las tripas hermanas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema adro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

adro

RangoClásico
Registro
12 Nov 2003
Mensajes
2.037
Reacciones
0
coleguis, ultimamente me he dao cuenta de que las tribus urbanas DAN ASCO.

pero un asco profundo y del que más vamos... si estas en una tribu urbana te recomiendo que te suicides o que te vuelvas normal cacho de friki.

Las tribus urbanas no sirven para nada, es algo que la gente cree que es guay y chana pero que realmente es lo mas realmente lamentable.

Los raperos soy el mejor rapero del mundo entero, dan asco. Vale que la musica rap puede llegar a estar guapa pero la mayoria da asco a rabiar. puto raperos quinzeañeros que me cago en ellos de los guays que son.

Los bakalas ya ni nombrarlos, a mi me ha llegado a emocionar una canción de esas en una discoteca todo ciego pero YA VALE. EEso de ponerse el pelo cenicero y llevar el coche como una nave espacial es lo mas estupido que puede hacer un ser humano aparte de cambiarse de sexo.

Los punkis, vale que esta guapo meterse tripis y estar en un concertaco de esos tipo eskorbuto, pero disfrazarse de pordiosero e ir por la calle con un perro que huele a gato atropellao es penoso.

Los pijo pelo "que me tapo el ojo con el flequillo y te veo por el otro" con camisetas de diez tallas menos enseñando los gallumbos, con la bandera de españa en partes lo mas visibles posibles... ya os vale. Veros por la calle con cara de primos no tiene precio.

Los hippies de palo ya son lo peor de lo peor pues en realidad son los mas pijos de todo, van de jipis por la vida y en realidad se conjuntan mas que su puta madre hijos de la gran puta.

Los jevis pelo jesucristo y cadenas-mil mira que son horteras la mayoria. Aunque vale que la musica este bien guapa pero eso ya es pasarse de rayao.

Y los demas que os jodan.
 
Alguien se a currado el tema hace un tiempo atraz en el foro cultureta. :lol:
 
De alguien se tiene que reir uno..dejalos que existan :lol:
 
Verdad

templo.jpg
 
Para mi, la peor tribu urbana es una que no se ve por la urbe comunmente, solo se desplazan solitarios desde su casa a su trabajo/facultad y no intercambian palabras con los demas seres que no son de su tribu, incluso para comunicarse o relacionarse con otras personas de su tribu lo hacen a traves de perifericos, son los denominados frikis-hikikos, se reunen en foros de internet y multiconversacion de msn y establecen relaciones y lazos de amistad y/o afectivos ( llegando a ser verdaderamente estrechos en algunos casos ).
Verlos por la calle es sumamente dificil como comente, pero son facilmente diferenciables, pues suelen llevar gafas y pantalones subidos hasta el ombligo y pelo como el que llevaban en la 1a comunion o, en la segunda variante estetica-jevi llevan cazadora de cuero, melenas jesucristo y ropa negra. El acne si bien es opcional, llega a ser un elemento predominante en estos seres.
Un friki autentico nunca esta cachas, o son unos tirillas o son unas bolas de sebo.
Sus aficiones son la informatica, los videojuegos, los foros, el rol, la musica jevi, los bocatas de mortadela y por supuesto las pajas, las pajas son su perdicion.
Los frikis de verdad pierden la virginidad cumplida la treintena y su enemigo mortal es el ejercicio fisico y deporte.
Odian las discotecas, pubs o lugares de reunion social no-frikis y suelen juntarse en foros a criticar al resto de tribus urbanas.

Si veis a un friki de esos por la calle, corred y no mireis atras.

Saludos cordiales.
 
Yo odio las tribus que se ponen delante del ordenador a escribir en foros de internet. Esos que sobrepasan los 2000 mensajes en un puto foro, no entiendo como no se quedan ciegos, porque para colmo de males esos foros son de colores chillones como rosas o amarillos.
Además usan personalidades de mentira, con nombres inventados o simplemente copiados de directores de cine o personajes de películas.
Y encima están los avatares que usan de dibujos animados o de inutiles haciendose pajas frente a un ordenador.

