Laura 631104209

Registro
9 Abr 2016
Reacciones
627
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN: eras de renueva
- NOMBRE DE LA CHICA: Laura
- TELÉFONO: 631104209
- WEB: PASION.COM - Stop!!!! novedad, rubia joven con culazo
- TARIFA: 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: 24-25
- NACIONALIDAD: colombiana
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: que viera no
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanguita, sujetador y tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: como en las fotos, muy buenas tetas naturales y culona
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy cariñosa, melosona, muy majina
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien
- PRELIMINARES: bien
- SIMPATÍA: muy simpatica, agrada en todo momento
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada y polvo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora larga, no relojea
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: creo que no
- GRIEGO: si
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8,5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: las tetas naturales y el culo bastante grande
- LO PEOR DE ELLA: que no sea grats
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: la llame, al oir su voz melosa y joven me anime a ir. Es la de las fotos, tiene cuerpo, muy buenas tetas naturales bien puestas, es culona, tiene el culo grande pero redondo y levantado, muy buen culo para azotar. La cintura la tiene estrechina.

Frances natural bien hecho, suave, lamiendo bien los huevos y babando. El polvo bien hechao, varias posturas, no protesta ni se queja, la di bastante tiempo y al final me corri en sus tetas.

Es muy agradable, cariñosa, me trato muy bien.

Cada uno con sus gustos pero a mi me gusto, la recomiendo.

Me dijo que se queda unos dias, lleva poco tiempo en esto asi que tratarla bien, es muy buena niña.

519985616_1.jpg
519985616_3.jpg
519985616_2.jpg
519985616_4.jpg

Por las fotos no me atrae. Aparenta de cuerpo 30 o más en las fotos. A la espera de más opiniones

Por las fotos no me atrae. Aparenta de cuerpo 30 o más en las fotos. A la espera de más opiniones

si te atrae o no me importa una mierda. que yo sepa no eres juez de nada o jurado para dar valoraciones estupidas sin sentido, tu opinion me la paso por los cojones.

Gracias por la expe central lechera..la postura que tiene en la ultima foto esta para darle una semana polla sin parar

Joder, debo ser yo el único tío que va a putas y no tengo una chavalina de 22 años después esperándome en casa... No será por tías putas de pago o no que a los 30 están cojonudas y con buena follada, a ver si tenemos que hacer como en la película de La Fuga de Logan y sacrificar a tokiski que llegue a esa edad.

Para gustos colores, pero aquí se trata de comentar experiencias si a ti no te van "potronas" como parece esta perfecto pero no deja de ser una valoración personal. Si es lo primero que se aprende al ir de putas que todas mienten en la edad, al menos 4 ó 5 años en el mejor de los casos... y sin dejar de ser una valoración personal como esta aparezca por Ponferrada sabiendo que hace griego le voy a dejar el culo como la bandera de Japón. :lol:

Opino igual, esa ya ni se acuerda de cuando tuvo 24 años.

Sería bueno que ademas de estropear los hilos de experiencias con tonterías como estas os dedicarais a compartir vuestros encuentros con las profesionales.

Si quereis chatear el hilo de forochat está arriba.

Gracias.

A mí me entran ganas de ir, se deja azotar y demás o es la típica protestona?

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un rato.
- DIRECCIÓN: padre Gregorio
- NOMBRE DE LA CHICA: Laura
- TELÉFONO: 631104209 y 606928705
- WEB: PASION.COM - Stop!!!! novedad, rubia joven con culazo
- TARIFA: 100€/hora
- EDAD APROXIMADA: 28-29
- NACIONALIDAD: colombiana me dijo
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no le vi
- HIGIENE: ella no se lavó pero si que parecía limpia.
- ¿FOTOS REALES?: 3 si, la última a 4 patas no.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sujetador tanga y tacones.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 7
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 4
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe más de lo que dice saber, pero para mal.
- PRELIMINARES: 2 magreos con el culo.
- SIMPATÍA: 7-8
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no lo sé
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 2
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min, habiendo cerrado medía hora.
- FRANCÉS SIN: NO, dice que si.
- FRANCÉS COMPLETO: ni de coña.
- GRIEGO: si, suplemento de 50€ Jajajaja!
- BESOS EN LA BOCA: no.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 2
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: para mí sus tetas.
- LO PEOR DE ELLA: su forma de atenderte.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 2
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: buena, todos lo conocemos.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Bueno después de pillar algo de pasta fui a ver a esta mujer... maldito momento que no fui a ver a suellem, que iré.

La llamo a las 16:00, no me lo coge, 5 minutos más tarde me llama ella desde otro numero.
Me dice servicios 50 media hora, 100 una hora y que hace de todo, incluido griego.

