Maria Unpajot
Forero del todo a cien
- Registro
- 27 Nov 2024
- Reacciones
- 453
CHICA
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 25-26
Fotos falsas o retocadas?: No hay fotos aún
Descripción de Cara: Atractiva y guapa
Descripción de Cuerpo: Contundente 1,80 m, Pecho natural grande
Descripción de Carácter: Simpática y agradable
Fumadora: No lo sé
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Telegram
Dirección: ECI
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Superdiscreto
Valoración de las instalaciones: Top
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Muy poco, recién calentita
Tarifa contratada: Body to Body más ñacañaca, Martes Divino 130€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin y muy buena
Cunnilingus: No probé
Griego: No war, Peace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,7
¿Repetirías?: Si
Relato del encuentro:
Llego a las instalaciones del centro a la hora acordada y tras la puerta me aparece una chica atractiva y alta a la cual acompaño al gabinete y tras apokinar la tarifa acordada me quedo solo duchándome. Previa como siempre.
Una vez aseado y previo timbrazo aparece esta nueva chica, me tiro en el futón y empecé a observar mientras se desnudaba, cuerpo joven, atractivo, alta 1,80 m y con dos tetones, os sorprenderían algunos tattoos, no digo mas para que los descubráis
En cuanto al masaje, estuvo muy bien y muy relajante. Caricias y luego el Aceite con esos pechos en la espalda y en mi cuello, una tentación. Me doy la vuelta y empieza lo bueno, unos besitos y toqueteó de pechos y cuerpo, hasta que empieza a bajar para recoger entre ellos mi amigo. Vaya buena mamada, lenta con saliva y suavecita que casi me lleva a lo sublime mientras me miraba, Pero lo corto a tiempo para enfundarme y subirse encima!!! Vaya tetas para agarrar y ver mientras te cabalgan!! Esta vez ya no aguante y corridita! Muy recomendable, otra muy buena nueva. Por cierto por altura y cuerpo, muy tipo de nuestro amigo el enamorado de Bimba, no es tan guapísima que ella, pero para mí mejor en el desempeño
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 25-26
Fotos falsas o retocadas?: No hay fotos aún
Descripción de Cara: Atractiva y guapa
Descripción de Cuerpo: Contundente 1,80 m, Pecho natural grande
Descripción de Carácter: Simpática y agradable
Fumadora: No lo sé
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Telegram
Dirección: ECI
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Superdiscreto
Valoración de las instalaciones: Top
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Muy poco, recién calentita
Tarifa contratada: Body to Body más ñacañaca, Martes Divino 130€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin y muy buena
Cunnilingus: No probé
Griego: No war, Peace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,7
¿Repetirías?: Si
Relato del encuentro:
Llego a las instalaciones del centro a la hora acordada y tras la puerta me aparece una chica atractiva y alta a la cual acompaño al gabinete y tras apokinar la tarifa acordada me quedo solo duchándome. Previa como siempre.
Una vez aseado y previo timbrazo aparece esta nueva chica, me tiro en el futón y empecé a observar mientras se desnudaba, cuerpo joven, atractivo, alta 1,80 m y con dos tetones, os sorprenderían algunos tattoos, no digo mas para que los descubráis
En cuanto al masaje, estuvo muy bien y muy relajante. Caricias y luego el Aceite con esos pechos en la espalda y en mi cuello, una tentación. Me doy la vuelta y empieza lo bueno, unos besitos y toqueteó de pechos y cuerpo, hasta que empieza a bajar para recoger entre ellos mi amigo. Vaya buena mamada, lenta con saliva y suavecita que casi me lleva a lo sublime mientras me miraba, Pero lo corto a tiempo para enfundarme y subirse encima!!! Vaya tetas para agarrar y ver mientras te cabalgan!! Esta vez ya no aguante y corridita! Muy recomendable, otra muy buena nueva. Por cierto por altura y cuerpo, muy tipo de nuestro amigo el enamorado de Bimba, no es tan guapísima que ella, pero para mí mejor en el desempeño