Las warrillas que nos enseñan como pajearlas

El Rajá Azul

RangoNovato de mierda
Registro
29 Ene 2007
Mensajes
61
Reacciones
2
Si hamijos, es de sobra conocido por todos que también ellas, las que son todas putas, se tocan buscando sensaciones onanísticas y de autocomplacencia.

orgasmo-mujer.jpg


Quizás embriagadas por un sentimiento de soledad irremediable ( eres fea y nadie te quiere tocar ni con un puntero laser ) o quizás porque en su altivez siguen a pies juntillas el tópico de "todos los hombres son unos zerdos" ( y tu la más puta del reino, hija mia ), el caso es que cada vez son menos las mujeres que acuden en busca de un buen trócalo de carne y hueso para que les satisfaga en sus noches de torridez y humedad entrepiernil

caso3figura1.jpg


Así pues, como la emancipación e independencia de la mujer es un hecho aceptado y cada día más extendido entre esta, nuestra suciedad, ellas también tienen derecho a hacerse sus pajillas en los ratos libres que disponen entre estar a la cola del Carrefour, Fregar los cacharros y ponerse a parir unas a otras con sus hamijas tomando el café y fumando.

comunicacion%20verbal%20reducida.jpg


Es por eso que tres mancebas no-mordorianas ( aunque tampoco élficas ) han decidido subir un video a youtube donde muestran a otras como ellas, como hacer uso del botoncíto mágico del placer que a tantos nos encantaría chuperretear y privándonos a nosotros del poder echarles "una manita" cuando ellas lo requieran.

Aquí os dejo la noticia con la foto de las 3 y el video

La masturbación femenina vista desde la enfermería | Madrid | elmundo.es

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vamos a ver... resulta que este vídeo es una finura y una cosa elegante, y al pobre psicólogo sevillano que se pajeaba me le tienen machacado.

Os juro que a veces me dan ganas de coger una escopeta, salir a la calle y empezar a reventar feminazis hasta que se me caigan los dedos de darle al gatillo.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Vamos a ver... resulta que este vídeo es una finura y una cosa elegante, y al pobre psicólogo sevillano que se pajeaba me le tienen machacado.

Os juro que a veces me dan ganas de coger una escopeta, salir a la calle y empezar a reventar feminazis hasta que se me caigan los dedos de darle al gatillo.

No tienes huevos
 
Estas lo que necesitan es que las metan un troncho como Moncho para que se las quiten todas esas putas subnormaladas que tienen en sus cabezas llenas de mierda.
 
El Rajá Azul rebuznó:
el caso es que cada vez son menos las mujeres que acuden en busca de un buen trócalo de carne y hueso para que les satisfaga en sus noches de torridez y humedad entrepiernil

image.jpg


220px-Laughing_Nyahsa_GalawebDesign.jpg


people-laughing2.jpg
 
Con una finolis aprendiz de Lorena Berdún de éstas, lo mejor es ponerla el ojal como un bebedero de patos, así sin lubricante ni aviso previo.

Mano de santo, hoygan.
 
Ahí Zihuatanejo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para los Redivivos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Imposible
olvidar tu talismán
irresistible
remar contra tu atracción
a tu lado retrocede el tiempo
cualquier día es el mejor momento
increíble
tentación es el amor

tu aliento carmesí
tu flor de lis
junto a mi boca
fumar de tu rubí
quererte así
beberte a gotas

tu aliento carmesí
tu flor de lis
junto a mi boca
fumar de tu rubí
quererte así
beberte a gotas
 
Ojalá les salga cáncer en los dedos y en el COÑO a todas las que lo prueben, hijas de puta de mierda :?
 
La cuestión es: ¿alguien cree que a un hombre, tenga quince años o la edad que tenga, le hace falta un vídeo para saber masturbarse? Si pensáis que no, preguntaos por qué una mujer lo necesita.
 
thomasfowler rebuznó:
La cuestión es: ¿alguien cree que a un hombre, tenga quince años o la edad que tenga, le hace falta un vídeo para saber masturbarse? Si pensáis que no, preguntaos por qué una mujer lo necesita.