Llego a las 16:15, le digo que una hora para probar el griego y me dice que son 50€ más, es decir 150€ ( siempre voy con el dinero justo, así que no podía aceptar aunque quisiera), firmó por una hora solo.
Me manda a la ducha, me deja una toalla y cuando acabo voy a la habitación yo solo por el piso como que fuese de ella. Sin apenas hablar nada.

Se da la vuelta y empieza a magrearme con el culo y a ponerme el rabo firme, ni un beso ni un pico, me manda tumbarme en la cama porque así la va a chupar mejor.. se coloca a un lado dada la vuelta forzándome a meter la cabeza entre sus piernas y ZASS! Me pone la goma, directamente con goma y con el coño a
3 cms de la boca, al final acabamos en un 69, ella sigue chupandomela en esa postura y yo que iba bastante cargado acabo echando todo el veneno relativamente rápido, mientra me medio pajeaba con la goma. Justo en ese momento llama un repartidor que le traía la comida, se pira a abrirle y pagarle con una toalla. A la vuelta me ofrece un masaje, yo pensando que iba a ser para animarme de nuevo y follar.. a los 4 minutos de darme un masaje y de hablar dos cosas me dice que ya está dándome como un cachete en el culo.. y le intentó entrar tocándole y me corta diciéndome que a ver donde voy ahora.. y me da a entender que al haberme corrido una vez en un servicio de una hora no hay derecho a más, ella nada receptiva y cortante, cojo me visto y me piro de allí de una mala hostia que para que.. supongo que todo porque querría comer... desde que la llame estando abajo a que sali por el portal 32 minutos, de reloj, descuenta la ducha y tiempo de vestirse/desvestirse..

El cuerpo es de colombiana, tetas naturales pero operadas para dejarlas en su sitio, cintura estrecha, y culo grande pero nada de duro y tenso, grande pero blando. Implicación una mierda.

Última edición:
Tenias que haber empleado ese dinero con Suellem.

Se lo decía a @BATMAN en otro post, esa era mi intención probar a Suellem, pero de ultima hora el hacer griego con esta me hizo cambiar de planes.. y mira por dónde me salió el tiro..

Acabo de ver un anuncio de esta pájara en Ponferrada con el teléfono 631104209

Como dije días atrás ya me gustaría ponerle el culo como la bandera de Japón, pero viendo la expe de @F458, que vaya a mentir a su puta madre, primero dice que 100 € la hora todo incluido y después pedir 50 € más de extra por el griego, es directamente una excusa para no hacerlo nunca, debe pensar que nacimos ayer... Lo de un solo tiro en un servicio de una hora es para montarle allí un cristo para que espabilara con quienes se juega el dinero si fuera yo como si aparece la policía. Me pone sus fotos pero viendo lo mala zorra que es a mi no me quita un euro.

Debe funcionar segun el dia por lo visto. Estuve con ella, conmigo si cumplió, el servicio al menos fue correcto y el trato fue bueno.

Contrate media hora por 50 euros, buena mamada, polvo normal, su cuerpo me gustó, tiene buenas tetas y un buen pandero. Lo que tengo claro es que no pago 1 hora a una que no sea top, con las poco conocidas es arriesgar mucho pagar 100 euros, es mejor pagar media hora de primeras para probar y en caso de que funcione muy bien ampliar tiempo.

Como dije conmigo cumplio con lo pactado, un polvo normal, me fui a casa satisfecho.

Pues fíjate que me arriesgué a la hora por la expe de este post, por eso salió rana.

La que es formal, es formal en 30 min y 1 hora; y que una tía te atienda a un repartidor a medias, y te despida un servicio de 1h en 2mim con una Puta mamada, deja mucho que desear de ella, una lista y vividora como el 80% de las que no merecen la pena.

Ya ni hablar de 50€ por el griego a mayores en servicio de 1 hora..

Debe funcionar segun el dia por lo visto. Estuve con ella, conmigo si cumplió, el servicio al menos fue correcto y el trato fue bueno.

Contrate media hora por 50 euros, buena mamada, polvo normal, su cuerpo me gustó, tiene buenas tetas y un buen pandero. Lo que tengo claro es que no pago 1 hora a una que no sea top, con las poco conocidas es arriesgar mucho pagar 100 euros, es mejor pagar media hora de primeras para probar y en caso de que funcione muy bien ampliar tiempo.

Como dije conmigo cumplio con lo pactado, un polvo normal, me fui a casa satisfecho.

yo fui a verla, lo que no me gustó es lo operada que esta, de cara es guapa, las tetas de silicona no me gustan, y menos las que tiene esa cicatriz perpendicular desde el pezon a la base de la teta...q bajona
Y el culo, de culos operados no entiendo tanto, pero me da que este lo es...

Atrás
Arriba Pie