Laurita teen 688290692 - antes Anne 674543266 - 612450665

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Estevez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver socios que me podeis decir de esta pajara, que yo no soy capaz de que me coja el teléfono nunca salvo una vez un dia que me lo cogió y me dijo que iba a estar ocupada y no me podía atender...:???:
Y me ha dicho un colega que en el supuesto caso de que te de cita, a lo mejor vas y te planta, aaaamos no jodasss, eso es así?

Es que ya sólo faltaba que una puta me haga perder el tiempo, por ahí no paso. Para algo pagamos, digo yo...💁‍♂️
 
la anne que yo conoci no estaba aqui en leon,venia una semana a eras y marchaba a zumbar,es vasca
asi que no se quien cojones sera esta que se anuncia a diario
 
Entonces esta es la que se parece a la churri del Dani Rovira? Ojo q si es así, hay q ir a cumplir la fantasía 😅
 
Pues eso había pensado yo, que por fotos cercanas a las reales o siendo tía de ese tipo, sería del tipo que me gustan y escasean.
A mí el material rollo potrona latina no me va, y es lo más abundante...

Pero que vamos, como el percal sea ese que dije, que da plantones, y lo que dice el compañero...
Es la misma de siempre pero trabaja con un numero limitado de clientes
me olvido, porque lo de que te toreen y perder el tiempo, para eso vas a rapiñar, si estás de humor y con ganas...:roll:
 
CLIENTE
Edad del cliente
:
¿Te diste a conocer como forero de ForoPL?:No

CHICA
Nombre "artístico"
: laura
Nacionalidad: española
Edad aproximada: unos 25
Fotos falsas o retocadas?: No son suyas pero es guapa
Descripción de Cara: de zorrón teen
Descripción de Cuerpo: teen, tetas pequeñas bonitas naturales, algo baja, bastante delgada pero como a mi me gustan un culo brutal
Descripción de Carácter: se nota que intenta agradar
Fumadora
: yo no noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 688290692
Web/Anuncio: PASION.COM - Niñita Española Viciosa sin límite!!
Dirección: en el nh de la plaza mayor donde me hospedo

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:17.12
Tarifa contratada:120
Duración real del servicio:1h
Besos:Si pero no me interesa
Mamada(con/sin protección):Mamada sin
Cunnilingus:no
Griego: no se/no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro: La llamo, acordamos una hora, tarda en llegar como 30 minutos, le pago lo acordado y pasamos al baño, lavada de bajos y empieza con una mamada sin mucha gracia aunque se esfuerza por agradar, vamos a la cama, me pone el condon y se me pone encima empezamos suave porque tiene el coño apretadito, segub empieza a lubricar pasó a meterle buena caña se ve que le gusta, la pongo a cuatro me saca bien el culo en pompa y le meto unos buenos varazos hasta que descargo ahi mismo, me dice que si me apetece un masaje a lo cual acepto normalito pero suficiente, un poco de charleta me doy la vuelta y empieza a rozarme la polla con esas tetas perfectas hasta que se me pone como el rodillo de un panadero, un par de lametones y me enfunda otra vez y me mete una follada de pánico ella encima le descargo el cemento en la tetas y listo día hecho



Disculpad si no esta bien hecha la plantilla no me apaño muy bien desde el móvil
 
Última edición:
Arriba Pie