LAURA 7C

Maria Unpajot

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Nov 2024
Reacciones
453
CHICA
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 25-26
Fotos falsas o retocadas?: No hay fotos aún
Descripción de Cara: Atractiva y guapa
Descripción de Cuerpo: Contundente 1,80 m, Pecho natural grande
Descripción de Carácter: Simpática y agradable
Fumadora: No lo sé

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Telegram
Dirección: ECI

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Superdiscreto
Valoración de las instalaciones: Top

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Muy poco, recién calentita
Tarifa contratada: Body to Body más ñacañaca, Martes Divino 130€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin y muy buena
Cunnilingus: No probé
Griego: No war, Peace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,7
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
Llego a las instalaciones del centro a la hora acordada y tras la puerta me aparece una chica atractiva y alta a la cual acompaño al gabinete y tras apokinar la tarifa acordada me quedo solo duchándome. Previa como siempre.
Una vez aseado y previo timbrazo aparece esta nueva chica, me tiro en el futón y empecé a observar mientras se desnudaba, cuerpo joven, atractivo, alta 1,80 m y con dos tetones, os sorprenderían algunos tattoos, no digo mas para que los descubráis 😉
En cuanto al masaje, estuvo muy bien y muy relajante. Caricias y luego el Aceite con esos pechos en la espalda y en mi cuello, una tentación. Me doy la vuelta y empieza lo bueno, unos besitos y toqueteó de pechos y cuerpo, hasta que empieza a bajar para recoger entre ellos mi amigo. Vaya buena mamada, lenta con saliva y suavecita que casi me lleva a lo sublime mientras me miraba, Pero lo corto a tiempo para enfundarme y subirse encima!!! Vaya tetas para agarrar y ver mientras te cabalgan!! Esta vez ya no aguante y corridita! Muy recomendable, otra muy buena nueva. Por cierto por altura y cuerpo, muy tipo de nuestro amigo el enamorado de Bimba, no es tan guapísima que ella, pero para mí mejor en el desempeño

CHICA

CONTACTO
Teléfono:

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Relato del encuentro:
Llego a las instalaciones del centro a la hora acordada y tras la puerta me aparece una chica atractiva y alta a la cual acompaño al gabinete y tras apokinar la tarifa acordada me quedo solo duchándome. Previa como siempre.
Una vez aseado y previo timbrazo aparece esta nueva chica, me tiro en el futón y empecé a observar mientras se desnudaba, cuerpo joven, atractivo, alta 1,80 m y con dos tetones, os sorprenderían algunos tattoos, no digo mas para que los descubráis 😉
En cuanto al masaje, estuvo muy bien y muy relajante. Caricias y luego el Aceite con esos pechos en la espalda y en mi cuello, una tentación. Me doy la vuelta y empieza lo bueno, unos besitos y toqueteó de pechos y cuerpo, hasta que empieza a bajar para recoger entre ellos mi amigo. Vaya buena mamada, lenta con saliva y suavecita que casi me lleva a lo sublime mientras me miraba, Pero lo corto a tiempo para enfundarme y subirse encima!!! Vaya tetas para agarrar y ver mientras te cabalgan!! Esta vez ya no aguante y corridita! Muy recomendable, otra muy buena nueva. Por cierto por altura y cuerpo, muy tipo de nuestro amigo el enamorado de Bimba, no es tan guapísima que ella, pero para mí mejor en el desempeño
Pues no te has quedado tú antiguo con lo de Bimba...:137:Ya tiene que ser bonita para parecerse a ella, pero bueno, cuestión de probar. ¿Qué vas a coger tú el relevo del "Ausente" para meterme el dedo en el ojo guapa?:1:

CHICA

CONTACTO
Teléfono:

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Relato del encuentro:
Ufff 1:80 mucha tía, más grande que yo 😂, las prefiero más bajitas y manejables aunque no dudo que la chica valga mucho. Yo en muy breve voy a ir, no voy a decir fecha pero está al caer y ya estoy nervioso que nunca he ido a un centro de estos y me entran algunas dudas, chominadas basicamente. como si te dan los utensilios para ducharte, si después de la ducha te quedas como uno vino al mundo o vuelves uni a vestirse, si la chica va a ser receptiva... Vamos voy sin las expectativas altas por lo que me pueda encontrar 😅

Ufff 1:80 mucha tía, más grande que yo 😂, las prefiero más bajitas y manejables aunque no dudo que la chica valga mucho. Yo en muy breve voy a ir, no voy a decir fecha pero está al caer y ya estoy nervioso que nunca he ido a un centro de estos y me entran algunas dudas, chominadas basicamente. como si te dan los utensilios para ducharte, si después de la ducha te quedas como uno vino al mundo o vuelves uni a vestirse, si la chica va a ser receptiva... Vamos voy sin las expectativas altas por lo que me pueda encontrar 😅
Si vas iniciarte no vayas a séptimo cielo. Es una mierda. Ve máximas sin duda.

Yo hace poco estaba en tu misma situación y me alegré después de haber probado 7C. El acceso al centro es discreto y las instalaciones son muy buenas. Todo nuevo, duchas limpias e higiene impecable. Al abrir me atendió la chica y estuve hablando con ella y acordando las condiciones, y la charla me sirvió para relajarme. Luego te duchas (te dejan todo listo allí, no tienes que llevar nada) te vas al futón, avisas a la chica y comienza el masaje.

Sé que hay usuarios que prefieren ir directos y saltar el masaje, ya depende del grado de confianza o del feeling con la masajista. Yo cuando estuve con Olga empecé por eso y me sirvió para relajarme. Y ya cuando cogí confianza, pues mucho mejor.

Yo creo que salvo que elijas una masajista que no te guste nada físicamente, vas a echar un buen rato pues por lo general, creo que en este tipo de centros cuidan los detalles y vas más a lo seguro que en pisos, donde al menos yo, no tuve buenas experiencias.

Pregunta en el foro para asegurarte del tipo de masajista y si coincide con tus gustos, y así por lo menos, ya tienes bastante ganado. Yo sólo te puedo recomendar a Olga que es la única que conozco por el momento.

Pues no te has quedado tú antiguo con lo de Bimba...:137:Ya tiene que ser bonita para parecerse a ella, pero bueno, cuestión de probar. ¿Qué vas a coger tú el relevo del "Ausente" para meterme el dedo en el ojo guapa?:1:
Lo que tú digas campeón, ni entro en el tema que luego se dice que enmarronamos los demás. Pero creo que a ti nunca te mandarán al dique seco, cierto??

Editado cobardemente:
Lo que tú digas campeón, ni entro en el tema que luego se dice que enmarronamos los demás. Pero creo que a ti nunca te mandarán al dique seco, cierto??
Ya entraste al tema en la experiencia, y primero. Supongo que iré al dique seco cuando vulnere las normas, como todo el mundo. Esa pregunta no es para mí... En cualquier caso enhorabuena por tu experiencia.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie