las tripas hermanas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema adro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se que me voy a jugar la vida, pero voy a lanzar a los cuatro vientos un secreto que no puedo guardar.
Ansar tiene un bigotillo bastante ralo ¿verdad?¿Nadie se ha preguntado por qué se deja mostacho si, lejos de lucir espesura y hombría parece portar sobre el labio el chocho medio calvo de una vieja?.

Tiene un herpes recidivante. Intenta ocultar las pupas. Asi de simple.
 
Asta rebuznó:
Se que me voy a jugar la vida, pero voy a lanzar a los cuatro vientos un secreto que no puedo guardar.
Ansar tiene un bigotillo bastante ralo ¿verdad?¿Nadie se ha preguntado por qué se deja mostacho si, lejos de lucir espesura y hombría parece portar sobre el labio el chocho medio calvo de una vieja?.

Tiene un herpes recidivante. Intenta ocultar las pupas. Asi de simple.

Estimadísima y nunca bien ponderada Asta, por fin una duda que me inquietaba tiempo ha, así queda resuelta.
Pero se me plantea otra: ¿la ralez bigotil podría estar producida por el propio herpes?

Es decir, ¿se deja ese bigotilio de adolescente a pesar de lo ridículo para tapar el herpes o es el herpes el que le roba la hombría que tuvo otrora?

Resuélvame, le imploro.
 
Asta rebuznó:
Tiene un herpes recidivante. Intenta ocultar las pupas. Asi de simple.
dos veces al año me suele visitar mi amigo el herpes simplex pero ya podia yo tener las melenillas del ansar... tenia q mandar a la mierda a la botella y liarse con una modelo joder.
 
Cucha, pues está feo autocitarse, pero hace mucho abrí un hilo acerca de experiencias sessuale con pijas y en él incluía como objeto de morbos íntimos a la señora Botella, la cuál me sigue poniendo palote.

Para ampliar información:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=52061&highlight=
 
a mi en su dia me pudo poner hasta la maritere campos,pero la botella no.... es buah, no me va.... ten encuenta q en madrid tambien estaba esta....trinity ximenes la dominatrix del PSOE con su chupa de cuero y eso es mucho chupàr
 
Pero una cosa no quita la otra. Yo a Trinity la querría para fines serios. La he tenido delante, he podido hablar con ella sin moscones alrededor y le propondría hasta matrimonio.
:oops:

Sin embargo a doña Botella, la follaría como a una perra.

Mirusté.
 
Caballero Main Man, se deja el bigote para tapar las vergüenzas. El bigote es ridículo (lo digo para parecer crema pero en realidad soy cenutria) per sé.
También me han dicho que padece de fistularias en las vellosidades intestinales, pero que no se las quiere resecar con argon beam coagulation porque es un opositor al aborto.

Wrieles, me voy a hacer un dedo a tu salud. A ver si me acuerdo cómo se hace. Gracias Espiritu Santo. :lol:
 
Asta rebuznó:
Wrieles, me voy a hacer un dedo a tu salud.
Tambien tu? :shock:
pues no te acompaño en el sentimiento porque ahora mismo y aqui no puedo... pero si lo dejas para mañana a estas horas te acompaño
 
Joder, una vez al mes abrimos los mismos hilos o como va esto?

Igual ahora abro uno de gitanos... o de moros.
 
MADXTAR rebuznó:
Joder, una vez al mes abrimos los mismos hilos o como va esto?

Igual ahora abro uno de gitanos... o de moros.
madxtar, esto funciona asi...llevar hasta el infinito del absurdo cada hilo, pero no abrir hilos.



abre uno sobre gitanos catalinos o sobre gallegos gitanos o sobre andaluces, si
 
Yo puedo abrir uno sobre un libro que me acabo de encontrar que se llama "Glorias Imperiales", de Luis Ortiz Muñoz e ilustraciones de Antonio Cobo. Es una guapada, porque pone: Nihil obstat. El Censor. Dr. Andrés de Lucas. Madrid 23 de julio de 1940. Aprobado por la Autoridad e Informado favorablemente por la Secretaría Nacional de Educación de F.E.T. y de las J.O.N.S.

Era el libro de historia que obligaban a impartir a mi abuela.

Es un mofo continuo. Con permiso, escribo aquí una cosa muy graciosa que viene en la página 185, sobre El heroismo sublime y dentro de "El imperio fué para la Cruz"

...."De la nave que fondea en el puerto, desciende la manada. Son centenares de esclavos de piel negra como el ébano, ensortijados cabellos, salientes pómulos y gruesos labios. En sus rostros se dibuja un mirar estúpido e inexpresivo, signo de retraso mental y de aturdimiento"


Y así cienes y cienes de perlas. :lol: :lol:
 
Asta, me gustas mas cuando vas de guarra y cerda y tal , y dices cochinadas y no cuando te pones como las pescadillas comiendote tu propia almeja, tan señora ella! uy cuidao!
jm28.jpg
 
No seas carcamal. ¿Has leido lo que decían en los libros de historia sobre los negros?

Payaso simpluco
 
Asta rebuznó:
No seas carcamal. ¿Has leido lo que decían en los libros de historia sobre los negros?

Payaso simpluco
no leo tus post ,o que te crees?

solo expulso la sensacion q me dan....


boba
 
Asta rebuznó:
Yo puedo abrir uno sobre un libro que me acabo de encontrar que se llama "Glorias Imperiales", de Luis Ortiz Muñoz e ilustraciones de Antonio Cobo. Es una guapada, porque pone: Nihil obstat. El Censor. Dr. Andrés de Lucas. Madrid 23 de julio de 1940. Aprobado por la Autoridad e Informado favorablemente por la Secretaría Nacional de Educación de F.E.T. y de las J.O.N.S.

Era el libro de historia que obligaban a impartir a mi abuela.

Es un mofo continuo. Con permiso, escribo aquí una cosa muy graciosa que viene en la página 185, sobre El heroismo sublime y dentro de "El imperio fué para la Cruz"

...."De la nave que fondea en el puerto, desciende la manada. Son centenares de esclavos de piel negra como el ébano, ensortijados cabellos, salientes pómulos y gruesos labios. En sus rostros se dibuja un mirar estúpido e inexpresivo, signo de retraso mental y de aturdimiento"


Y así cienes y cienes de perlas. :lol: :lol:

Por piedad, escanéalo o pon más. La tengo dura como Marc Dutroux!
 
Asta rebuznó:
Libro Gordo de la Abuela dice:

...."De la nave que fondea en el puerto, desciende la manada. Son centenares de esclavos de piel negra como el ébano, ensortijados cabellos, salientes pómulos y gruesos labios. En sus rostros se dibuja un mirar estúpido e inexpresivo, signo de retraso mental y de aturdimiento"

Y así cienes y cienes de perlas. :lol: :lol:

¿Y no pudiera ser, planteo, que justo de ese barco que el señor Luis Ortiz describe todos los que bajaran fueran negros con un grado de lerdez? A lo mejor nos estamos precipitando en juzgarle y él describía la escena de un contingente de señores de color compuesto por deshechos del arroyo, oligofrénicos, víctimas de ictus e incluso algunos que no fueron debidamente atendidos y educados en su infancia.

¿Podríamos ver escaneadas las fotos que don Antonio Cobo realizó con su lápiz staedlër del num. 2?
 
No, no. Esclavos negros.

Luego, mas adelante, los recoge con ternura el jesuita Pedro Claver, dice el libro, "trescientos mil negros recibieron por su mano la gracia del bautismo..(....) Miles de negritos ( :lol: el paternalismo de los diminutivos, copón) velaron entre solozos su último suspiro".


Voy a cargar la batería de la cámara, que no tengo escáner operativo...


