Las warrillas que nos enseñan como pajearlas

ultimatum rebuznó:
Joder, yo creo que esos videos no los ve ninguna tia que no tenga tara mental, es más, ese tipo de videos, campañas y polladas varias tienen un claro objetivo, que es forrar de pasta al amigo o familiar de las productoras.

Viene a ser como lo de las rotondas.
 
Con un sutil movimiento de judo,las muheres han conseguido que salgan las reuniones de tuppersex en los informativos de las tres.Todo parece muy sofisticado,urbanita y contemporáneo.
Hablan de pollas de goma sin pudor y como algo divertido.Ja,ja.Hasta presumen de tener uno en la mesilla de noche con control remoto activado por telefonía móvil.

Luego va un colega mío,y tiene que pedir la vagina en lata a mi domicilio porque si no,queda como un degenerado ante su familia.*

No hay derecho,señores.


*Tuve tentaciones de hacerle el rodaje,pero tengo Onor.
 
No entiendo cómo pueden ir de finas y de elegantes, compartiendo sexo con este ser...

hHfQd.jpg


La hijadeputa no tiene suficiente con castigar al mundo con sus libros de mierda, sino que encima tiene los santos ovarios de regalar a la humanidad su desnudo. :93
 
Pues yo me la imaginaba mas gorda, no me importaria ver como otro se la folla mientras yo me masturbo
 
ahora ya entiendo por qué cruzan tanto las piernas, no era para tapar las bragas/tangas/bosque
 
Cimmerio rebuznó:
Con un sutil movimiento de judo,las muheres han conseguido que salgan las reuniones de tuppersex en los informativos de las tres.Todo parece muy sofisticado,urbanita y contemporáneo.
Hablan de pollas de goma sin pudor y como algo divertido.Ja,ja.Hasta presumen de tener uno en la mesilla de noche con control remoto activado por telefonía móvil.

Luego va un colega mío,y tiene que pedir la vagina en lata a mi domicilio porque si no,queda como un degenerado ante su familia.*

No hay derecho,señores.


*Tuve tentaciones de hacerle el rodaje,pero tengo Onor.

Sé que no mientes en esto.
 
¿Soy el unico que piensa que si en vez de tres señoritas, fueran tres chavalotes con un video de "como hacerse pajas", habrian sido expulsados del aula por cerdos y obscenos?

Amen de ser marcados con el sanbenito de pajilleros por el resto de sus vidas, en vez de posar triunfalistas en diarios de tirada nacional, y quien sabe optar al Nobel de medicina
 
Cimmerio rebuznó:
Luego va un colega mío,y tiene que pedir la vagina en lata a mi domicilio porque si no,queda como un degenerado ante su familia.*

*Tuve tentaciones de hacerle el rodaje,pero tengo Onor.

A saber dónde la has metido.
 
En serio.Regla número dos del Club de las Pajas:no se toca la vagina en lata de un colga;tampoco se compra a medias.
 
Ponte delante de ella y déjala hacer. Se necesita mucha confianza y una buena dosis de cogorza para llegar a ello, pero puede lograrse. Rétala. Cerdea. Una vez que se ponga, observa. Nos dan un millón de vueltas. Jodido pero cierto. Miras cómo se retuerce e, invariablemente piensas: "Aquí estoy de más. Los dos solos y aun así, no me necesita".

Si hubiese un tercer sexo neutro en la especie humana como lo hay en Los otros dioses de Asimov, podría certificarlo. Jamás, escuchad bien, jamás una paja nuestra llegará a la altura de una de las suyas. Nunca en lo sensorial y, por descontado, EN LA PUTA VIDA en lo estético.

Lo sabemos y lo saben.
Por eso no nos necesitan.
Y por eso hay putas y whiskerías abiertas.



EDITO: Mundele e ILG, se necesita ser gitano para robarme seis post.
 
Se valdría poner unos videos o unos linkitos para ver como las tías hacen eso de tocarse el coño, que algunos no hemos visto más alla de los cómics de El Vibora.
 
Arriba Pie