Jaén LAURA 624465778

HAdR

Asiduo
Registro
17 Feb 2025
Reacciones
914
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: latina
Edad aproximada:
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: normal
Descripción de Cuerpo: muy bueno, todo natural y maciza
Descripción de Carácter: correcta
Fumadora: no me dió sensación

CONTACTO
Teléfono: 624465778
Web/Anuncio: https://www.google.com/url?sa=t&sou...cQFnoECFgQAQ&usg=AOvVaw0knugqVDQ63s1M3cdSYk1f
Dirección: cerca de los tribunales del centro

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: aceptables

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: una noche de un partido (un desierto)
Tarifa contratada: 60€
Duración real del servicio: 25min
Besos: no
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no
Griego: no me va
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: no creo

Relato del encuentro:

Estoy mirando por el espectáculo circense de los anuncios y me encuentro una fotos reales, rápido explica y quedamos. Cuando estoy cerca, le escribo, me dice que me tengo que esperar 15 min y veo que sale un Kunta Kinte de 2 metros del portal, dije bueno, si veo que tal 🕳️, que le dé caña con la boca.
Me abre paso y me encuentro a una belleza a mechas rubias, como la de las fotos, me lleva a la habitación en tacones y tanga y me voy frotando las manos. Le pagó y como iba duchado me dice que huelo bien y me da con toallitas joder. Bueno, empieza con su boca caliente y cambia la cosa. Parece que le gusta y va subiendo de intensidad, subo la pierna a la cama y se sigue animando hasta bajar a las bolas mientras combino cubana con esa maravilla de melones, le digo que me enfunde y le doy un par de cachetes a cuatro porque ese culazo no tiene desperdicio, estamos así hasta que que estoy a punto y le pregunto que donde puedo correrme a lo que responde que donde quiera!!! Pues chica, date la vuelta, sigue mamando y regalo en la cara con relamida final.
Una guarrona que está buena, sin extras y sin prisas.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie