Trans en León

Aquí hay mucho cantamañanas que le gusta que le caguen en el pecho
Esto es por tanta tolerancia, la droga que consumieron sus padres, la telebasura que ha reventado cabezas, el abuso de los aromatizantes y la soja en la comida. Así nos va que un mierda en el exilio decide el futuro de este país.
 
Que está uno hasta la polla, que para colmo viene la generación ahora de los Kevin, izan y demás morralla, que había que darle a los padres de ostias, más los suecos que no comen jamón. País de gentuza que viste mal o pagan por mierda mientras los de fuera van a zara. País de paletos que se ponen de alcohol,sal, edulcorantes bebidas energéticas..etc
hasta el culo pero luego al gym(donde voy a ver pollas) y ni para montar una mini huerta valen ni freír un puto huevo. País de voceros que sales de España y te da vergüenza. Que no salen a la calle ni aunque se les queme la casa, y si lo hacen es para hacer el hooligan de cualquier partido que encima se ríe en su cara.
 
Que vuelva la heroína y el crack, que muera toda esta puta nueva generación que solo vale para influencer y onlyfans
 
Esto es por tanta tolerancia, la droga que consumieron sus padres, la telebasura que ha reventado cabezas, el abuso de los aromatizantes y la soja en la comida. Así nos va que un mierda en el exilio decide el futuro de este país.
Me voy a jugar ser baneado, pero si que no te voy a permitir que faltes el respeto a mi familia, hijo de la gran puta. No juegues con fuego, que aquí los drogatas y follaviejas sois vosotros, muertos de hambre, cornudos, que la mitad estáis casados y tenéis más cuernos que vuestras propias mujeres. Aquí hay diversidad de gustos, asique no me hagas mirar en tu casa no vaya a ser que tengas aparcado un Fiat múltipla para meter a las 6 putas que te sacan el dinero todos los meses
 
Dejad al chaval que disfrute, joder, que no hace daño a nadie. Si disfruta con travestis pues cojonudo por él, y si quiere contarlo, pues también.
A ver si vamos a ir ahora de puritanos por aquí.
Hay que asumir que viendo la de anuncios que tienen, hay afición, yo creo que se anuncian más travestis que tías. Si hay tanta oferta es que hay demanda
Gracias. Aquí los gustos se respetan, el problema son todos esos que han probado y se callan
 
Yo enseñando mi polla en onlyfans ganó más que tú poniendo ladrillos
El dinero fácil se va rápido, de toda la puta vida.
Ya te puede durar la polla hasta los 70 para enseñarla porque no creo que valgas para otra cosa a parte de cobrar páginas.
 
Última edición:
El dinero fácil se va rápido, de toda la puta vida
En manos ambiciosas como las tuyas fijo, no tiene que ver la forma de ganarlo con las manos que gastan, asique sigue poniendo ladrillos por 6€ la hora, mientras otros embolsamos dinero follando travestis y pivones de discoteca
 
Última edición:
En manos ambiciosas como las tuyas fijo, no tiene que ver la forma de ganarlo con las manos que gastan, asique sigue poniendo ladrillos por 6€ la hora, mientras otros embolsamos dinero follando travestis y pivones de discoteca
Gracias a dios me he buscado bien la vida y tengo un buen trabajo. Es lo que tiene venir de familia franquista y estudiar en colegio de pago. Tengo la vida resuelta y unas manos de pianista. El que vas a tener que poner ladrillos y hacer de yepero vas a ser tu con ese gran futuro que dices que tienes. 88
 
Gracias a dios me he buscado bien la vida y tengo un buen trabajo. Es lo que tiene venir de familia franquista y estudiar en colegio de pago. Tengo la vida resuelta y unas manos de pianista. El que vas a tener que poner ladrillos y hacer de yepero vas a ser tu con ese gran futuro que dices que tienes. 88
Se lo puedes preguntar a tú mujer que ayer la tenía comiéndome la polla de rodillas, esa polla que ves en la foto. No te voy a decir lo que pago por la leche que le solté en la boca
 
Última edición:
Se lo puedes preguntar a tú mujer que ayer la tenía comiéndome la polla de rodillas, esa polla que ves en la foto. No te voy a decir lo que pago por la leche que me solté
No voy a entrar en tu juego de insultos, ni a perder el tiempo en responderte más. Demuestras la poca educación que tienes. Veo cerca tu futuro de yepero, pacienza todo llega.
 
