Laura,chica fitnes 678162484

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yomismo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La última vez se estaba anunciado aquí... y si putea entre Granada y Jaén. Yo también debería probar cartas con ella
Lleva tiempo en esto, y si está buena y es implicada, para hacerla una de mis fijas, por que a veces cuando tienes necesidad te cuesta encontrar, y al final tienes que hacer un i+d, llevándote unos chascos de campeonato, aunque tb a veces aciertas. Si consigo cita colgaré experiencia.
 
Lleva tiempo en esto, y si está buena y es implicada, para hacerla una de mis fijas, por que a veces cuando tienes necesidad te cuesta encontrar, y al final tienes que hacer un i+d, llevándote unos chascos de campeonato, aunque tb a veces aciertas. Si consigo cita colgaré experiencia.
Si tiene buen cuerpo ,para eso se machaca en el gym(donde voy a ver pollas),yo estuve con ella la última vez hace tres años y estaba bastante buena.
Es muy profesional y educada.
Habré estado con ella 4 o 5 veces.
 
Última edición:
Si tiene buen cuerpo ,para eso se machaca en el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas),yo estuve con ella la última vez hace tres años y estaba bastante buena.
Es muy profesional y educada.
Habré estado con ella 4 o 5 veces.
Si tu estuviste 4 o 5 veces, es que trabaja bien.cuentanos experiencia, si te acuerdas?
 
Si tiene buen cuerpo ,para eso se machaca en el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas),yo estuve con ella la última vez hace tres años y estaba bastante buena.
Es muy profesional y educada.
Habré estado con ella 4 o 5 veces.
Si tu te la has follao 4-5 veces, le habrás dejado el coño como la boca de Carmen de Mairena, así que tendremos que meterle el brazo o la pierna para que se entere...
 
Última edición:
Si tu te la has follao 4-5 veces, le habrás dejado el color como la boca de Carmen de Mairena, así que tendremos que meterle el brazo o la pierna para que se entere...
Ella tiene el chumino bien grande y la boca también.
Para eso vamos al gym(donde voy a ver pollas) a ver pollas.
 
Si tu estuviste 4 o 5 veces, es que trabaja bien.cuentanos experiencia, si te acuerdas?
Laura es la del Luxury. Ex luxury.
Habrá cientos de experiencias.
Buscalas.
Creo que había otro hilo.
Pero vamos tiene buen cuerpo ,de gym ,y me gusta mucho su voz ,donde voy a ver pollas ,y su cara de zorrona.
Dejé de ir a verla por el Covid.
Pero está en Pza de los Campos.
Qué contar: pues chica gym ,donde voy a ver pollas y tiene buen cuerpo gym,jajaja.
La última vez estuve con ella en un piso de Ribera del genil ,y al desnudarme me dijo; tu eres un cabron ,lo que llevas ahí colgando.Y yo le dije ,no no es para tanto, y me dijo me lo han comentado todas las chicas que han trabajado conmigo en Granada, que nosotras estamos todo el día viendo pollas y lo tuyo no es normal.
Varitas vanitatis.
Está buena y la chupa sin bastante bien ,y como va al gym(donde voy a ver pollas) ,jaja ,hace cualquier postura del kamasutra y es una buena opción calidad precio.
Es enrollada y en el luxury me decía, pasate los fines de semana ,que vienen chicas universitarias y no universitarias a sacarse unos dinerillo el viernes o sábado y yo te recomiendo buenas chicas.
Y te las radiografiaba ,decía tal ,ésa tiene mal carácter,tal ,ésa es muy enrollada ,tal así así...
Que más se puede pedir?
 
Última edición:
Laura es la del Luxury. Ex luxury.
Habrá cientos de experiencias.
Buscalas.
Creo que había otro hilo.
Pero vamos tiene buen cuerpo ,de gym ,y me gusta mucho su voz ,donde voy a ver pollas ,y su cara de zorrona.
Dejé de ir a verla por el Covid.
Pero está en Pza de los Campos.
Qué contar: pues chica gym ,donde voy a ver pollas y tiene buen cuerpo gym,jajaja.
La última vez estuve con ella en un piso de Ribera del genil ,y al desnudarme me dijo; tu eres un cabron ,lo que llevas ahí colgando.Y yo le dije ,no no es para tanto, y me dijo me lo han comentado todas las chicas que han trabajado conmigo en Granada, que nosotras estamos todo el día viendo pollas y lo tuyo no es normal.
Varitas vanitatis.
Está buena y la chupa sin bastante bien ,y como va al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) ,jaja ,hace cualquier postura del kamasutra y es una buena opción calidad precio.
Es enrollada y en el luxury me decía, pasate los fines de semana ,que vienen chicas universitarias y no universitarias a sacarse unos dinerillo el viernes o sábado y yo te recomiendo buenas chicas.
Y te las radiografiaba ,decía tal ,ésa tiene mal carácter,tal ,ésa es muy enrollada ,tal así así...
Que más se puede pedir?
Dnd esta ahora? Enlace, movil! Gracias
 
A mi hace años me dejó tirado y la borre la lista para siempre y mira que le tenia ganas. me dan ganas de darle otro oportunidad
Yo intento quedar con ella pero es imposible. Voy a desistir. Al final acabo con otra. O no contesta a los wassap, o contesta tarde, después de la hora a la que le pedí la cita, o ya tiene toda la tarde ocupada.
Yo creo que esta mujer es más de la noche.
 
Yo intento quedar con ella pero es imposible. Voy a desistir. Al final acabo con otra. O no contesta a los wassap, o contesta tarde, después de la hora a la que le pedí la cita, o ya tiene toda la tarde ocupada.
Yo creo que esta mujer es más de la noche.
Estará de vacaciones.
Verás como yo le escribo al WhatsApp y me atiende enseguida.
Además me apetece después de tres años.
 
Yo intento quedar con ella pero es imposible. Voy a desistir. Al final acabo con otra. O no contesta a los wassap, o contesta tarde, después de la hora a la que le pedí la cita, o ya tiene toda la tarde ocupada.
Yo creo que esta mujer es más de la noche.
Ahora no tiene anuncio puesto ,por tanto estará descansando.
 
Le he escrito, tenias ganas de probarla, pero nada.
 
Arriba Pie