Laura guapa cordobesa 633847244

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Heinz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CHICA
Nombre "artístico”
: Laura
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Veintena
Fotos falsas o retocadas?: Creo que no son suyas, pero el tipo es homologable a la realidad de lo que te vas a encontrar.

Descripción de Cara: Indisputablemente guapa, con una bonita boca, pelo lacio castaño con mechas rubias y unos ojos atractivos

Descripción de Cuerpo: Ciertamente de tipo delgado. A destacar: vientre plano, pecho natural y caderas femeninas, pero, acordes con el tipo de mujer delgada y estilizada que se trata.
Descripción de Carácter: Muy natural (lo que no deja de ser EXTRAORDINARIO en estos lares)
Fumadora: N.P.I.

CONTACTO
Teléfono
: 633847244
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/laura-cordoba-548507585.htm
Dirección: Olivos borrachos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: Excelente
Valoración de las instalaciones: Sobresalientes

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: abril 2022
Tarifa contratada:150 €
Duración real del servicio: No hubo prisas por ninguna de las partes. Estimo que la hora acordada
Besos: Intensos, y de todos los colores.
Mamada(con/sin protección): Sin, muy suave tal vez. Tiene su aquel, pero no es su fuerte
Cunnilingus: Extraordinario
Griego: no lo pregunte, sólo repase el lugar cuando se me antojó por otros medios.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Por supuesto.

Después de un tiempo de reserva por mi parte, un poco mosqueado por la nueva filosofía generalizada del foro –salvo raras excepciones- donde parece extenderse la práctica del egoísmo autoconfesado, el ofrecimiento de información retardada o, en todo caso, del ofrecimiento de información discriminada a según quien, participo ahora para, humildemente, matizar la nueva información aparecida sobre esta chica. Sé que no aporto nada excepcional, perqué algunos foreros acreditados muy previamente habían conocido e informado sobre la virtudes de Laura, que son muchas. De ellos me fié, y ahora desde aquí se lo agradezco a todos. Yo ahora informo a los que no la conozcan que pasé hace unos días momentos acordes con lo que se espera de un encuentro tipo novia, de esta naturaleza, donde ella se entregó y actuó positivamente y en consecuencia. Me la volveria a follar, por supuesto.
Concluyo, los fracasos no siempre son responsabilidad de los demás. Por otra parte, tiembien puede darse que una chica no siempre se encuentre comoda o al 100 por 100. También nos pasa a nosotros mismos. Pero, por lo que a mi respecta, la cita mereció el traslado, y mucho.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico”
: Laura
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Entre 25 y 30 años
Fotos falsas o retocadas?: totalmente
Descripción de Cara: Mediocre tirando a fea
Descripción de Cuerpo: Delgada y es la típica chica que pasa delante de ti y no te dice nada
Descripción de Carácter: Insulsa
Fumadora: Puede

CONTACTO
Teléfono
: 633847244
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/laura-cordoba-548507585.htm
Dirección: Calle la Austrada en los olivos borrachos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: decente
Valoración de las instalaciones: no están mal

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:08 de abril
Tarifa contratada:150 €
Duración real del servicio: Algo menos de una hora
Besos: Esconde la boca y me fije que tenia mal la dentadura,
Mamada(con/sin protección): Con condón, no me fio
Cunnilingus:no
Griego:no lo pido
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5,5
¿Repetirías?: ni de coña

Pedí cita con esta chica porque había leído una experiencia, de un tal HEIZ, indagando pude comprobar que tenia 56 puntos, por lo que fiándome de su sabiduría puteril, me puse en contacto con la tal LAURA y quedamos en la calle Austrada.

Cuando la vi por primera vez me echó para atrás, iba sin arreglar, con unos leguin y una zapatillas de deporte, indumentaria no adecuada para los 150 pavos que cobra.

Ya en la habitación, nos desnudamos y sin mediar palabra , ella no se lavó yo si , comienza la función, insulsa, sin tetas, falta de implicación, y un cuerpo del montón. Si lo comparo con cualquiera de las chicas de máximas vibraciones o de séptimo cielo, que cobran lo mismo, esto es el timo de la estampita.

Fui por la experiencia del compañero y, no entiendo, la valoración que hace de la tal LAURA, un timo en toda regla, teniendo en cuenta lo que cobra.

Ni profesional ni implicación ni presencia ni higiene, que es lo mínimo que debe de tener una chica que se dedica a esto y cobra lo que cobra.

Raro

Raro

Raro :53::53::53:

Yo he estado varias veces con Laura y puedo garantizar que la chavala es un auténtico pibón.

Para mi fue como estar follando con la novia. Me parece que el dinero que se le paga está mas que justificado.

Conmigo siempre se ha lavado, al terminar una duchita también. Implicación 100%, cuerpazo, presencia impecable...

Mi opinión: No os arrepentiréis. Recomendable 100%
 
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 22 o 23
Fotos falsas o retocadas?: Yo diría que fotos falsas, aun así esta mucho mejor en persona ya que es un bonbon, para mi gusto.
Descripción de Cara: Guapa, chica teen con ojos marrones claros.
Descripción de Cuerpo: Atlético, tipo teen, pecho mediano, areola rosada, y depilada entera.
Descripción de Carácter: Super simpática.
Fumadora: No, o no lo note.

CONTACTO
Teléfono: 633847244
Web/Anuncio: Laura
Dirección: Olivos Borrachos, calle austriada.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si, en cada habitación tienes aire acondicionado.
Discreción del lugar: Bueno, mas bien poco ya que son casas adosadas y los vecinos pues miran donde vas y bienes, pero si eres como yo que no conoces a nadie, te daría igual.

SERVICIO

Fecha aproximada de la experiencia: esta semana.
Tarifa contratada: 150
Duración real del servicio: 1 hora y algo mas.
Besos: Muchos, es un no parar.
Mamada(con/sin protección): Sin y espectacular.
Cunnilingus: Si, depilado.
Griego: No lo busqué
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si, por supuesto.

Relato del encuentro:

Quedo con ella después de varios intentos, tiene una lista ya cargada de clientes y por lo que se ve queda antes con los habituales a con alguien que sea nuevo.

Dicho y hecho quedo con ella a la hora determinada y me presento allí 5 minutos antes, le escribo de que estoy en la zona y no responde pasados 10 minutos, ahí ya la llamo para ver que pasa y me dice que por favor la espere que un cliente llego tarde y ya sale. Ya estaba con la mosca detrás de la oreja sabiendo que me iba a comer las babas de otro, pero no fue así, en fin en este mundillo es así. A los 5 minutos me dice de ir y entro. Me abre una mujer latina y me lleva al cuarto.

La chica se estaba duchando cuando entre, se lava los dientes y sale a recibirme con una toalla puesta. En ese momento vi que había acertado con la chica es guapa y se intuía buen cuerpo debajo de esa toalla. Me dice de si quiero pasar al baño y le digo que si, aunque yo siempre voy duchado de casa, y me doy una ducha rápida.

Cuando salgo me esta esperando de rodillas en la cama con una lencería negra que le quedaba estupenda, tal y como esta nos comemos la boca un rato y le quito la parte de arriba, menudas tetazas bien puestas que gasta la niña, mediana para grandes con su areola rosada. Le pido que me la chupe así como esta en cuatro, la tía sabe hacer buenas manadas, lentitas, mirándote a la cara como buena guarra que es y lamiéndote los huevos a la vez, le cojo la cabeza y se deja follar la boca sin mucha brutalidad, le paso la polla por la cara y tetas para un poco de cubana , en estas le digo que me voy a correr y le pido permiso para correrme en su boca, pero me dice que no que como mucho en la lengua y así fue me corrí en su lengua mientras veía como caía a su pecho la lefa. Se limpia ella, me limpia a mi y va a lavarse los dientes.

Charla de 5 o 10 minutos y empezamos con el segundo asalto, tumbado en la cama me abre las piernas y empieza otra mamada con ella en medio tumbada, suavecita mirándote a la cara, comiéndote los huevos , a los 2 o 3 minutos se levanta se quita el tanga y empieza a hacer como que follas restregando su coño por mi polla, mientras le iba comiendo esas deliciosas tetazas, le pido que me ponga el capuchón y me la pongo a 4, era un espectáculo ver el chochete de esa jovencita estrechico y bien pilado, varías posturas mas y termino con el misionero dándole duro hasta correrme.

Se había pasado la hora pero no pasaba nada, 5 minutos mas de charla y cada uno para su casa.

klll.jpg
 
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 22 o 23
Fotos falsas o retocadas?: Yo diría que fotos falsas, aun así esta mucho mejor en persona ya que es un bonbon, para mi gusto.
Descripción de Cara: Guapa, chica teen con ojos marrones claros.
Descripción de Cuerpo: Atlético, tipo teen, pecho mediano, areola rosada, y depilada entera.
Descripción de Carácter: Super simpática.
Fumadora: No, o no lo note.

CONTACTO
Teléfono: 633847244
Web/Anuncio: Laura
Dirección: Olivos Borrachos, calle austriada.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si, en cada habitación tienes aire acondicionado.
Discreción del lugar: Bueno, mas bien poco ya que son casas adosadas y los vecinos pues miran donde vas y bienes, pero si eres como yo que no conoces a nadie, te daría igual.

SERVICIO

Fecha aproximada de la experiencia: esta semana.
Tarifa contratada: 150
Duración real del servicio: 1 hora y algo mas.
Besos: Muchos, es un no parar.
Mamada(con/sin protección): Sin y espectacular.
Cunnilingus: Si, depilado.
Griego: No lo busqué
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si, por supuesto.

Relato del encuentro:

Quedo con ella después de varios intentos, tiene una lista ya cargada de clientes y por lo que se ve queda antes con los habituales a con alguien que sea nuevo.

Dicho y hecho quedo con ella a la hora determinada y me presento allí 5 minutos antes, le escribo de que estoy en la zona y no responde pasados 10 minutos, ahí ya la llamo para ver que pasa y me dice que por favor la espere que un cliente llego tarde y ya sale. Ya estaba con la mosca detrás de la oreja sabiendo que me iba a comer las babas de otro, pero no fue así, en fin en este mundillo es así. A los 5 minutos me dice de ir y entro. Me abre una mujer latina y me lleva al cuarto.

La chica se estaba duchando cuando entre, se lava los dientes y sale a recibirme con una toalla puesta. En ese momento vi que había acertado con la chica es guapa y se intuía buen cuerpo debajo de esa toalla. Me dice de si quiero pasar al baño y le digo que si, aunque yo siempre voy duchado de casa, y me doy una ducha rápida.

Cuando salgo me esta esperando de rodillas en la cama con una lencería negra que le quedaba estupenda, tal y como esta nos comemos la boca un rato y le quito la parte de arriba, menudas tetazas bien puestas que gasta la niña, mediana para grandes con su areola rosada. Le pido que me la chupe así como esta en cuatro, la tía sabe hacer buenas manadas, lentitas, mirándote a la cara como buena guarra que es y lamiéndote los huevos a la vez, le cojo la cabeza y se deja follar la boca sin mucha brutalidad, le paso la polla por la cara y tetas para un poco de cubana , en estas le digo que me voy a correr y le pido permiso para correrme en su boca, pero me dice que no que como mucho en la lengua y así fue me corrí en su lengua mientras veía como caía a su pecho la lefa. Se limpia ella, me limpia a mi y va a lavarse los dientes.

Charla de 5 o 10 minutos y empezamos con el segundo asalto, tumbado en la cama me abre las piernas y empieza otra mamada con ella en medio tumbada, suavecita mirándote a la cara, comiéndote los huevos , a los 2 o 3 minutos se levanta se quita el tanga y empieza a hacer como que follas restregando su coño por mi polla, mientras le iba comiendo esas deliciosas tetazas, le pido que me ponga el capuchón y me la pongo a 4, era un espectáculo ver el chochete de esa jovencita estrechico y bien pilado, varías posturas mas y termino con el misionero dándole duro hasta correrme.

Se había pasado la hora pero no pasaba nada, 5 minutos mas de charla y cada uno para su casa.

Ver el archivos adjunto 109680
Esta chica aparte de pibon es súper simpática, nada que ver con lo que parece por WhatsApp, y lo de la lista de habituales es cierto porque te pone en su agenda de los primeros y tienes preferencia.
 
Esta chica aparte de pibon es súper simpática, nada que ver con lo que parece por WhatsApp, y lo de la lista de habituales es cierto porque te pone en su agenda de los primeros y tienes preferencia.
Pues tendré que quedar mas veces con ella, ya que me a costado casi un mes poder quedar ejej.
 
Seguramente estarán haciendo cola, para gastarse en Córdoba, 150 pavos la hora! :137:
Pues los pocos días que trabaja y las horas que echa las suele tener ocupadas, por algo será, pero también te digo que solo la he visitado una vez.
Yo de momento tengo mejores opciones siendo ella muy buena.
Entre otras probar a tu amiga Melissa que tengo curiosidad.
 
Última edición:
Laura se ha quitado de en medio? No aparecen anuncios suyos por el numero de teléfono.
 
Buenas, y hay forma de contactar con ella...? , responde al número de teléfono del hilo ...?
 
Buenas, y hay forma de contactar con ella...? , responde al número de teléfono del hilo ...?
Esta de vacaciones, y tiene la agenda muy apretada, aunque creo que ya va seleccionando. Pero si el nº es el que pone.
 