No voy a entrar en tu juego de insultos, ni a perder el tiempo en responderte más. Demuestras la poca educación que tienes. Veo cerca tu futuro de yepero, pacienza todo llega.
No hace falta que entres, mírame bien a lo que te dedicas, que ya nos conocemos…
 
TRANS
Nombre "artístico"
: Rubí
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: Cerca de los 30 ya
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Bellísima
Descripción de Cuerpo: Para gozar
Descripción de Carácter: Siempre sonriente
Fumadora: Conmigo no

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: 613515485 Rubi novedad en tu ciudad leon | destacamos
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Si
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: esta semana
Tarifa contratada: 1 hora
Duración real del servicio: 1 hora larga
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus:
Griego: Si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Por supuesto

Relato del encuentro:

Llamo y concretamos cita. Le pido que me reciba vestida de calle.
Al entrar me recibe en vaqueros y bien vestida. Pago y nos vamos a la ducha, deja que la desvista y cuando le bajo los pantalones la tenía dura como una piedra, nos metemos en la ducha y empezamos a tocar. Ya en la ducha me restriega su polla por mi culo.
Le pido un masaje y accede sin problema, me quede tan relajado que cuando quise darme cuenta tenía la polla en mi boca, asique hicimos un 69 y pasamos a la acción. Primero me folla ella a4 y luego en misionero. Y después igual pero yo follandola a ella.
Me echa toda la corrida en mi culo y la mía en las tetas.
Repito seguro.
Vamos que eres igual que el tuercebotas de Lérida, fuiste a experimentar y acabaste limpiando un sable
Cuando salgas del armario darás un paso importante
Ánimo socio
otros embolsamos dinero follando travestis
Ya sacaste una patita del armario
Falta la otra
Poco a poco socio, ánimo
Aquí los gustos se respetan
Lo que hay que hacer es no disimular
Hay que ir de frente
Si limpias sables y abres como un compás llama a las cosas por su nombre
el problema son todos esos que han probado y se callan
El problema es que tú y muchos otros pensáis que el resto hacemos lo mismo
Tenéis movidas mentales
Telecinco está reventando muchas cabezas
 
Vamos que eres igual que el tuercebotas de Lérida, fuiste a experimentar y acabaste limpiando un sable
Cuando salgas del armario darás un paso importante
Ánimo socio

Ya sacaste una patita del armario
Falta la otra
Poco a poco socio, ánimo

Lo que hay que hacer es no disimular
Hay que ir de frente
Si limpias sables y abres como un compás llama a las cosas por su nombre

El problema es que tú y muchos otros pensáis que el resto hacemos lo mismo
Tenéis movidas mentales
Telecinco está reventando muchas cabezas
Deberías mantener la boca cerrada amaro, eres perro viejo aquí y no me gustaría tener que contar cosas. Eres muy conocido en León para que andes metiéndote donde no te llaman. Un saludo
 
No te ofendas socio
Acepta la realidad, no pasa nada
Poco a poco, ánimo
Mientras tanto CÓMAME LOS HUEVOS
Lo que te digo antes es enserio.
Tomate a cachondeo lo que veas.
Yo solo te digo que vuelvas a leer el mensaje anterior. Hay muchos pisos en Leon y sueles frecuentar varios de ellos.

Un saludo
 
Lo que te digo antes es enserio.
Tomate a cachondeo lo que veas.
Yo solo te digo que vuelvas a leer el mensaje anterior. Hay muchos pisos en Leon y sueles frecuentar varios de ellos.

Un saludo
Yo también te lo digo en serio socio
Acepta las cosas
Asume la realidad
Dices que vas a limpiar sables de personas binarias y te pones a 4 abriendo como un compás para que te rellenen como un pavo de navidad
Lo has dicho tú socio
Acepta la realidad poco a poco
Será un paso importante en tu vida
Tranquilo, en 2023 nadie se va a alarmar
Asume tu situación
Ponle cojones a la vida
Si te gusta limpiar sables y abres como un compás tienes que asumir lo que hay
Y como dices que los gustos se respetan te digo algo, las opiniones también se respetan y tú no lo estás haciendo
Los gustos se respetan pero las opiniones no verdad? Respeta las opiniones imbécil
Asume lo que haces
Asume de una puta vez
Cuando asumas tendrás la conciencia tranquila
No te engañes
No te mientas
No disimules
Acéptate
Traga saliva y asume
Cambiando de tema, tus mentiras y bravuconadas te las puedes meter una a una o de dos en dos por el culo, si ya te han dado candela a 4 te entrarán bien
Respeta las opiniones y acéptate de una puta vez
Ánimo
Mientras tanto CÓMAME LOS HUEVOS
 
