Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Espera que ahora abre Mundele la paleta de colores y lo cambia en un momento.

Una vez oí que Mundele estudió Diseño Vectorial en la universidad donde echaron a la Campanario.
Está preparado para todo tipo de reto haudiovisual. El rey del vóxel.
 
Hediondo, tienes el buzon de mps lleno casi siempre y yo no hago mas que leer alusiones de foreros al fornicio directo con hembras humanas vivas.

Exijo, pablo, un boton para reportar estos comportamientos y que se cumpla en normal funcionamiento y desarrollo del foro.

BOTON PARA REPORTAR A FOLLADORES YA
 
Yo creo que a estas alturas el tal Pablo debe andar en un foso o perdido en alguna selva caribeña. Se debería cerrar este hilo y rezar para que la próxima actualización al menos permita escribir con teclado.
 
Yo no entiendo de informatica, se donde se apaga y enciende mi computador, y a veces ni eso.Pero por lo que leo, el pablo ese ahora trabaja en Mcdonalds
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Espera que ahora abre Mundele la paleta de colores y lo cambia en un momento.

cocreta2000 rebuznó:
Una vez oí que Mundele estudió Diseño Vectorial en la universidad donde echaron a la Campanario.
Está preparado para todo tipo de reto haudiovisual. El rey del vóxel.

Pues no me calienten mucho el hocico, porque en cero coma abro el panel de admin y accedo a mi segunda sección preferida:

28ap88y.png


¿Qué dicen, le meto? :1
 
Una polla, que la última vez me comí un mes de baneo por la puta cara :99
 
mundele rebuznó:
Pues no me calienten mucho el hocico, porque en cero coma abro el panel de admin y accedo a mi segunda sección preferida:

yo creo que todo se solucionará cuando actualicemos el vBulletin a la versión 5, que ahí andamos con la 4.2
el foro rosa molaba, pero bueno, ahora al menos no se ve mal, tras las 150 revisiones tras el último cambio gordo

con la actualización a 5, el buscador encontrará hasta fotos de rubén con pelo, foreras escondidas y los masunos negros de antimateria de benito.
 
La inserción de imagenes y videos va como el puto culo, cuesta abajo y sin frenos. Sin hablar del quote, cágate, my friend.

¿Cuando se sacará el programador el dedo del ojal? Misterio, misterioso, bueno, es simplemente que Torbe no cuída el Foro y se la suda todo al saber que es Sidófilo y con la patata oxidada.

POR MENTIROSO Y MARICÓN
 
mundele rebuznó:
Pues no me calienten mucho el hocico, porque en cero coma abro el panel de admin y accedo a mi segunda sección preferida:

28ap88y.png


¿Qué dicen, le meto? :1


no hay huevos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
He oído FLUORESCENTE?

Los daltónicos del mundo decimos: Yes to all / I agree.
El que quiera estar en el foro que sufra, que se lo trabaje, que le cueste trabajo (tranquilo hediondo es una forma de hablar) que se tenga que joder los ojos, si, los tres, que se haga adicto a los colores fonforitos y luego entre más relajadito a decir bobadas.

POR UN FORO EN COLORES INSOPORTABLES YA!
 
Mi propuesta:

Toda la pantalla en amarillo fosforito (texto y fondo), y para leer el texto, que haya que seleccionarlo. Así lo hacían en la edad media.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mundele rebuznó:
Como encuentre la manera de poner el fondo fosforito y destelleante, Cabezas Style, vamos a ver si los hay :twisted:

Diga que si, todos deseamos un fondo que nos suba una dioptria por cada 5 minutos en el foro. A ver si de esa forma espantamos al Mongui
 
Señorita Pepis rebuznó:
Mi propuesta:

Toda la pantalla en amarillo fosforito (texto y fondo), y para leer el texto, que haya que seleccionarlo. Así lo hacían en la edad media.
Ctrl+A
 
Yo no sé quien es el tal Pablo o si existe siquiera pero lo que es evidente es que hay que ser muy gandul para tardar más de un año en arreglar esto. Ah no, que todavía no está arreglado, a menudo mierdas han contratado, muy acorde con el foro. Foro de inútiles, vagos, maleantes de tres al cuarto, maricones, enfermos mentales, politoxicómanos, puteros, puteros de travelos, gentuza con novias gordas y demás ralea. Maldigo el día en el que aterricé por aquí.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Foro de inútiles, vagos, maleantes de tres al cuarto, maricones, enfermos mentales, politoxicómanos, puteros, puteros de travelos, gentuza con novias gordas y demás ralea.

Ralea lo será usted.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie