Last Night a DJ Saved my Life

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ales

RangoClásico
Registro
20 Mar 2006
Reacciones
3
Como sabéis ahora alterno mi labor como padre de los hijos de la tralla con vosotros. He estado revisando hilos y ademas de ser todos iguales, ilegibles y una puta mierda he intentado ver de que pie cojeabais algunos.

Hay varios retrasados con avatares homosexuales, ausencia total de mujeres y las pocas que hay viven asustadas por vuestros continuos ataques o son anormales que juegan al ''voy a hacer como que no me importa y me hago la digna''. También he leído a un par que parecen muy putas y encima lo cuentan por el foro, con lo que probablemente sea mentira y sean gordas de mierda.

Hay otro que también se inventa historias pero que me parto el culo con ellas, es como Filiimbi el del General pero cambiando gitanos y palizas por pilinguis y follar. He visto también que Ruben trollea a muerte lo cual me la ha puesto dura, que tratáis a ILG de usted y pidiéndole permiso para hablar, y que cada más o menos 8 post aparece Benito a hacer un chiste absurdo que no hace ni puta gracia o Rastrero a insinuar que es virgen.

Hay otro con el avatar azul y un cerebro que se clava unos ladrillos brutales pero que son los únicos que me he podido leer enteros, gracias por otro lado a que es de los pocos que escriben correctamente y no con... puntos suspensivos... aleatorios... y caritas que no pintan... :oops: nada. Por ahora de mi baneo semanal de los viernes es el único que se salva de la lista.

¿Que rumbo queréis que lleve el foro desde enero? Tenemos un año entero para hacer que este subforo lleno de ascopena se convierta en algo a lo que no de grima entrar. Por ahora todos los hilos pidiendo consejos sobre una relación se borraran o se enviaran al general, esto no es un consultorio sentimental. Lo mismo para los hilos de ''jeje me he follado a una china''. Te haces un blog maldito hijo de la gran puta.

Es el momento de las sugerencias y las peticiones. Y los vídeos en spoiler.

Ales rebuznó:
Como sabéis ahora alterno mi labor como padre de los hijos de la tralla con vosotros. He estado revisando hilos y ademas de ser todos iguales, ilegibles y una puta mierda he intentado ver de que pie cojeabais algunos.

Obliga a postear exclusivamente en inglés. Decirse se dirán las mismas tonterías, eso es inevitable con el ganado que te han asignado, pero por lo menos de aquí al verano habrán aprendido a ligar con guiris.

Y forero que liga, retra que no postea. Menos curro para tí.

Ales rebuznó:
¿Que rumbo queréis que lleve el foro desde enero? Tenemos un año entero para hacer que este subforo lleno de ascopena se convierta en algo a lo que no de grima entrar.

Haga el favor de avisarme si lo consigue.
Me animaré a postear en estos lares, amén de invitarles a una ronda en una buena taberna.

Ouh yeah baby, I like it like that

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo único que hay que hacer es fomentar la participación: menos ladrillos, más improvisación.

Lo que es insoportable es que un hilo esté más de 15 minutos sin actualizarse.

Bienvenido a la moderación del subforo más alabado de PL. Espero que, aún siendo un supuesto castigo, su estancia por estos lares le reporte algo interesante. Y también espero que se apiaden de usted y no sea un año el tiempo de su condena.

Por último, no pase demasiada pena, que seguro que la señorita Katua le alegrará con sus escarceos por los hilos.

Otra vez, bienvenido.

Ales rebuznó:
cada más o menos 8 post aparece Benito a hacer un chiste absurdo que no hace ni puta gracia

En realidad no aparezco, es que no me voy.

Vicentin5.jpg

Ales rebuznó:
. Lo mismo para los hilos de ''jeje me he follado a una china''. Te haces un blog maldito hijo de la gran puta.

El DJ Kamikaze, me entretiene una de cada 4 mañanas, asi que se queda.

Ales rebuznó:
... Tenemos un año entero para hacer que este subforo lleno de ascopena se convierta en algo a lo que no de grima entrar...

Al que no le guste que contribuya con algo interesante. ¿Queréis darle un tono más en plan 'general'? Pues ya podéis ir empezando. No es que resulta que a los frikis del General no les gusta el Rapiñas, pues ya pueden empezar a participar o qué quieren, que los del Rapiñas tengan que hacer lo que les dé la gana.

