Laura española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ELMAKI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ELMAKI

RangoClásico
Registro
15 Dic 2015
Mensajes
2.264
Reacciones
3.027

Buenas
Esta chica ya se anuncio hace unos meses, pero solo quedó un dia.
Yo pude estar casi de milagro
El primer contacto es por email, pero enseguida te da el movil
Esta muy buena, rubita, parece rusa, con tatus y pircings, la chupa muy bien y hasta el final.
Dice que queda en el coche pero depende de la hora tiene sitio
Si podéis no os la perdáis
Que queda esporádicamente
 

Buenas
Esta chica ya se anuncio hace unos meses, pero solo quedó un dia.
Yo pude estar casi de milagro
El primer contacto es por email, pero enseguida te da el movil
Esta muy buena, rubita, parece rusa, con tatus y pircings, la chupa muy bien y hasta el final.
Dice que queda en el coche pero depende de la hora tiene sitio
Si podéis no os la perdáis
Que queda esporádicamente
Gracias tío. Cómo es físicamente?
 
Me conoces de ?

Me conoces de algo? deberías ir a mirartelo
Me conoces de ?

Me conoces de algo? deberías ir a mirartelo
Acaso me conoces tú a mí para poner en duda lo que publico?
Otra cosa, no te molestes en escribirla que pide más de 50€ no vaya a ser que te parezca mal que quieran ganar dinero chupando penes de agarraos como tú.
 
Última edición:
Acaso me conoces tú a mí para poner en duda lo que publico?
Otra cosa, no te molestes en escribirla que pide más de 50€ no vaya a ser que te parezca mal que quieran ganar dinero chupando penes de agarraos como tú.
Por mi puedes pagar 1000 euros darles tu número de teléfono personal y dejarles una fotocopia de tu dni. Tu haz lo que te de la gana pero respeta mis opiniones. Yo no puse en duda la información que dabas solo pregunté si la foto se correspondía con la realidad pero no porque tu mientas o no sino porque ella puede tener en sus estados una foto que no es suya. Me fio de las putas menos que de pedro Sánchez
 
Última edición:

Buenas
Esta chica ya se anuncio hace unos meses, pero solo quedó un dia.
Yo pude estar casi de milagro
El primer contacto es por email, pero enseguida te da el movil
Esta muy buena, rubita, parece rusa, con tatus y pircings, la chupa muy bien y hasta el final.
Dice que queda en el coche pero depende de la hora tiene sitio
Si podéis no os la perdáis
Que queda esporádicamente
Ya no sale el anuncio. Tienes el email para poder hablar con ella?
 
Por mi puedes pagar 1000 euros darles tu número de teléfono personal y dejarles una fotocopia de tu dni. Tu haz lo que te de la gana pero respeta mis opiniones. Yo no puse en duda la información que dabas solo pregunté si la foto se correspondía con la realidad pero no porque tu mientas o no sino porque ella puede tener en sus estados una foto que no es suya. Me fio de las putas menos que de pedro Sánchez
Pero tú sabes leer o te tengo que pagar un curso online?
No he dicho que estuve con ella, palurdo?
Si pongo esa foto es por qué SE QUE ES ELLA!
Respetaré tus mierdas de opiniones cuando empieces a respetar las mias , que lo primero que has echo en este hilo es cuestionar la foto y por consiguiente mi aporte.
 
Pero tú sabes leer o te tengo que pagar un curso online?
No he dicho que estuve con ella, palurdo?
Si pongo esa foto es por qué SE QUE ES ELLA!
Respetaré tus mierdas de opiniones cuando empieces a respetar las mias , que lo primero que has echo en este hilo es cuestionar la foto y por consiguiente mi aporte.
Lo que tu digas
 

Buenas
Esta chica ya se anuncio hace unos meses, pero solo quedó un dia.
Yo pude estar casi de milagro
El primer contacto es por email, pero enseguida te da el movil
Esta muy buena, rubita, parece rusa, con tatus y pircings, la chupa muy bien y hasta el final.
Dice que queda en el coche pero depende de la hora tiene sitio
Si podéis no os la perdáis
Que queda esporádicamente
Socio sabes si esta chavala tiene una prima en Valdepiélago? Se me quiere parecer a una moza que conozco pero creo que no tiene tatuajes
Trabaja bien la comida de polla?
 
Última edición:
Yo personalmente a los que llevan o lleváis años registrados y salís a un media de 5 o 10 mensajes escritos al año no os doy ni la hora aver si aprendéis a que aquí se viene a echarse una mano no a aprovecharse asique a preguntar el email de la chica a cada dios
 
Aquí hay mucho lamesuelas y Chivatio de mierda me parece a mi
A sido poner el anuncio y le ha faltado tiempo para contárselo. Seguro que por correo.
Lo elimino al poco y ya quitó la foto del wasap
 
Para que conste yo no he borrado la foto
A mi las amenazas me sudan los huevos.
 
A mi de esta lo que me hizo gracia es q entró insultando y a llamar putas a las mujeres de compañia
 
Arriba Pie