Última edición:
Pues los pocos días que trabaja y las horas que echa las suele tener ocupadas, por algo será, pero también te digo que solo la he visitado una vez.
Yo de momento tengo mejores opciones siendo ella muy buena.
Entre otras probar a tu amiga Melissa que tengo curiosidad.

Ahora que ya cataste las dos, con cual repetirías antes en caso de que lo hicieras? Crees que merece la pena la gran diferencia de tarifas que hay entre una y otra? Hablando siempre del conjunto cuerpo/cara (la implicación me da igual).
Y de las que has catado, repetirías antes con alguna antes que con estas dos? Gracias de a.ntemano Sdaddy y disculpas por abusar de tu extensa experiencia.
 
Última edición:
Ahora que ya cataste las dos, con cual repetirías antes en caso de que lo hicieras? Crees que merece la pena la gran diferencia de tarifas que hay entre una y otra? Hablando siempre del conjunto cuerpo/cara (la implicación me da igual).
Y de las que has catado, repetirías antes con alguna antes que con estas dos? Gracias de a.ntemano Sdaddy y disculpas por abusar de tu extensa experiencia.
Entre Melisa y Laura, elegiria mil veces antes a Laura, es más joven que es lo que busco, mejor cuerpo ya que tiene cuerpazo, los pechos naturales y tiesos de Laura superan a los de Melisa y la cara sin ser más guapa también la prefiero, en cuanto a implicación que ambas son implicadisimas prefiero igualmente a Laura porque es más natural y menos profesional como más pseudo a pesar de venir de MV.
En definitiva Laura.
 
Le pedí información hace poco y me dijo 150€/hora (su precio normal) y la media hora 100€ :shock:...siempre ha tenido así de cara la media hora?
 
Hola, 100 euros la media hora, con penetracion, luego tiene la hora a 100 euros, sin penetracion.

De eso no me comentó nada, solo me dió tarifas con taladramiento.
También me comentó otra de sus condiciones que me pareció curiosa, no atiende a menores de 30 años 🤔
 
Última edición:
Debe tener la agenda a tope para permitirse ese tipo de descartes
La tiene compañero, y es un encanto de niña, yo tuve mal comienzo por un comentario suyo de MV pero luego fue espectacular en trato y implicacion, es más me regalo media hora más osea estuvimos hora y media, cuerpazo, atractiva sin llegar a ser bellezon, tetas ricas ricas, solo el hándicap económico lo demás un 10.
Tiene prioridad de clientes fijos, allí mismo te da cita prioritaria si hay feeling y quieres volver a verla pronto, de ahí que te cueste la misma vida quedar con ella.
 
Última edición:
La tiene compañero, y es un encanto de niña, yo tuve mal comienzo por un comentario suyo de MV pero luego fue espectacular en trato y implicacion, es más me regalo media hora más osea estuvimos hora y media, cuerpazo, atractiva sin llegar a ser bellezon, tetas ricas ricas, solo el hándicap económico lo demás un 10.
Tiene prioridad de clientes fijos, allí mismo te da cita prioritaria si hay feeling y quieres volver a verla pronto, de ahí que te cueste la misma vida quedar con ella.
Estoy contigo. Fui hace unas semanas con ella y corroboro lo que dices. Aunque mejor la mamada que el folleteo

No atiende a menores de 30 porque es joven y no quiere coincidir con alguien conocido. Aún así, hace excepciones.
 
Estoy contigo. Fui hace unas semanas con ella y corroboro lo que dices. Aunque mejor la mamada que el folleteo

No atiende a menores de 30 porque es joven y no quiere coincidir con alguien conocido. Aún así, hace excepciones.
No atiende a menos de 30, porque saben que le pegan folladas fuertes (me refiero al estilo de follar) y como que ella no está para ese tipo de "transportes"... y menos por 150 pavos de vellón. :137:

Otra que iba de la misma guita era la archiconocida SILVIA CORDOBESA, a la que le oí decir exactamente lo que he dicho en la frase anterior.
 
No atiende a menos de 30, porque saben que le pegan folladas fuertes (me refiero al estilo de follar) y como que ella no está para ese tipo de "transportes"... y menos por 150 pavos de vellón. :137:

Otra que iba de la misma guita era la archiconocida SILVIA CORDOBESA, a la que le oí decir exactamente lo que he dicho en la frase anterior.
Es otra opción 😂😂😂😂
He visto el anuncio de esta tal Silvia, 150€/ 1h. Pero si no la recomiendas me los ahorro
 
Arriba Pie