Las tribulaciones del serdo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hamijo @serdo me gustaría saber por su experiencia qué tal es eso de fockarse a una cincuentona, quicir, si tienen todavía los bujeros prietos, si lubrican, si ha habido algún accidente de orina (no es coña), etc...

No es para mí, es para un hamijo.
 
Hamijo @serdo me gustaría saber por su experiencia qué tal es eso de fockarse a una cincuentona, quicir, si tienen todavía los bujeros prietos, si lubrican, si ha habido algún accidente de orina (no es coña), etc...

No es para mí, es para un hamijo.
Pues me la volví a follar y ya está mandada a tomar por culo. Ayer justo me acordé y escribí a los colegas explicando la jugada... Tenía pensado dar novedades aquí y finiquitar el hilo.
Ahora estoy cagando medio pedo, con una pizza esperando que se me va a enfriar... Así q para otro momento.
 
Al final me la follé una última vez. Una mierda. Yo no puedo follar con subnormales xq no me funciona la polla, en el pecado llevo la penitencia. Pero como a las mujeres no les gusta el sexo pues da igual, para ella estaba bien, o eso decía.
Al correrme ya decidí que ya era hora de empezar a trabajar por y para mí dignidad, así que hablamos un poco y mientras ella hacía planes yo iba diciendo que sí...
A los pocos días me invitó a no sé qué ostias y yo dejé de responderla (como siempre).
Y un día acabo mi clase, voy a por un café y me la encuentro allí (estaba para un curso de canto gregoriano) la saludo de pasada y sigo mi camino. Más tarde la mando un wasap de que vaya sorpresa haberla visto, por guardar las formas. Empieza que no entiende nada, que vaya forma de tratarla y mil mierdas de que había pasado de ella. La digo que ella es una señora, que qué coño tenía que decirla con sus amigas de su edad delante y que no sabría que eso también sería un problema (en plan que es una puta subnormal que para todo tiene que hacer una telenovela). Y me manda un audio medio desencajada de que no, problemas ninguno, pero que esas cosas se hablar mejor cara a cara, que si me importa (no) pues que ya me lo explicaría. 54 años y parece que tiene 9, la puta asquerosa...
A la semana siguiente me escribió que si la odiaba, que ya no la había escrito más. La dije que para ella todo era un problema y que yo estaba muy tranquilo con mis pajas.
Vamos que se cree que yo voy a ser su puto galán y la voy a dar la aventura de 2 adolescentes enamorados que merece.
Yo el segundo día solo fui por que me quería correr en su boca... Y al final dejó de chupármela y tuve que follar con lo cansado que es eso.
Encima no para de dar por culo con sus chorradas y no me paga.
En fin, lo que he tenido que aguantar por ser un depravado asqueroso.
 
Siento el retraso con todo esto...

Por aclarar un poco las cosas y responder preguntas decir que la busqué en facebook, a través de las amistades de una chica de mi escuela. Vi un grupo vocal de cámara con varias maduras (aquí hay mucha tradición de coros y música sacra) y las escribí a todas diciendo que había visto las fotos de uno de sus concierto y que me parecía maravilloso y que amaba la música, ella es la única que respondió.

A ver @Gina Gross, si yo la entiendo perfectamente. Siempre intento ayudar a todo el mundo y joder lo menos posible, pero es que no me sale de los cojones tener que ser la persona que una tarada quiere o necesita solo porque no se aguante a sí misma o la realidad.
Tal y como yo lo entiendo, tengo casi 30 años y ella me dijo 54. A mi edad no sé puede ir creando problemas a los demás o metiendoles a terceros los de uno mismo, las relaciones (en principio) tienen que ser fáciles, positivas y agradables.Trabaja en banca (muy bien de pasta), habla 4 idiomas, cultura alta, tiene un grupo amater de música de cámara con un nivel prácticamente profesional, una casa de la hostia,... Lo que no puede ser es que habiendo hablando dos tardes y quedado otra a ver un concierto ya me empiece a echar en cara que no la hago caso, o que me venga con que no hago nada de lo que ella me propone, que si no le gusta como la saludo cuando nos cruzamos, o la invito a mi casa (la última vez habíamos follado) me soba un poco el rabo, me da las buenas noches y se pira que mañana trabaja, solo para mostrarme que tiene el control. Todo ello aderezado con unos discursos con un grado de gilipollez que no se cree ni ella. Que la verdad es que todavía no sé por qué coño me he follado a la subnormal esta. Tiene la edad de mi puta madre y una hija con mis años, y me viene con soplapolladas.
Como no la quería hacer daño cuando me preguntó que qué me gustaba de ella (yo estaba flipando oyendo esas preguntas) pues la conté un rollo y luego ella, enamorada, me empezó a alabar, pero coño que yo quería follar sobre todo, hablar Italiano y entretenerme, y que no me tocaran los cojones. Que también me estoy replanteando esto de follar con subnormales así como así, pero eso es otra historia.
Yo entiendo que a su edad y nivel tienes que tener un poco de autonomía sentimental entre otras cosas. Si a su edad me enamoro y empiezo a molestar a la gente con esas gilipolleces pues iré sin que nadie me lo diga a un veterinario para que me cape y luego a un psiquiatra loco para que me achicharre el cerebro.
 
Para acabar decir que el otro día en el supermercado me salió por la espalda de forma violenta y me saludo mientras se alejaba (yo iba con otra chica y a pocos pasos había una china que me había intentado follar el año pasado).

Y este lunes a la que iba a comprar me crucé con una mujer con su misma ropa, nos miramos bastante como sorprendidos y no me dijo nada, no la reconocí.
Luego pensando en lo divino y lo humano me di cuenta de que era ella pero sin maquillaje. La hijadeputa podría pasar por mi abuela. A ver cuando dejo de tratarme así a mí mismo...
Corto y cierro.
 
Pues, si el amigo @serdo puliese la ortografía un poco, organizase mejor el texto, aprendiera a esquematizar la estructura,... a saber si le daría un palo en el lomo a ese seuiano que narra con anglicismos de mierda (bah, @hitsfromthebong).

Sus encuentros y hazañas son venerables, amic @serdo.
 
Pues pensaba que ya había acabado todo pero acabo de amanecer con un mensaje suyo: "Ya sabe que ya no hablamos, cosa que no tiene importancia para ella, pero que debido al virus qué tal estoy. "
No sé muy bien qué decirle.
 
Pues pensaba que ya había acabado todo pero acabo de amanecer con un mensaje suyo: "Ya sabe que ya no hablamos, cosa que no tiene importancia para ella, pero que debido al virus qué tal estoy. "
No sé muy bien qué decirle.
cuando andaba en rango de la treintena , los vegesorios y las locas del coño nos las pasabamos entre los colegas, una vez que las ibamos quemando
tu ó el, te-se quitaba un cuidado de encima y ella se volvia a ilusionar con otra polla, todos salian ganando y encima aluego daba pa lol.
solidaridad y altruismo.
 
Arriba Pie