ladrillo
Novato de mierda
- Registro
- 24 Jun 2024
- Reacciones
- 74
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 26
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: sudamericana total
Descripción de Cuerpo: bonito
Descripción de Carácter: 2
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono: 642751403
Web/Anuncio: 642751403 Latina colombiana nueva en granada, seré tu | destacamos
Dirección: el piso de putis al lado del Neptuno y dice que hace desplazamiento también
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no
Discreción del lugar: buena
Valoración de las instalaciones: 6 , piso de putis total , con tíos esperando abajo para subir
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: ayer
Tarifa contratada: media hora 70
Duración real del servicio: media hora
Besos: no , si pagas plus si
Mamada(con/sin protección): con, si pagas sin
Cunnilingus: no , si pagas si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
¿Repetirías?: jamás
Relato del encuentro: el piso de lumis de toda la vida al lado del Neptuno , llegó al portal y 3 tíos abajo con los móviles que se veía que iban alli , subi y trajín de gente , la chica está bien , demasiado cara de sudaca , pero bueno , vamos a la habitación contraté media hora con penetración 70€ , porque por menos dice que solo masaje y paja , se empeña en ducharnos le digo que no , que al lío , me hace ducharme un poco , para perder tiempo , y después lo dicho , besos si pagas 20 más , mamada sin otros 20 más y el culilinguis , al final decía que todo completo me lo dejaba por 100€ media hora , al final del cabreo le dije que me hiciera el masaje y la paja por 60 y a tomar por culo
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 26
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: sudamericana total
Descripción de Cuerpo: bonito
Descripción de Carácter: 2
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono: 642751403
Web/Anuncio: 642751403 Latina colombiana nueva en granada, seré tu | destacamos
Dirección: el piso de putis al lado del Neptuno y dice que hace desplazamiento también
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no
Discreción del lugar: buena
Valoración de las instalaciones: 6 , piso de putis total , con tíos esperando abajo para subir
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: ayer
Tarifa contratada: media hora 70
Duración real del servicio: media hora
Besos: no , si pagas plus si
Mamada(con/sin protección): con, si pagas sin
Cunnilingus: no , si pagas si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
¿Repetirías?: jamás
Relato del encuentro: el piso de lumis de toda la vida al lado del Neptuno , llegó al portal y 3 tíos abajo con los móviles que se veía que iban alli , subi y trajín de gente , la chica está bien , demasiado cara de sudaca , pero bueno , vamos a la habitación contraté media hora con penetración 70€ , porque por menos dice que solo masaje y paja , se empeña en ducharnos le digo que no , que al lío , me hace ducharme un poco , para perder tiempo , y después lo dicho , besos si pagas 20 más , mamada sin otros 20 más y el culilinguis , al final decía que todo completo me lo dejaba por 100€ media hora , al final del cabreo le dije que me hiciera el masaje y la paja por 60 y a tomar por culo