617586817 Española en León

jg.dmz.pl

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Jul 2022
Mensajes
126
Reacciones
42
CHICA
Nombre "artístico"
: ??
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: sobre 30
Fotos falsas o retocadas?: Posiblemente falsas, pero del estilo
Descripción de Cara: Normalita
Descripción de Cuerpo: Normalito, tetas pequeñas, culo bien de tamaño
Descripción de Carácter: Quiere agradar, aunque estaba un poco... no sé, algo había tomado
Fumadora: Diría qu eno

CONTACTO
Teléfono
: 617586817
Web/Anuncio: 617586817 Española nacida en burgos real delgadita te | destacamos
Dirección: Padre Isla, al principio

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Se estaba bien
Discreción del lugar: Padre Isla no es discreto
Valoración de las instalaciones: Malas, pero para lo que vas, sirven

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: La semana pasada
Tarifa contratada: 30 min. 50€
Duración real del servicio: 15 min.
Besos: No, tampoco los busqué
Mamada(con/sin protección): Sin, normalita
Cunnilingus: No pregunté
Griego: Sí, con suplemento o incluido en la tarifa de una hora
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: No sabría decir

Relato del encuentro:
Me dispongo al I+D, contacto y quedamos. Es un edificio antiguo en Padre Isla, no el putipiso conocido allí, sino mucho más hacia el centro. Aparece una chica morena, alta, normalita, simpática y con pinta de haberse tomado algo. Española, de Bilbao según dijo. Arreglamos tema económico y al lío. Hace lo que le pidas y no dice que no a nada. Está un poco estropeadilla y a pesar de eso tiene buen cuerpo con tetas pequeñas (no es una tia voluptuosa, sino la típica vecina delgadita). Un poco de gimnasio para endurecer el culo y estaría muy buena. La chupa sin, sin cansarse y acepta todas las posturas. El griego lleva un suplemento. Después de un rato bombeando en varias posturas, corrida y para casa. Es maja pero daba la sensación de que estaba un poco ida. Me he quedado con ganas de probarle el culo. Igual vuelvo por eso, pero la experiencia de lo más normalita.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: ??
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: sobre 30
Fotos falsas o retocadas?: Posiblemente falsas, pero del estilo
Descripción de Cara: Normalita
Descripción de Cuerpo: Normalito, tetas pequeñas, culo bien de tamaño
Descripción de Carácter: Quiere agradar, aunque estaba un poco... no sé, algo había tomado
Fumadora: Diría qu eno

CONTACTO
Teléfono
: 617586817
Web/Anuncio: 617586817 Española nacida en burgos real delgadita te | destacamos
Dirección: Padre Isla, al principio

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Se estaba bien
Discreción del lugar: Padre Isla no es discreto
Valoración de las instalaciones: Malas, pero para lo que vas, sirven

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: La semana pasada
Tarifa contratada: 30 min. 50€
Duración real del servicio: 15 min.
Besos: No, tampoco los busqué
Mamada(con/sin protección): Sin, normalita
Cunnilingus: No pregunté
Griego: Sí, con suplemento o incluido en la tarifa de una hora
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: No sabría decir

Relato del encuentro:
Me dispongo al I+D, contacto y quedamos. Es un edificio antiguo en Padre Isla, no el putipiso conocido allí, sino mucho más hacia el centro. Aparece una chica morena, alta, normalita, simpática y con pinta de haberse tomado algo. Española, de Bilbao según dijo. Arreglamos tema económico y al lío. Hace lo que le pidas y no dice que no a nada. Está un poco estropeadilla y a pesar de eso tiene buen cuerpo con tetas pequeñas (no es una tia voluptuosa, sino la típica vecina delgadita). Un poco de gimnasio para endurecer el culo y estaría muy buena. La chupa sin, sin cansarse y acepta todas las posturas. El griego lleva un suplemento. Después de un rato bombeando en varias posturas, corrida y para casa. Es maja pero daba la sensación de que estaba un poco ida. Me he quedado con ganas de probarle el culo. Igual vuelvo por eso, pero la experiencia de lo más normalita.
Dice que es de bilbao pero en el anuncio nació en burgos
Al final sera de valtuille de abajo
Entonces es un despojo que no vale ni para caldo?
 
A mi me dijo que era de mantecosa de la pelleja, entre Riofrío y férreras. Mienten más que hablan. Ponen fotos del Internet porque no son ellas. Puta que las parió
 
Última edición:
Dice que es de bilbao pero en el anuncio nació en burgos
Al final sera de valtuille de abajo
Entonces es un despojo que no vale ni para caldo?
Yo te digo lo que me dijo...
No es que sea un despojo, pero da un poco de pena.
 
Chica visitada la semana pasada también. Una tía normal y corriente, no destaca ni para bien ni para mal bajo mi punto de vista. Un cuerpo normaluco Un servicio de lo más normal, la mamada ni es buena ni es mala, no se la mete hasta la tráquea ni de coña y follando como dicen los compañeros no pone pegas pero tampoco tiene iniciativa. Lo dicho, una experiencia sin más o como decían por aquí antes para quitar lo mayor. Yo no repito
 
Por cierto, en el anuncio pone de Burgos y le dije si era de la zona y me dijo que sí que de Burgos. Así que será de Albacete como mínimo y otra apunte. Yo no le noté nada de que hubiese tomado ningún tipo de sustancia. Más bien creo que es así ella o quizás en ese momento no había tomado nada y cuando fue el compañero sí
 
Arriba Pie