También viene cómo se comieron los indios a Pedro de Valdivia: "De los hombros sin brazos que han cortado los araucarios con afiladas conchas marinas, chorrea la sangre por todo el cuerpo. Frente está la hoguera en que se asan aquellos miembros que supieron manejar espadas y lanzas. Hay un olor a carne quemada... La turba salvaje se disputa el bocado en horrendo festín y (...) los caciques devoran los brazos del héroe español. Tres días duró la turtura

Y viene un grabado precioso de un seños atado a un arbol sin brazos, con cara de santo, miemtras un indio se come un brazo amputado a la altura del codo. Que es donde menos chicha hay... mientras a otro se le está chamuscando al fuego otro brazo ¡Que lerdos los indios! :lol: :lol:
 
Asta rebuznó:
Tiene un herpes recidivante. Intenta ocultar las pupas. Asi de simple.

Eso nunca lo había escuchado. Lo que si he oído un par de ocasiones es que tiene una especie de parálisis en el labio superior y con eso del mostacho lo disimula. Si no fuese por ese bigotillo al hablar parecería el muñeco de un ventrílocuo.
 
El bigote de Ansar se lo deja para disimular la inmovilidad de su labio superior, lo tiene paralizado, solo mueve el de abajo, como el muñeco Macario. Yo trabajé en el congreso durante su segundo mandato y puedo constatar que es cierto, y que ese era el rumor que se corría por los pasillos de la cámara y era bien sabido en todo el hemiciclo.

Además, no se si serán alzas o no pero no es tan bajito como se cree... aunque tampoco es alto, claro.

Por cierto, el muy hideputa nació en el portal de al lado... fuimos vecinos durante mi infancia y yo sin enterarme :? Lo llego a saber y le tiro un piedro que le abro la cabeza.
 
Hay una película que va de Tribus Urbanas, en ciertos círculos, la consiederan una peli de culto... La película se llama "Warriors" y hace un tiempo relativamente poco, salio el juego para la play.

No obstante, a mí me mola ver a las niñas montadas en el ciclomotor y enseñando el tanga...
 
Frank rebuznó:
Hay una película que va de Tribus Urbanas, en ciertos círculos, la consiederan una peli de culto... La película se llama "Warriors" y hace un tiempo relativamente poco, salio el juego para la play.

No obstante, a mí me mola ver a las niñas montadas en el ciclomotor y enseñando el tanga...
y es una pelicula de culto,ninguna pelicula a sabido reflejar tantas tribus urbanas en pantalla,y tan bien echa,pelicula bestial donde las halla

por cierto es the warriors jejeje,se te olvido el the
 
talaverano rebuznó:
adro rebuznó:
Gamusinos rebuznó:
adro rebuznó:
que os jodan tias haceros normales.

¿ normal implica ser como tu?

macho me curro un cacho de mensaje y solo dices eso?

tu eres muy vago chaval o te la pela todo o tienes que ser un tontolaba.

no te curras una puta mierda, no te engañes desecho social.

Paisano, hazme un favor y no te con calientes con el amigo Adro.

Te aseguro que este es uno de sus post más currados y merece un respeto por ello.

Antes se limitaba a odiarnos a pajas...
 
Asta rebuznó:
También viene cómo se comieron los indios a Pedro de Valdivia: "De los hombros sin brazos que han cortado los araucarios con afiladas conchas marinas, chorrea la sangre por todo el cuerpo. Frente está la hoguera en que se asan aquellos miembros que supieron manejar espadas y lanzas. Hay un olor a carne quemada... La turba salvaje se disputa el bocado en horrendo festín y (...) los caciques devoran los brazos del héroe español. Tres días duró la turtura

¡Joder! ¡Qué hambre me ha entrado! Me voy a la calle a ver si encuentro algún catequista, misionero, ONGero o similar para hacerme un cocidito

Señorita Asta, es la primera vez que alguien de PL me la pone morcillona, muchas gracias, voy a tocarme un rato... si eso ya le guardo un poco y tal...
 
Arriba Pie