto. De ahí se explica las zorras de 18 años que se van con los macarras y las amas de casa que siguen queriendo a su marido aunque la pegue 3 palizas diarias.

Repito post:

A ver... Las tías no son unas putas... Ni unas calienta pollas...

Las tias saben muy bien a quien se tienen que arrimar...

Se arriman siempre a los que tienen mas dinero (para que las inviten a ellas y a las amigas, y si la cosa va bien, para pegarse la buena vida) o bien se acercan a los tios buenorros del gimnasio para "presumir delante de sus amigas", nada más, pero las tias saben muy bien que no deben acercarse a uno de nosotros, porque nosotros, pasamos de ellas, si tenemos ganas, pagamos por follar y punto, y no vamos a esperar a que ellas nos ofrezcan su "amor", y eso ellas lo saben, lo huelen, por eso saben a quien acercarse.

Otra cosa son los catetos de pueblo a quienes se les acerca una pava y se ponen nerviosos, entonces claro que les calientan las pelotas, y esos mismos catetos son los que dicen que por convicciones morales no se van de putas, y eso es lo que les mola a las tias, tener a los tios agarrados por los cojones, cosa que a nosotros, nunca nos podrán hacer.

A ver si lo entendeis, el problema somos los tios, que baboseamos con la primera pedorra que nos dice hola...

...

Tara_da rebuznó:
El calientapollismo es el deporte de riesgo preferido por las tias hoy en dia. Yo disfruto practicandolo sola o en grupo.
Se trata de calentar la debil carne escrotal masculina hasta que la tela del pantalon se convierte en su mayor y mas cruel enemigo. El riesgo consiste en intentar no romperse los dientes al patinar sobre babas y que si te pasas del limite ... a pesar de ser vegetariana y rezar a los 12 apostoles en 56 idiomas diferentes, puedes tener consecuencias debastadoras...

Hola.

Joder, ibas de puta madre hasta lo de deBastadoras........

lo de los 12 apótoles en 56 idiomas diferentes estuvo bien..... :oops:

Vladimiro rebuznó:
Mucho me temo amigo feron que eres uno de los que van sobraditos... Tu y los que se han follao a algunas famosas... Vais sobrados... Si tuvieras amigas que la chupan nada más levantarte, no sé que cojones haces aquí, matandote a pajas...

Eres un fracasado...

Quien a dicho que este aqui matandome a pajas? y ademas, que tendra que ver que folle con que me haga pajillas?

Lo jodido es cuando solo te quedan dos opciones payaso...o pagas o a darle al manubrio...

las tias son muy putillas, se han liberado tanto q se han vuelto muy zorras.Pero eso esta de puta madre asi todos a follar como locos.
Todas putas menos la mujer con la q me case, con eso me conformo.

A ver, hay varios niveles de calientapollismo por parte de las mujeres:

1.- A algunos hombres les parece q el simple hecho de que una tia buena se pasee por delante de ellos es que va buscando.

2.- Algunas tias mueven el culo como autenticas zorras con cinturones a modo de minifaldas en la disco y con esa mirada de se mira pero no se toca.

3.- Mismo que el punto 2 sólo que además bailan contigo frotandose como autenticas hijas del reggetón para posteriormente darte puerta.

4.- Tias con las que sales y acceden a hacer de todo contigo menos follar.

En mi comentario me refería principalmente al calientapollismo de nivel 4. ¿A cual te referias tu Tara_da?
El tuyo parece salirse de la gráfica...

Tara_da rebuznó:

Anda que no he conseguido yo polvos escuchando de fondo el Palomica Palomica....

Labordeta rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Anda que no he conseguido yo polvos escuchando de fondo el Palomica Palomica....

No levantes tanto el vuelo.

Las tias no son unas putas, sois vosotros los que sois unos hijos de puta :D

Don_Cabrón. rebuznó:
A ver, hay varios niveles de calientapollismo por parte de las mujeres:

1.- A algunos hombres les parece q el simple hecho de que una tia buena se pasee por delante de ellos es que va buscando.

2.- Algunas tias mueven el culo como autenticas zorras con cinturones a modo de minifaldas en la disco y con esa mirada de se mira pero no se toca.

3.- Mismo que el punto 2 sólo que además bailan contigo frotandose como autenticas hijas del reggetón para posteriormente darte puerta.

4.- Tias con las que sales y acceden a hacer de todo contigo menos follar.

En mi comentario me refería principalmente al calientapollismo de nivel 4. ¿A cual te referias tu Tara_da?
El tuyo parece salirse de la gráfica...

Depende del grado de alcohol el fenomeno del calientapollismo toma diferentes matices para un tio que para una tia.

Cuanto mas alcohol...
-la tia pasa del comportarse como el grado 1 al grado 4
-el tio pasa de considerar el calientapollismo maximo el 1

Conclusion... a mi que me cuentas! gritale a la botella de cacique!!!

Vaya hombre...

Ahora resulta que Feron el maricón nos va a enseñar a hacernos pajas...

Cuidado, que mi polla solo me la toco yo y las demás... Hembras por supuesto...

Nada de Ferones maricones...

...

Atrás
Arriba Pie