Anda ya, que participen o si no que se vayan a la mierda.

Se ha ganado usted un nuevo forero para el Babas. Y me la ha puesto dura, de paso.

Si no me equivoco, en tal caso pido disculpas, ambos confraternizan en el subforo de música, así que supongo que sus aportaciones serán consecuentemente las más valoradas por el nuevo moderador.
Si con eso de "confraternizar" te refieres a que me ha baneado y cerrado hilos en el foro música, sí, "confraternizamos" a todas horas y en todas las posturas imaginables. Y aunque esto no fuera así, me pregunto qué narices tendrá que ver el frecuentar el foro música con mis aportaciones en el rapiñas. Cuánto os gusta el marujeo en este subforo y meter cizaña sin fundamento, chico. Ales, apunta el castigar eso como sugerencia.

MisterM rebuznó:
Quizas sería una buena idea poner ciertos temas como "post-it". Por ejemplo, el de "mujeres del meetic a la palestra" o el de "españolas vs extranjeras" ya que entiendo que ámbos estan relacionado con ligar. También habría que poner un post-it sobre trucos para ligar o algo así...ya he visto hilos sobre ello, así que debería ser fácil...

Espero que mi aportación sea de utilidad.

MisterM

Primer idiota que debes banear.

Dejad el sub-foro como está, que sea el mas odiado por la panda de frikies de PutaLocura me confirma el motivo por el cual entro aquí.

Imagino que eso rojo que lleva en la cara es mierda con sangre mezclada. Muy típico en Navidad.

Bienvenido, aunque ser bienvenido en este asqueroso antro es un "decir". Más bien tendría que darle mis condolencias por la condena que le ha caído. Supongo que su pecado fue muy grande y ahora debe expiarlo aquí cuasieternamente. ¡Pobre hombre! Qué le sea leve...

Por otra parte, aquí se habla de lo que cae, que no es mucho. Más que nada la grey rapiña y trollea, pero estamos en el siglo XXI, hay mucha gente sola que sólo dispone de un ordenador para comunicarse con el resto de la bazofia humana que pulula por estos mundos de Dios, y si le quitan el teclado ligan menos que Nada y son Nadie.

Había pensado un par de temas o tres para abrir hilos, pero a sabiendas de que me van a decir la misma mierda uno por uno, incluyendo las putillas que mojan bragas en este subforo, prefiero participar en otros que ya los han defecado. A la paz de PL.

Imagino que eso rojo que lleva en la cara es mierda con sangre mezclada. Muy típico en Navidad.

Ya hay que ser hijo de puta

Talking_Heads_-_Remain_In_Light-%5BFront%5D-%5Bwww%5B1%5D.FreeCovers.net%5D.jpg

Había pensado un par de temas o tres para abrir hilos, pero a sabiendas de que me van a decir la misma mierda uno por uno, incluyendo las putillas que mojan bragas en este subforo, prefiero participar en otros que ya los han defecado. A la paz de PL.

Yo me encargare de que eso no ocurra, puedes abrirlos sin miedo, hay que empezar a escribir nuevos hilos y no tener miedo a los botones para contestar. Adelante.

A ver si lo he entendido, aquí es la lista de lapidacion? puedo nominar a alguien?.

El criterio de baneo es así de alegre?.

Bueno, me retirare a mis aposentos y esperare pacientemente su traslado a tierras mas prosperas.

Si con eso de "confraternizar" te refieres a que me ha baneado y cerrado hilos en el foro música, sí, "confraternizamos" a todas horas y en todas las posturas imaginables. Y aunque esto no fuera así, me pregunto qué narices tendrá que ver el frecuentar el foro música con mis aportaciones en el rapiñas. Cuánto os gusta el marujeo en este subforo y meter cizaña sin fundamento, chico. Ales, apunta el castigar eso como sugerencia.
No veo la cizaña en ningún lado, simplemente digo que como comparten existencia en otros subforos y ambos odian al Rapiñas, seguro que sus aportaciones, en la línea que usted considera óptima para este subforo y que tanto diverge de la habitual, serán las más valoradas.
Ah, según la RAE, confraternizar es tratarse con amistad y camaradería. No me insulte tratándome de maruja, si es tan amable.

Propongo inaugurar esta nueva etapa del Rapiñas con una cúpula del trueno entre Misógino Empedernido y Cheshire's Katua.

Atrás
Arriba Pie