Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señorinnominioso rebuznó:
Arreglad el buscador, porfavor, hay un motón de cosas que quiero buscar y no puedo.....:cry:


Edito anécdota insulsa y sin gracia: Me he despertado hace un rato, estaba buscando el mechero y resulta que lo tenía pegado a la espalda.

Entonces ya no hace falta arreglar el buscador.
 
Señorinnominioso rebuznó:
Su causa me interesa.

Tienes mi apoyo.

Arreglad el buscador, porfavor, hay un motón de cosas que quiero buscar y no puedo.....:cry:


Edito anécdota insulsa y sin gracia: Me he despertado hace un rato, estaba buscando el mechero y resulta que lo tenía pegado a la espalda.

Mira si también tienes ahi unos tags que BSTT lleva perdidos hace tiempo. Por probar no se pierde nada.
 
Yo cuando me intento logiar desde el tapatalk, sea desde el dispositivo que sea, me sale un mensaje diciendo que contacte con el administrador del phoro ¿a alguien mas le pasa?, ¿alguna solucion?
 
cuando me logueo, aparece código klingon en el mensaje de bienvenido.

"GRACIAS POR LOGEARTE $$ Ya tebya lyublyu! &&
y no se qué mierdas de bbinfo.

paso de mirar qué es fuera del kurro.
 
Señorinnominioso rebuznó:
Su causa me interesa.

Tienes mi apoyo.

Arreglad el buscador, porfavor, hay un motón de cosas que quiero buscar y no puedo.....:cry:


Edito anécdota insulsa y sin gracia: Me he despertado hace un rato, estaba buscando el mechero y resulta que lo tenía pegado a la espalda.


mis respetos o compañero de la higiene cuestionable.

Era un mechero de esos planos o un clipper? porque si era un clipper deberias perder peso, y si era un zippo haztelo mirar porque igual eres magneto.
 
Una curiosidad:
¿ Què pasò con la cota 4000 que alcanzò mister Mong ?

a) ¿ Lo donò a una ONG ?
b) ¿ Es tac-sista y pone el tac-simetro phoril a cero ?
c) Pablo hideputa

Razones para ser feliz:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Traducciòn (libre)
Salud, berzas y Atlètico de Madrid
 
Alejandro Almendavar rebuznó:
El Mundele ese quien es? ya me ha faltado al respeto

Donde coño te crees que estás, si alguien te falta al respeto, lo menos que puedes hacer es cagarte en su puta madre por privado, o mejor por abierto, que veamos todos lo duro que eres y que entras con buen pie en el foro, como un hombre, cojones.
 
creepshow6.jpg



¿Y mi rango? Quiero mi rango.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya me funciona el buscador. Podéis cerrar este hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie