Laura guapa cordobesa 633847244

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Heinz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien por casualidad conserva o puede rescatar fotos de su época en maximas vibraciones? Gracias
 
Última edición:
Te resumo: Una chiquita de unos 23 años o así, 1,70mts unos 50 kg, guapa, cuerpazo..... Vamos que si se te acerca en el SOJO un viernes por la noche y te dice: 100 euros por follar, sales volando al cajero más cercano y vendes a tu madre por follartela
 
Te resumo: Una chiquita de unos 23 años o así, 1,70mts unos 50 kg, guapa, cuerpazo..... Vamos que si se te acerca en el SOJO un viernes por la noche y te dice: 100 euros por follar, sales volando al cajero más cercano y vendes a tu madre por follartela
Si llevas una mosca sí!

No exageres tanto!
 
Insisto. Es solo mi opinión. Que por supuesto no tiene que compartirse.

Pero como esto es para dar la opinión (respetando la de los demás) pues la doy.
 
Insisto. Es solo mi opinión. Que por supuesto no tiene que compartirse.

Pero como esto es para dar la opinión (respetando la de los demás) pues la doy.
Perfecto de nuevo! Da tu opinión, la mía es que exageras sobremanera y le chica no vale 150 euros ni de coña!
 
Yo pague 150 euros y me la folle en el hotel cordoba center en un pedazo de habitación.... comparándola con otras que me cuestan 100 euros más 15 de la habitación lo vi hasta barato.... es de las tías más guapas que me he tirado y con mejor cuerpo, mi opinión es que los 150 euros los vale.
 
De acuerdo con los compañeros yon3stado dos veces y una sola y otra con trío y 3s un pivon además de ser simpática y buena en la cama.
 
Yo pague 150 euros y me la folle en el hotel cordoba center en un pedazo de habitación.... comparándola con otras que me cuestan 100 euros más 15 de la habitación lo vi hasta barato.... es de las tías más guapas que me he tirado y con mejor cuerpo, mi opinión es que los 150 euros los vale.
Yo por tu opinión y experiencias si dices que los vale te creo, basándonos en que es una chica MV y del estilo, yo aún no los he pagado porque no coincidimos, el jueves lo intentamos pero no coincidimos, pero a la mayor brevedad la probare, pero cada uno tiene sus gustos y sus valoraciones y hay que respetar la opinión de todos.
 
La chica está bien pero creo que los 150 euros son excesivos.
Es más bien guapa pero no es ningún bellezon para nada como Mireia como leí por ahí. Delgadita con buen cuerpo y tetas buen puestas pero para nada grandes más bien pequeñitas buenas piernas y buen culo pero tirando a delgadita.
Como bien decís es cuestión de gustos para mí un 7 o así como físico y no es ninguna loba. Muy agradable y simpática eso si
 
Sin señales en wasap, puede que se haya retirado o esté de vacaciones.....
 
En pasion pone que por el tema COVID deja de lubricar vainas, pero como dice el compañero volverá como el turrón en navidad.
1641297256468.png
 
Hola chicos, llevo toda la semana pasada intentando contactar con esta tía, ¿alguien sabe como puedo hacer para que me haga caso?
1642417456015.png
 
Arriba Pie