Cheshire´s Katua
Prima Donna del Cocoguá
- Registro
- 4 Mar 2007
- Reacciones
- 4
Pues dices mal. Y para otra vez, piénsatelo dos veces antes de mentarme, que no desaprovechas una.No veo la cizaña en ningún lado, simplemente digo que como comparten existencia en otros subforos y ambos odian al Rapiñas, seguro que sus aportaciones, en la línea que usted considera óptima para este subforo y que tanto diverge de la habitual, serán las más valoradas.
Ahora corre, abre la RAE y busca el significado de "pedante ratón de biblioteca que no captaría una ironía ni aunque se la graparan en el escroto". Y, no, no soy tan amable. Deja de nombrarme, compararme e insinuar cosas sobre mi manera de postear, y tendremos la fiesta en paz. Me parece que no eres el mejor ejemplo de forero como para tener que decir a los demás si son peculiares, divergentes o lo que te parezcamos, porque a lo mejor el divergente eres tú con tu diccionario debajo del sobaco. Feliz Navidad.Ah, según la RAE, confraternizar es tratarse con amistad y camaradería. No me insulte tratándome de maruja, si es tan amable.
Y tú, j.m., no propongas tanto, anda. Bloody Katua strikes back.
Por cierto, que alguien diga lo de la pelea de gatas, o pensaré que se trata de un comentario sexista.