Last Night a DJ Saved my Life

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No veo la cizaña en ningún lado, simplemente digo que como comparten existencia en otros subforos y ambos odian al Rapiñas, seguro que sus aportaciones, en la línea que usted considera óptima para este subforo y que tanto diverge de la habitual, serán las más valoradas.
Pues dices mal. Y para otra vez, piénsatelo dos veces antes de mentarme, que no desaprovechas una.

Ah, según la RAE, confraternizar es tratarse con amistad y camaradería. No me insulte tratándome de maruja, si es tan amable.
Ahora corre, abre la RAE y busca el significado de "pedante ratón de biblioteca que no captaría una ironía ni aunque se la graparan en el escroto". Y, no, no soy tan amable. Deja de nombrarme, compararme e insinuar cosas sobre mi manera de postear, y tendremos la fiesta en paz. Me parece que no eres el mejor ejemplo de forero como para tener que decir a los demás si son peculiares, divergentes o lo que te parezcamos, porque a lo mejor el divergente eres tú con tu diccionario debajo del sobaco. Feliz Navidad.

Y tú, j.m., no propongas tanto, anda. Bloody Katua strikes back.

Por cierto, que alguien diga lo de la pelea de gatas, o pensaré que se trata de un comentario sexista.

Misógino, tu turno.

Y pelea de gatas claro que es sexista, tú busca "catfight" en google y me cuentas.

hay que empezar a escribir nuevos hilos y no tener miedo a los botones para contestar. Adelante.

Eso no es tan sencillo, aqui se han tratado temas de como ligar, de como cagarla, de extrangeras, de propias, de transexuales, de si prefeririamos ser homosexuales para no andarnos con ostias, de "me ha dejado la novia", "le pongo los tochos a mi pareja", "le entro o no a esta", "como ser un macho alfa", "mi novia no me la chupa", "como hacer que te dejen".

Intentar innovar en temas de ligoteo y relaciones en un subforo con mas de 3 meses es dar vueltas continuamente sobre los mismo, todas las situaciones que se narran acaban pareciendo la misma, sobada, tratada y retratada una y otra vez.

La unica manera de salir de esta espiral es intentar darle un enfoque distinto al foro, enfoque que no se cual podria ser, dado que todo esto tiene que ver con las relaciones humanas, y por mas que joda, las posibles situaciones y problemas que surjan acerca de estas son bastante acotadas como ya he dicho.

Convirtamos esto en "foro parafilias" e intentemos probar practicas sexuales que harian que GG allin vomitara.

j.m.1970 rebuznó:
Y pelea de gatas claro que es sexista
:121:121:121:121

Creo que hasta Cliffy se daría cuenta de que lo he dicho con retintín. No sé qué hago usando mi refinado sentido del humor con vosotros, rediós.

La unica manera de salir de esta espiral es intentar darle un enfoque distinto al foro, enfoque que no se cual podria ser, dado que todo esto tiene que ver con las relaciones humanas, y por mas que joda, las posibles situaciones y problemas que surjan acerca de estas son bastante acotadas como ya he dicho.

Voy a hacer un blog para encontrar novia. No va de coña.

¿Es lo suficientemente triste e innovador? ¿Alguien se quiere apuntar?

Pelea de engreídos insoportables que aportan una puta mierda. ¿Qué os parecen mis ironías?

Bueno, al menos estamos más o menos de acuerdo todos en que el cambio es necesario, no sabemos hacia donde, pero es necesario. Al menos no para que esto mejore (si es el segundo subforo 'no tetas' no funcionara tan mal) pero si para que tenga aires nuevos.

Al principio imagino que podría ser gracioso, yo recuerdo al Sr. Calcetin y sus mandamientos y venían a ser las respuestas de hoy en día, y hablo de hace cerca de 3 años. No me imagino yo el música durante ese tiempo hablando solo de, yo que se, los Beatles. Al que le gusten mucho imagino que en tres años se ha quedado sin cosas que aportar y al que no le gusten directamente se ha pegado ese mismo tiempo sin poder decir ni 'mu'.

Hilos con experiencias propias en el ligoteo, no manuales que jamas se ponen en practica ya que el 80% no sale de su casa, podria ser algo interesante. Ahi entraria ya el que la gente mienta o no, que si es con gracia tampoco pasaria nada.

Lo que no veo yo es el hilo de: Las tias son unas putas, Las putas son unas tias, No me quiere y es una puta, Me ha dejado y es una puta, etc. Otra cosa curiosa es que yo antes recordaba a gente como ClonClon o Gina Gross que solian saltar a esos comentarios, ¿las habeis espantado o que? Ya no quedan mas que sumisas o verdaderas putas que aceptan su rol y encima les gusta. Creo que hay cosas que pulir, lo que no se si estais dispuestos o si os gusta lo que es ahora mismo esto. Igual yo vengo con idea de cambiar y traer nuevos aires pero os gusta respirar el de aqui.

mister4 rebuznó:
Pelea de engreídos insoportables que aportan una puta mierda. ¿Qué os parecen mis ironías?

hammernail.jpg

Ales rebuznó:
Lo que no veo yo es el hilo de: Las tias son unas putas, Las putas son unas tias, No me quiere y es una puta, Me ha dejado y es una puta, etc. Otra cosa curiosa es que yo antes recordaba a gente como ClonClon o Gina Gross que solian saltar a esos comentarios, ¿las habeis espantado o que? Ya no quedan mas que sumisas o verdaderas putas que aceptan su rol y encima les gusta. Creo que hay cosas que pulir, lo que no se si estais dispuestos o si os gusta lo que es ahora mismo esto. Igual yo vengo con idea de cambiar y traer nuevos aires pero os gusta respirar el de aqui.

Bueno, yo creo que lo bueno que tiene este foro es que es el único lugar que conozco en el que se valora a las mujeres como se merecen. Que sí, que a veces no está justificada esa misoginia, pero en líneas generales creo que es buena esa línea de pensamiento.

Si hay que sentar unas bases, no puede faltar eso.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Quien se pica, ajos come. :lol:

No es a usted a quien corresponde juzgar quién debe opinar aqui. Ah, y el argumento de la ironía está ya muy sobado.

Fin de la conversación por mi parte.

Misógino Empedernido rebuznó:
No es a usted a quien corresponde juzgar quién debe opinar aqui. Ah, y el argumento de la ironía está ya muy sobado.
1. No me he picado
2. Tengo tanto derecho a juzgar lo que se opina de mí, como tú a opinarlo. De hecho diría que tengo incluso más derecho, ¿no te parece?
3. Curioso que alguien que tira de "blao. el que se pica ajos come", diga que algo está muy sobado.

Fin por mi parte también. Ya coincidiremos la próxima vez que vuelvas a hablar de mí o, mejor dicho, de mi personaje en el foro, sin venir a cuento.

Y ahora voy a hacer un pequeño experimento. Ya os contaré los resultados.

Ales rebuznó:
...... Creo que hay cosas que pulir, lo que no se si estais dispuestos o si os gusta lo que es ahora mismo esto. Igual yo vengo con idea de cambiar y traer nuevos aires pero os gusta respirar el de aqui.

Hay cosas por mejorar, estoy seguro que remover las aguas será beneficioso.

¿Qué hacer? Banear a algún capullo, ya sea el típico subnormal que sólo da por culo o el retrasado mental sin pizca de gracia, estaría bien; acabar con cierto colegueo recurrente de un nucleo del subforo que aburría hasta a las ovejas, tampoco estaría mal.

Rubén_vlc dos semanas también por creerse moderador.

La verdad es que tanto las ideas que propone Ales como las que ha propuesto algún otro me parecen correctas. A veces conviene abrir y ventilar; por eso viene Ales aquí, porque es aire fresco, nuevo y diferente a mí. A ver si al final conjugamos entre unas cosas y otras un subforo que guste, divierta y enseñe a todos. Os animo a seguir aportando ideas.

Hay cosas por mejorar, estoy seguro que remover las aguas será beneficioso.

¿Qué hacer? Banear a algún capullo, ya sea el típico subnormal que sólo da por culo o el retrasado mental sin pizca de gracia, estaría bien; acabar con cierto colegueo recurrente de un nucleo del subforo que aburría hasta a las ovejas, tampoco estaría mal.

1-Cerrar el hilo de Amroth y banear a todo los chupis que le siguen.
2-Banear a los se habían convertido en chupis del MisterM, tu entre ellos. Así evitaremos, que si vuelve con un clón, se forme un nido de chupismo.

Tiene cojones que un tío que se expresa peor que un niño de 3 años con sindrome de down, venga a llamar subnormal a otros.

Edito: 3-Si quieres contar tu vida, te haces un puto blog.

Eskizoide rebuznó:
Así evitaremos, que si vuelve con un clón

Edito: 3-Si quieres contar tu vida, te haces un puto blog.

No es por nada, pero manda cojones que sigas con la misma historia tras la que liaste con él, tras tu baneo y volviendo con un clon y un blog en la firma. Deja ya el temita con MisterM y no aburras al personal, hombre. Forea y deja de calentarnos la cabeza con eso ya, y si vas a dar ideas que sean ideas para el bien común y no para tu conveniencia.

Y los demás, igual: son bienvenidas todas las ideas, siempre y cuando estas estén enfocadas al bien común. Dejáos de preferencias personales, que el foro ha de ser para todos y no a la medida de unos u otros, a capricho de cada uno o según sus filias personales.

No es por nada, pero manda cojones que sigas con la misma historia tras la que liaste con él, tras tu baneo y volviendo con un clon y un blog en la firma. Deja ya el temita con MisterM y no aburras al personal, hombre. Forea y deja de calentarnos la cabeza con eso ya, y si vas a dar ideas que sean ideas para el bien común y no para tu conveniencia.

Oye que yo lo del blog no lo digo por MisterM, sino por los que puedan venir en un futuro y se pongan a hacerlo. Y si es un blog, y en el hablo de lo que quiera, cada uno es libre de entrar o no, no contamino los hilos con mierda que no le importa a nadie.

j.m.1970 rebuznó:
Misógino, tu turno.

Y pelea de gatas claro que es sexista, tú busca "catfight" en google y me cuentas.

Heste molaría que lo banearan, ese avatar me mata.

El eskizoide / mémosis éste lo tiene todo menos inteligencia, yo no voy a pedir el baneo de nadie pero gente así directamente la cortaba de raíz. Había un chaval que era valenciano, que se quería hacer amigo de Ruben, un tal Gurb o algo así, aquel era raro pero era gracioso: pasa un poco como con Cachondo, que es un puntazo, el tío tiene cada cosa de la hostia, pero ha crecido como forero y ha encontrado su sitio.

Hay otros como el subnormal aquel Heman, que ya se veía que ni entran ni van a entrar y lo mejor es cargárselos de raíz. En ese sentido ILG a veces creo que ha contemporizado demasiado, es buen tío :D y creo que intenta crear buen ambiente pero es que hay gente que se ve que sólo joderá.

A esta gente que molesta más que otra cosa se la puede banear un día/una semana como aviso, si no espabila un buen ban y si no a la puta calle para siempre. El foro ha de adquirir cierta personalidad por parte del moderador y ese rollo de dejar demasiados retrasados no va. La gente no contesta, el tío se crece, mejor a la calle a reflexionar y si vuelve con lo mismo, a la calle para siempre.

El eskizoide / mémosis éste lo tiene todo menos inteligencia, yo no voy a pedir el baneo de nadie pero gente así directamente la cortaba de raíz. Había un chaval que era valenciano, que se quería hacer amigo de Ruben, un tal Gurb o algo así, aquel era raro pero era gracioso: pasa un poco como con Cachondo, que es un puntazo, el tío tiene cada cosa de la hostia, pero ha crecido como forero y ha encontrado su sitio.

Hay otros como el subnormal aquel Heman, que ya se veía que ni entran ni van a entrar y lo mejor es cargárselos de raíz. En ese sentido ILG a veces creo que ha contemporizado demasiado, es buen tío :D y creo que intenta crear buen ambiente pero es que hay gente que se ve que sólo joderá.

A esta gente que molesta más que otra cosa se la puede banear un día/una semana como aviso, si no espabila un buen ban y si no a la puta calle para siempre. El foro ha de adquirir cierta personalidad por parte del moderador y ese rollo de dejar demasiados retrasados no va. La gente no contesta, el tío se crece, mejor a la calle a reflexionar y si vuelve con lo mismo, a la calle para siempre.

Este también molaría que lo banearais y a Némesis (Clon), claro.

Básicamente los hilos del ligue quedan clasificados de la siguiente manera:

1- Hilos repetidos hasta la náusea (los arriba mencionados), que abren usuarios de reciente registro, con deficiencias tanto afectivas como educativas.

Ejemplos: cualquiera de los que acaban cerrados antes de cumplir 12 mensajes.

2- Hilos temáticos: aquellos que agrupan un asunto en concreto, y donde el resto de foreros aporta su granito de arena.

Ejemplos: Españolas vs Extranjeras, ligar por meetic/match/tuenti/loquesea, ligar con viejas, curros en los que ligar, blao.

3- Hilos bizarros: Aquellos que sorprenden o bien por la visión poco convencional que tiene el autor de las cosas que le pasan, o bien porque su temática difiere de la tónica habitual - cada vez más difíciles de abrir -.

Ejemplos: el blog de Amróz, la historia de amenazas y proxenetismo de chotoman, el squirting de la gata...
Incluso un hilo que abrió pispis en el general, tasando el dolor que le suponía el rechazo de una gorda abyecta en un puñetazo.

4- Hilos que no aportan una mierda pero que tienen su aquel: Los hilos hater de wetamir, los hilos surrealistas de rusas, blabla.

Envilecen el foro los primeros, porque cansa leer una y otra y otra y otra vez lo mismo de siempre. Me figuro que es la misma sensación que debe de tener un educador anclado demasiados años en un mismo curso. Las mismas preguntas, los mismos idiotas. Los segundos son los únicos realmente útiles del subforo, pero sin los terceros y los cuartos no tendría gracia ni Benito tendría donde postear.

Lo que hay que entender, es que, ya que poco más se puede aportar al fondo del asunto, lo que se debe valorar son las formas: con más gracia, con más ingenio, con más mala baba, etc. Será un foro vacuo, pero hermoso en su vacuidad.

Moporday rebuznó:
Este también molaría que lo banearais y a Némesis (Clon), claro.

¿Que me baneen a mí maricón? ..... Si tú aquí no participas una mierda, ¿además de ser medio inglés que más tienes retrasado? Bueno que eres del Barça aunque vivas en las Canarias y no seas catalán.

a lo loco rebuznó:
¿Que me baneen a mí maricón? ..... Si tú aquí no participas una mierda, ¿además de ser medio inglés que más tienes retrasado? Bueno que eres del Barça aunque vivas en las Canarias y no seas catalán.

Jeje ¿Beis?

a lo loco rebuznó:

Con la mierda de avatar que llevas te lo mereces.

Hijo de puta.

Atrás
Arriba Pie