Eso mismo llevo yo pensando años, cuando por ejemplo sale en alguna peli o serie o incluso una puta conversacion con una pagada de si misma, la idea de "no me hace falta un hombre, tengo dedos/vibrador".

Primero es eso, la idea de "Y seguro que crees que has inventado la polvora"

Y lo segundo es "Anda ya fantasma, que yo voy a 4 pajas por dia, y como me tire mas de 48 horas sin clavarsela a mi novia a dolor, voy con el coche slalom, con el puño en alto sacado por la ventanilla en plan 'agita el brazo hijo' al grito de 'quitarse, hijos de puta'"
 
thomasfowler rebuznó:
La cuestión es: ¿alguien cree que a un hombre, tenga quince años o la edad que tenga, le hace falta un vídeo para saber masturbarse? Si pensáis que no, preguntaos por qué una mujer lo necesita.

Bueno, el asunto en las mujeres es un poco mas complejo. Mientras que nosotros nos satisfacemos con el clasico movimiento (además de la técnica de cada uno) de arriba y abajo, ellas son más susceptibles de recibir placer tocandose en distintos puntos aparte del clitoris. Digamos que requiere un poco más de técnica. A mas de una le vendra bién saberlo, aunque no por ello van a dejar de inclinarse por el petreo tacto de vuestros micropenes.
 
semete rebuznó:
Bueno, el asunto en las mujeres es un poco mas complejo. Mientras que nosotros nos satisfacemos con el clasico movimiento (además de la técnica de cada uno) de arriba y abajo, ellas son más susceptibles de recibir placer tocandose en distintos puntos aparte del clitoris. Digamos que requiere un poco más de técnica. A mas de una le vendra bién saberlo, aunque no por ello van a dejar de inclinarse por el petreo tacto de vuestros micropenes.

Si la movida es que primero se tiran media vida, diciendose " a mi eso no me hace falta, tengo un hombre que me lo hace" todas dignas, y luego se pasan al "para una salchicha no hay que comprarse el cerdo entero" muy dignas tambien.

Ademas, a ellas tocarse no les hace ninguna falta, porque tu agarras un dia, te sacas la polla, te levantas, le das un par de pollazos en la cara a una, y en lugar de alegrarse, metersela en la boca y masturbarse la campanilla con ella, sabe dios por que, hay algunas que hasta se enfadan.


Que estes tu un dia en casa o donde sea, se levante una piva, se saque el coño, y se haga un dedo con tu cara, a ver si te enfadas.
 
Moros,gitanos y japoneses aún las tienen amaestradas.Por cierto,hablando con un alemán,me explicó que ellos también sufren a las féminas liberadas.
Pues bien,se arrodilló metafóricamente ante el iberiquísimo concepto de “feminazis“.
 
A la mujer no le gusta el sexo eso es obra de la mercadotecnia de la publicidad.
 
Yo me ofrezco a masturbar a toda hembra de buen ver (abstenerse orcos de Mordor) con mi cimbrel. Me sacrifico en favor de la satisfacción femenina. Para que luego digan que soy mala persona y un misógino.
Mi teléfono es el 68723453232234990, con el prefijo 0098 si llaman desde fuera de Trinidad y Tobago.
 
Se les propuso el hipotético caso de una muchacha de 15 años que presentaba el siguiente diagnóstico: "Patrón sexual inafectivo, relacionado con temor al embarazo".

Que alguien me explique qué es eso del "Patrón sexual inafectivo, relacionado con temor al embarazo" en una niña de 15 años, y luego me explique eso de que ahora no son más putas que antes, que nada ha cambiado y blablabla.



PD: Y los fabricantes de juguetes ¿qué? en que edad van a acabar teniendo su nicho de mercado.
 
Joder, yo creo que esos videos no los ve ninguna tia que no tenga tara mental, es más, ese tipo de videos, campañas y polladas varias tienen un claro objetivo, que es forrar de pasta al amigo o familiar de las productoras.
 
Arriba Pie