Última edición:
Yo también te lo digo en serio socio
Acepta las cosas
Asume la realidad
Dices que vas a limpiar sables de personas binarias y te pones a 4 abriendo como un compás para que te rellenen como un pavo de navidad
Lo has dicho tú socio
Acepta la realidad poco a poco
Será un paso importante en tu vida
Tranquilo, en 2023 nadie se va a alarmar
Asume tu situación
Ponle cojones a la vida
Si te gusta limpiar sables y abres como un compás tienes que asumir lo que hay
Y como dices que los gustos se respetan te digo algo, las opiniones también se respetan y tú no lo estás haciendo
Los gustos se respetan pero las opiniones no verdad? Respeta las opiniones imbécil
Asume lo que haces
Asume de una puta vez
Cuando asumas tendrás la conciencia tranquila
No te engañes
No te mientas
No disimules
Acéptate
Traga saliva y asume
Cambiando de tema, tus mentiras y bravuconadas te las puedes meter una a una o de dos en dos por el culo, si ya te han dado candela a 4 te entrarán bien
Respeta las opiniones y acéptate de una puta vez
Ánimo
Mientras tanto CÓMAME LOS HUEVOS
Tu lo has querido amigo…
 
Tu lo has querido amigo…
Es increíble que pidas respeto para "los gustos" pero no respetes la opinión de la gente. Exiges lo que no das? Cojonudo. Tan respetables son los gustos como las opiniones.

Por otra parte, dices que conoces a Amaro? Me da que vas a ser otro que va a quedar de mentiroso delante de todo el foro... voy a rescatar estas 3 preguntas que le hizo Jesucristo a otro vendehumos que no tuvo valor a responder ni una para no quedar en evidencia.

Bastantes foreros de León le conocemos, dices que tú también? Vamos a comprobarlo con 3 preguntinas, cortitas y al pie:

- Color de pelo?
- Tiene algún piercing o tatuaje perfectamente visible en la cara?
- Delgado, normal o fuerte?

A ver de las 3 cuántas respondes.
 
Última edición:
Me voy a jugar ser baneado, pero si que no te voy a permitir que faltes el respeto a mi familia, hijo de la gran puta. No juegues con fuego, que aquí los drogatas y follaviejas sois vosotros, muertos de hambre, cornudos, que la mitad estáis casados y tenéis más cuernos que vuestras propias mujeres. Aquí hay diversidad de gustos, asique no me hagas mirar en tu casa no vaya a ser que tengas aparcado un Fiat múltipla para meter a las 6 putas que te sacan el dinero todos los meses
Jajajaja lo llevas claro conmigo comepollas
 
Dejad al chaval que disfrute, joder, que no hace daño a nadie. Si disfruta con travestis pues cojonudo por él, y si quiere contarlo, pues también.
A ver si vamos a ir ahora de puritanos por aquí.
Hay que asumir que viendo la de anuncios que tienen, hay afición, yo creo que se anuncian más travestis que tías. Si hay tanta oferta es que hay demanda
exacto lleva un tiempo que hay más anuncios de trans que de chicas y eso será por que las demandan sino no habría tantas
y sean curiosos, depravados, viciosos……el que quiera que las disfrute y el que no pues no….para gustos colores
 
exacto lleva un tiempo que hay más anuncios de trans que de chicas y eso será por que las demandan sino no habría tantas
y sean curiosos, depravados, viciosos……el que quiera que las disfrute y el que no pues no….para gustos colores
Muy bien que lo pongan en otra sección tanto anuncios como aquí estoy en la zona putas no en putos. De la misma manera no voy a la pescadería cuando quiero carné. Si algún mod curioso cambia y pone putas, putos y putes pues me callo pero mientras tanto no mezclar que en la mezcla está el diablo
 
Tu trastorno mental y tus aficiones de depravado no son bienvenidos aquí.
Que te enorgullezca contar que un travelo te ha humillado y te ha dado por culo, es para que te lo hagas mirar.
Hay que hacer una limpieza de morralla.
Que echen a la mierda a este espécimen
Que estoy de la inclusión y del libertinaje hasta los cojones
 
Arriba Pie