Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El amarillo mas amarillo, el fondo un pelin mas oscuro, y las letras de respuesta en azul marino en lugar de en negro y volvemos a la mesopotamia foril.

Y la Verdana sin poner, tiene que estar Slowhand que trina.

Esta noche estamos descubriendo porque ILG ve esta foto como un burruño de puntos.

45.jpg

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Esta noche estamos descubriendo porque ILG ve esta foto como un burruño de puntos.

45.jpg

Ese es mundele, desnortao, yo veo perfectísimamente los colores, mejor que tú incluso, otra cosa es que sepa dónde tocar para cambiarlos.

rompo mi huelga por el cambio de tono.

joder, cuando te sale el "bienvenido" tras logarte, es como mirar al sol al amanecer.

bienvenidos a prison PLeak :lol:

Me salen los posts muy anchos, en 24 pulgadas, las líneas son demasiado largas y me voy a producir una lesión en algún musculo o-cular. Pienso pedirle indemnizacion a Turbo si me quedo estrábico.

Que bonito esta todo, es como un dia soleado en el que te vas al parque a ver a las prepuberes hacer botellon.

Benito rebuznó:
Que bonito esta todo, es como un dia soleado en el que te vas al parque a ver a las prepuberes hacer botellon.

no es tan bonito como el rosa, pero hemos ganado.

Dejadlo así y parad de trastear de una puta vez...que si visión perfecta, que si oído absoluto...LOS COJONES.

¿Cuándo os cansaréis de jugar a ser Dios con los colores?

Me mola el naranja y, lo que es más importante, ha desaparecido el omnipresente jeto de Turbo

Denny Crane rebuznó:
Pues ahora mismo estoy probando con el subforo deportivo y de informática y no va.

Ya, me parece que con tanto toqueteo, se lo han cargao otra vez.

Spawner rebuznó:
Ya, me parece que con tanto toqueteo, se lo han cargao otra vez.
Lo he inhabilitado yo con mis poderes de informatico, para que os centreis en el general.

Benito rebuznó:
Lo he inhabilitado yo con mis poderes de informatico, para que os centreis en el general.

has hecho un cuello de botella para camuflar masunos, ya que todo cristo va a postear aquí quejándose

Esto está precioso. Pero antes de que ILG lo tocara, estaba igual, ¿no?

cocreta2000 rebuznó:
has hecho un cuello de botella para camuflar masunos, ya que todo cristo va a postear aquí quejándose
y has tenido que venir tu a jodermelo.

Benito rebuznó:
y has tenido que venir tu a jodermelo.

te dejo el terreno, me voy a dormir que mañana tengo que quemar cubos de basura y oler sindicalistas, o al revés, no me acuerdo.

pai-mei rebuznó:
Sí y además uno de los que no se lavan.
ser un hombre renacentista lo llaman.

bueno, mi madre en concreto lo llama, "que te metas en la puta ducha me cagondios" + (golpe multiple de zapatilla oliendo a cammenbert).

A lo que yo grito, "no me cojereis vivo" y me meto en plan crisalida en el edredon.

El número de página activo no se ve porque está en blanco.

Un aplauso más.

Hola muy buenas, me gustaría saber por qué en mi perfil me aparecen pollas de negros. No sé si es debido al cambio o qué, pero estoy preocupado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie