Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Decidme si ya lo veis.

Lo he llamado estilo brasileño, como la depilación íntima

Precioso, ILG. Aunque me gustaría saber cómo lo está viendo Mundele.

ilovegintonic rebuznó:
Decidme si ya lo veis.

Todo lo que sea blanco (como la hora o el número de post) cuesta 3 dioptrías leerlo. Imagino que si eres oculista te viene de lujo para salir de la crisis :lol:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Esto va de poner el phoro en color fosforito?

Pues si, era eso. Si consigues dejar esta estructura con color caca te estaremos eternamente agradecidos y mandaremos sms a los programas de la television donde estes trabajando ahora para que te suban el sueldo.

Bueno, chavales, creo que ahora que sé cómo hacerlo pronto volveremos a tener el color caca. Dejadme que lo coloree, de momento disfrutad de este estilo brasileño, no durará mucho.

ilovegintonic rebuznó:
Decidme si ya lo veis.

Sí ya lo veo hijodeputa, ¿Piensas dejarlo así? Porque voy a hacerme una radigrafía del cancer de ojos y luego demandarte, quita esto por lo que más quieras...

Joder, ahora naranja y cyan con ribetes fucsia. Os habéis pasado un pelín..

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, chavales, creo que ahora que sé cómo hacerlo pronto volveremos a tener el color caca. Dejadme que lo coloree, de momento disfrutad de este estilo brasileño, no durará mucho.

En escala de rosa sería mucho más bonito y acorde al Phoro.

Creo que es la primera vez que veo la publicidad de THURBO con una proporcion similar a la de su pene, cosa que le puede costar a ILG la excomunion administrativa. Por otro lado con el toqueteo has vuelto a joder lo de la respuesta rapida que ha conseguido cambiar Pablo despues de todo un dia.

Hostia ILG quita esto tío, que hace un daño de cojones a la vista, llevo menos de 5 minutos leyendo el foro y ya me duelen los ojos, me voy un rato ver si se me pasa.... :sad:

Le habéis jodido el trabajo a Pablo, ahora se tirará un mes para ponerlo todo mal.

Necesito los colores del foro caca en HTML de nuevo, que la imagen que ayer puso Patolaqueado con ellos se la han borrado en tinypic.

Vamos, rápido, si no pensaré que os gusta este estilo lima-limón.

¿Me queréis pasar de una puta vez ya los putos colores HTML del foro anterior, me cago en Dios?

ilovegintonic rebuznó:
¿Me queréis pasar de una puta vez ya los putos colores HTML del foro anterior, me cago en Dios?

Este era parecido:

Color / 553B1C / Poop Explosion :: COLOURlovers

De todos modos en el cache de google tienes capturas para comprobar cada uno:

np5_l.jpg

Ya lo puse páginas atrás:

Baneo2.jpg

La parte de fuera es ésto: ffd571
La cabecera del cuadro ésto: c46d03
Y la barra de abajo donde viene el contacto, aviso legal, etc...: 916b3e

El naranjita no está mal pero el doble click para marcar como leídos todos los post de un subforo sigue sin funcionar :(

Denny Crane rebuznó:
El naranjita no está mal pero el doble click para marcar como leídos todos los post de un subforo sigue sin funcionar :(
Esta mañana sí funcionaba, que yo lo he usao.

Dejen de hacer el esquirol posteando fuera del hilo reglamentario!
Ya vale de doblepensar, cojones.
ILG, ésto también va para ustec.(vuelve al verde-limon que chanaba 1k)

Te los acabo de pasar, no era coña que me había ido para descansar lo ojos un rato, de ahí que no te hubiera leído. :lol:

Al final va a ser verdad lo de las pajas y quedarse ciego.

Joder, me meto un momento a moderar y casi me da un Pikachu.

¿Pero quñe mierdas hacéis? Quitad al bedel ese raro y ponedme a mi, que estoy aprendiendo Excel :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie