Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Esta mañana sí funcionaba, que yo lo he usao.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Esta noche estamos descubriendo porque ILG ve esta foto como un burruño de puntos.
![]()
Benito rebuznó:Que bonito esta todo, es como un dia soleado en el que te vas al parque a ver a las prepuberes hacer botellon.
cocreta2000 rebuznó:rompo mi huelga por el cambio de tono.
Denny Crane rebuznó:Pues ahora mismo estoy probando con el subforo deportivo y de informática y no va.
Lo he inhabilitado yo con mis poderes de informatico, para que os centreis en el general.Spawner rebuznó:Ya, me parece que con tanto toqueteo, se lo han cargao otra vez.
Benito rebuznó:Lo he inhabilitado yo con mis poderes de informatico, para que os centreis en el general.
y has tenido que venir tu a jodermelo.cocreta2000 rebuznó:has hecho un cuello de botella para camuflar masunos, ya que todo cristo va a postear aquí quejándose
Benito rebuznó:Lo he inhabilitado yo con mis poderes de informatico, para que os centreis en el general.
Sí y además uno de los que no se lavan.Ruizma rebuznó:
Benito rebuznó:y has tenido que venir tu a jodermelo.
pai-mei rebuznó:Sí y además uno de los que no se lavan.
ser un hombre renacentista lo llaman.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.