SOFIA teen 623400203

Von Mises

Aborto de Forero
Registro
6 Jun 2024
Reacciones
26
CHICA
Nombre "artístico"
: sofia
Nacionalidad: latina creo
Edad aproximada: 22-25
Fotos falsas o retocadas?: parecidas a ella bastante
Descripción de Cara: guapisima
Descripción de Cuerpo: bombón
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 623400203
Web/Anuncio: destacamos
Dirección: hotel Center-estación

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: aire acondicionado
Discreción del lugar: buena
Valoración de las instalaciones: buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: reciente
Tarifa contratada: media hora 60€
Duración real del servicio: media hora
Besos: pocos o ninguno
Mamada(con/sin protección): con protección, garganta profunda
Cunnilingus: creo que no
Griego: no se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: sí

Relato del encuentro: Pues el otro día haciendo una búsqueda me encontré con este anuncio y me dije: no se te puede escapar esta ricura.

Dicho y hecho, le hable y fui. Buena sorpresa que las fotos son muy parecidas y lo que te encuentras no decepciona para nada.

Chica teen potente, muy agradable y que hace bien su trabajo. Te la come entera y cuando se te monta mueve muy bien el culo. Se deja hacer, le puedes decir posturas y darle fuerte. La coji del cuello tambien y como si nada.

Basicamente eso, dinero bien invertido y de lo que hay ahora por Córdoba es de lo mejor seguro.

PD: mi primera aportación, ya no soy solo un observador jaja

Una pena lo de las fotos, vamos si fuera ella 100% ya estaría de camino y seguro que la chavala se iba de aquí cojeando de tanto follar jaja Me choca que cuando le escribes dice que da besos con lengua y mamada al natural... ¿Miente de nuevo o es que tu no quisiste besos ni mamada sin condón?
Y ya que estás si la describes bien, ya que no hay fotos reales

Última edición:
Una pena lo de las fotos, vamos si fuera ella 100% ya estaría de camino y seguro que la chavala se iba de aquí cojeando de tanto follar jaja Me choca que cuando le escribes dice que da besos con lengua y mamada al natural... ¿Miente de nuevo o es que tu no quisiste besos ni mamada sin condón?
Y ya que estás si la describes bien, ya que no hay fotos reales
No es la de las fotos pero ha escogido unas que se le parecen bastante, las diferencias seria que ella es latina menos blanquita, y que no tiene tantas tetas, sin llegar a estar plana. Es una teen que para mi gusto esta para lo que dices.
A mi me dijo que no a las dos cosas, a lo mejor con una tarifa mas alta si lo hace. Yo es que soy de no gastarme mas de 50-60 pavos, pa qué

Si alguien va o ya ha ido que corrobore si estoy loco pero para mi dificil de superar esta teen

Archivos adjuntos

• IMG_1246.webp
    IMG_1246.webp
    58,6 KB · Visitas: 12
  • IMG_1252.webp
    IMG_1252.webp
    80,1 KB · Visitas: 12
  • IMG_1253.webp
    IMG_1253.webp
    41,6 KB · Visitas: 12
Bueno, añadir que las fotos de esta segunda chica (Que usa el mismo número de la que posteó @Von Mises, por eso te he preguntado si estas fotos se "parecian más") vuelven a ser robadas y esta vez de una modelo de onlyfans en activo, he hablado con ella y me ha confirmado que ella NO ha subido este anuncio en destacamos asi que... Robadas de nuevo, por seguir con la tónica.

En fin, que yo entiendo tema modificar fotos por privacidad y toda la movida, pero ya que usan imágenes de otras chicas, creo que lo mínimo sería pixelar esas fotos para respetar la privacidad de esas chicas...

Que si luego realmente son chicas que están buenísimas, son un encanto y hacen un buen servicio, no lo discuto en ningún momento, pero bueno estas cositas a mí ya me dan mala espina.

1725886654697.webp
1725886720491.webp
1725891451538.webp

Última edición:
El que no tiene para mostar muestra lo que no tiene
Lo siento mucho pero una chica con fotos falsas queda descartada automáticamente para mi. Suficientes malos ratos he pasado como para caer otra vez, si realmente fuera tan guapa unas fotos sin rostro no son una tarea imposible.

Última edición:
A mi me la pela que vayais, pero para una chica que merece la pena expuse mi experiencia. Son fotos falsas, pero es muy parecida. Hablo de la chica con la que he abierto el post.

Esta morenita nueva parece que sigue los mismos modos: fotos falsas pero supongo yo que parecidas a ella.

Tener en cuenta que muchas de ellas no quieren exponerse ni que algun familiar, cercano o lo que sea sepan que son putas.

El que no tiene para mostar muestra lo que no tiene
Lo siento mucho pero una chica con fotos falsas queda descartada automáticamente para mi. Suficientes malos ratos he pasado como para caer otra vez, si realmente fuera tan guapa unas fotos sin rostro no son una tarea imposible.
Exacto que si son pibones.. Chico, hazle fotos a ellas y corta la cara. Creo que se gasta más tiempo buscando fotos que puedas robar a usar unas genuinas y cortadas.

A mi me la pela que vayais, pero para una chica que merece la pena expuse mi experiencia. Son fotos falsas, pero es muy parecida. Hablo de la chica con la que he abierto el post.

Esta morenita nueva parece que sigue los mismos modos: fotos falsas pero supongo yo que parecidas a ella.

Tener en cuenta que muchas de ellas no quieren exponerse ni que algun familiar, cercano o lo que sea sepan que son putas.
Ojo que yo no le quito importancia a tu experiencia, si dices que es así, no tengo con qué negarlo así que será así. Simplemente creo que aqui estamos para compartir información y hay que verlo todo, cada quien que evalúe lo que renta o no. Si hay más experiencias ya podremos contrastar bien.
Y si nos leen, pues a ver si se aplica un poco también quien lleve ese piso jaja

....Curioso. Ahora la madura usa también el número de la jovencita de la experiencia. En granada...😒

Última edición:
Atrás
Arriba Pie