Laura, jovencita mulata 604357157

Alfredazo

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Dic 2015
Reacciones
5
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Estos días
- DIRECCIÓN: Republica Argentina, 41
- NOMBRE DE LA CHICA: Laura
- TELEFONO: 604357157
- WEB:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-laura-18-anitos-morenita-guapa-514125105.htm
- TARIFA: 50 media
- EDAD APROXIMADA: Menos de 25
- NACIONALIDAD: Colombiana, dice.
- ¿FUMA?: No sé.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Creo que no
- HIGIENE: Muy buena
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vaqueritos cortos y camiseta top
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Muy muy rica, piernazas, culazo, tetas naturales y hermosotas.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Tímida.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Se "deja" hacer.
- PRELIMINARES: Escasos
- SIMPATÍA: 6
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Normalito
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: No es relojera
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Ni piquitos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Psé
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Al que quiera follarse una mujercita tierna sí, el que busque una folladora como Akemi no.
- ¿REPETIRÍAS?: Si
- LO MEJOR DE ELLA: Su fisico.
- LO PEOR DE ELLA: La habitación donde está
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Una puta mierda
- DISCRECION DEL LUGAR: Una puta mierda

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Niña jovencita y que fisicamente es un espectaculo. Pero ya, tipica latina en busca de pasta rapida. Si te lo pasas bien tu solo, adelante. Si buscas implicación, mejor pelatela con sus fotos.

RzNy7OH.jpg

tYFu3gU.jpg

4exBtgy.jpg

Alguien sabe algo de esta chica? Me gustaría volver a verla pero tiene pinta de que se fue para no volver.

yo la vi meses despues de follarla, seria ya diciembre o enero en el KFC. seguia la pista, creo q estaba en paleencia..pucela o algo de por ahi, a ratos tb la coruña.
Y y juraria q postee aqui mi experiencia con ella... pero bueno. Resumiendo, la tia cuerpazo de la ostia, implicacion regulera...
Pero si yo repetiria fijo

yo la vi meses despues de follarla, seria ya diciembre o enero en el KFC. seguia la pista, creo q estaba en paleencia..pucela o algo de por ahi, a ratos tb la coruña.
Y y juraria q postee aqui mi experiencia con ella... pero bueno. Resumiendo, la tia cuerpazo de la ostia, implicacion regulera...
Pero si yo repetiria fijo
Tiene pinta de que ha dejado el mundo puteril, porque no veo anuncios suyos por ningún lado.

Joder nadie ha vuelto a localizar a esta tía?

Pues ya puede estar buena de cojones, porque la experiencia que se cuenta no es muy allá como para repetir.

pues yo repetiria sin ningun genero de duda, para mi es de las mejores lumis (fisicamente) que han pasado en los ultimos años.

cuando hagais una ficha de la experiencia, en la descripción física podríais poner la altura aproximada?
a algunos es un dato que nos gustaria, gracias por todo lo demás

cuando hagais una ficha de la experiencia, en la descripción física podríais poner la altura aproximada?
a algunos es un dato que nos gustaria, gracias por todo lo demás
Tiene cojones el colega. No cuelga ni una experiencia propia pero pide detalles en las de los demas.

pues yo repetiria sin ningun genero de duda, para mi es de las mejores lumis (fisicamente) que han pasado en los ultimos años.

Tenía pinta de querer dedicarse poco tiempo a esto, cogería la pasta y se volvería a su país o se dedicaría a otra cosa. Una pena.

si, tengo cojones. igual los que te faltan a ti
un poco de educación por favor, o quieres que la perdamos todos
Aporta algo y suma.
si, tengo cojones. igual los que te faltan a ti
un poco de educación por favor, o quieres que la perdamos todos
Por respeto al foro y al toque del moderador cierro el tema. Si quieres educacion aporta algo y no exijas

Atrás
Arriba Pie