Trans en León

sean curiosos, depravados, viciosos……el que quiera que las disfrute y el que no pues no….para gustos colores
Para gustos colores y para opiniones? Para opiniones no hay colores? El que pida respeto para algo lo primero que tiene que hacer es respetar las opiniones del resto.
 
Lo que te digo antes es enserio.
Tomate a cachondeo lo que veas.
Yo solo te digo que vuelvas a leer el mensaje anterior. Hay muchos pisos en Leon y sueles frecuentar varios de ellos.

Un saludo
Tu amenaza al otro que yo te busco la ruina
 
Tu amenaza al otro que yo te busco la ruina
Esto es tremendo. Un tío que exige respeto para unas cosas pero que no respeta otras y amenaza a los que dan su opinión.
Sin mencionar que lo que le dijo a Amaro es mentira 100%, como ya ha dejado claro no siendo capaz de responder a ninguna de las 3 preguntas facilitas. La parte buena de estos mentirosos es que ellos mismos se encargan de retratarse.
 
Yo sé que este hilo va a traer discordia e insultos, pero bueno, creo que muchos tenemos derecho a hablar de que de vez en cuando nos gusta ir a meterla en un culo estrecho y morder tetas de goma, alguna que otra mamada igual también.

Ahora si, estoy dispuesto a recibir críticas e insultos
que tal van las curiosidades?? no nos deleitas con más aportes??
que curiosos hay muchos viendo la de anuncios que ponen eso es por que lo demanda la peña
 
Para haber poco mariconerío en el reino hay muchos pisos de peluconas.

Para gustos los colores, que cada uno se folle a quien se le ponga en la punta el nabo.

Que digo yo, que si los hay es porque la people va a esnifar culos y huevos colgando.
 
Para haber poco mariconerío en el reino hay muchos pisos de peluconas.

Para gustos los colores, que cada uno se folle a quien se le ponga en la punta el nabo.

Que digo yo, que si los hay es porque la people va a esnifar culos y huevos colgando.
Todos estos que decís lo de los gustos y los colores y similares me suena a que tenéis el culo más abierto que Valeria.
 
Para haber poco mariconerío en el reino hay muchos pisos de peluconas.

Para gustos los colores, que cada uno se folle a quien se le ponga en la punta el nabo.

Que digo yo, que si los hay es porque la people va a esnifar culos y huevos colgando.
Todos estos que decís lo de los gustos y los colores y similares me suena a que tenéis el culo más abierto que Valeria.
Según ellos son gente de mente abierta igual que de culo
 
Ciertas cosas se saben, no caben curiosidades.
Para todo hay una excepción si terminas el Tailandia borracho con cuatro buenas chicas y una tiene premio pero no eras consciente de tal detalle y con la euforia del alcohol le dices a ver quién folla más pájara. Lo puedo llegar entender.
 
La gente es muy curiosa, la gusta que la exploren muy profundamente
 
Todos estos que decís lo de los gustos y los colores y similares me suena a que tenéis el culo más abierto que Valeria.
Entre mis gustos no está ni que me abran el ojete , ni ver un nabo a parte del mío.

La única depravación que tengo es la de las chicas metidas en carnes, que haya donde agarrar, sin que lleguen a ser morsas del pacífico. Unas tetas que se desparramen y un culo desproporcionado me levantan el espíritu y la moral.

:1:
 
Para haber poco mariconerío en el reino hay muchos pisos de peluconas.

Para gustos los colores, que cada uno se folle a quien se le ponga en la punta el nabo.

Que digo yo, que si los hay es porque la people va a esnifar culos y huevos colgando.
hay oferta porque hay demanda y no hay más vueltas que dar al tema

antes casi ni había y lo poco que tal yo creo que estaban por el paseo…..pero ahora no hay más que anuncios y anuncios y encima se mezclan entre los anuncios normales
 
Eso si me toca a mi los cojones, que entre viejas, fotos evidentemente falsas y travelos, hechas un pedazo buscando pa encontrar algún anuncio decente
 
Arriba Pie