Que asco de tribu.
 
las tribus urbanas suelen estar formadas por gente de caracter pobre, ya que no tienen educacion y nunca seran ejecutivos ooempresarios como yo, aver os explico en este mundo tiene que haber ricos y pobres, los ricos como yo vivimos en calles como pedralbes y los pobres como vosotros vivis en el barrio gotico con todas las tribus urbanas, de las cuales estoy a favor de una exterminacion TOTAL!


saludos
 
Yanomamis.jpg


-Oye nen, este tio es tonto o me lo parece a mi?
-La gallina nen, uhmm...que coño me has preguntao?
 
mi odio expreso va hacia la tribu urbana de inmigrantes del arado, esto es, los garrulos que van a la ciudad a estudiar o trabajar.
Sobre todo aquellos cuya edad ronda los 25-35, normalmente sin tener siquiera el graduado y trabajando de peón, almacenero o mecánico en una buena empresa, con el aval de la antigüedad.
Son de lo peor, ellos y sus patéticas vidas de pailán
 
pedralbes rebuznó:
las tribus urbanas suelen estar formadas por gente de caracter pobre, ya que no tienen educacion y nunca seran ejecutivos ooempresarios como yo, aver os explico en este mundo tiene que haber ricos y pobres, los ricos como yo vivimos en calles como pedralbes y los pobres como vosotros vivis en el barrio gotico con todas las tribus urbanas, de las cuales estoy a favor de una exterminacion TOTAL!


saludos

Todo ello aderezado de una ausencia de cualquier signo de puntuación.

Vd. si que estudio en un colegio. De los buenos.
 
Tu debes ser el típico normal que se compra la ropa en el pull and bear y se cree que es normal cuando no deja de ser una oveja mas de esta sociedad.

Esto... ir chapando no?
 
Padrino rebuznó:
Para mi, la peor tribu urbana es una que no se ve por la urbe comunmente, solo se desplazan solitarios desde su casa a su trabajo/facultad y no intercambian palabras con los demas seres que no son de su tribu, incluso para comunicarse o relacionarse con otras personas de su tribu lo hacen a traves de perifericos, son los denominados frikis-hikikos, se reunen en foros de internet y multiconversacion de msn y establecen relaciones y lazos de amistad y/o afectivos ( llegando a ser verdaderamente estrechos en algunos casos ).
Verlos por la calle es sumamente dificil como comente, pero son facilmente diferenciables, pues suelen llevar gafas y pantalones subidos hasta el ombligo y pelo como el que llevaban en la 1a comunion o, en la segunda variante estetica-jevi llevan cazadora de cuero, melenas jesucristo y ropa negra. El acne si bien es opcional, llega a ser un elemento predominante en estos seres.
Un friki autentico nunca esta cachas, o son unos tirillas o son unas bolas de sebo.
Sus aficiones son la informatica, los videojuegos, los foros, el rol, la musica jevi, los bocatas de mortadela y por supuesto las pajas, las pajas son su perdicion.
Los frikis de verdad pierden la virginidad cumplida la treintena y su enemigo mortal es el ejercicio fisico y deporte.
Odian las discotecas, pubs o lugares de reunion social no-frikis y suelen juntarse en foros a criticar al resto de tribus urbanas.

Si veis a un friki de esos por la calle, corred y no mireis atras.

Saludos cordiales.

habla raro pero que sepas que yo me hago pajas como los frikis que describes, lo demas no.

quizas pertenezco a la tribu urbana pajera y no me habia dado cuenta pero que sepas que un vez vi en la tele que hacer pajas era bueno asi que yo debo ser el mejor de todos. soy pajero master por excelencia.
 
Quentin rebuznó:
Yo odio las tribus que se ponen delante del ordenador a escribir en foros de internet. Esos que sobrepasan los 2000 mensajes en un puto foro, no entiendo como no se quedan ciegos, porque para colmo de males esos foros son de colores chillones como rosas o amarillos.
Además usan personalidades de mentira, con nombres inventados o simplemente copiados de directores de cine o personajes de películas.
Y encima están los avatares que usan de dibujos animados o de inutiles haciendose pajas frente a un ordenador.

Que asco de tribu.

te jodan realmente eres retrasados ni endrogao haces gracias.
 
Arriba Pie