Tengo caca BBQ en las tripas

la despresurización de la escotilla ha hecho que haga "El calcetin"
 
Tengo un colega que fue legionario en Marruecos durante la posguerra que contaba que de joven pasaba más hambre que Caín y un día consiguió (creo que las robó) un saco de chufas. Se empacho a chufas y dice que luego le entró sed. Se infló a agua y obviamente el mondongo de chicas secas absorbió el agua y se infló. Cuenta que para que eso saliera tuvo que rajarse el ano con un cuchillo y ir sacando con la mano.
A ver, no te ofendas, pero es una trola muy de octavo de EGB eso
 
he soltado un cuesco silencioso pero king size, que al estar atascado ha salido con un aroma pestilente a cagada caducada, había una señora que no sé bien si era vieja o se le ha clareado el pelo del disparo de la muerte que he soltado.

Nada hay más humillante que tragarse de pleno el pedo de un desconocido. Yo me enorgullezco de haber apestado a muchos desconocidos.



mientras evacuaba

Me gustaría verte cagar. Desde que te entra el apretón hasta que sales del baño.
 
No pudo soportar un minuto más a ignaciofdez. Ya estaba ahí medio enfurruñado en el subforo musical. Es gallego, y siempre ha habido tradición de gallegos susceptibles en este foro.
Que Poseidón tenga en su seno a @stavroguin 11

EDIT: En cualquier caso, me esperaba una explosión de caca, no un zurullico pequeño y fácilmente cagable.
 
Última edición:
Me gustaría verte cagar. Desde que te entra el apretón hasta que sales del baño.
hombre yo por 9 euros me grabo, pero te advierto que en ocasiones llego derrapando al tigre como en risky business y no siempre cae todo inside the taza.
 
Pues ya está, ves como al final sale, se la ve hermosa, se ve que estaba a gustito dentro de las tripas.
Me esperaba un escopetazo mas monstruoso, al final solo era un poco de caquita y unos pedos horribles que dejan al zyklon B como gas noble
@Häskelärk ha cagado tanto que ha echado hasta el avatar.
Estaba buscando ponerme otro, pero meh
meeeeh muy poca cosa, una vez, comiendo cordero en un pueblo de soria, al ir al vater mi colega el enfermo, coincidio con otro señor que comenzo repentinamente a hablar en la leguna de R'lyeh
¿Estamos hablando del irrepetible Truñulu F'thang?
Por fin.

Parece un 4 en la escala de Bristol. Has comido algo más?
No comí nada y hoy ya he comido como marrano jabalín, llevo varios dias de cuescos horribles
la despresurización de la escotilla ha hecho que haga "El calcetin"
Puedo asegurar que un cuesco dentro del titán de este nivel los mata a todos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nada hay más humillante que tragarse de pleno el pedo de un desconocido. Yo me enorgullezco de haber apestado a muchos desconocidos.
Puedo decir lo mismo, donde mas me gusta es en el bazar chino, cuando te persigue para ver si robas y lo gaseas como explosivo en la muralla china
 
Arriba Pie