Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces ahora que no tienes rango nos podemos meter contigo y llamarte borracho y drogadito?
 
Perrino Chico rebuznó:
Entonces ahora que no tienes rango nos podemos meter contigo y llamarte borracho y drogadito?

Eso ya lo podiáis hacer antes, pero estoy seguro de que mis réplicas a ello, con el rango equipado, tienen (tenían) más peso, y las contraréplicas por vuestra parte más asertividad y un respeto idiota que voy a hechar en falta si tengo que pasear con el nick y el habatar desnudos por el foro.
 
A mí también se me rompió el rango pero estoy tranquilo porque me acaba de mandar Pablo un MP diciendo que hoy después de la siesta se pone con el buscador y que en cuanto lo arregle me restablece la imagen de mi rango, así que supongo que esta noche o mañana a primera hora como muy tarde ya lo tendré bien de nuevo.
 
Hola, soy nuevo en el foro!
Pero que si regalais rangos se me ponga uno de sucnormal añejo o cansino desde tiempos inmemoriales o algo asín.
 
Pablo, una eksplicación quiero:

Usted ha recibido una infracción en Foro Putalocura

dear mongüiver,

you have received an infraction at foro putalocura.

reason: baneo injusto de 48 horas​
-------
.
-------

this infraction is worth 2 point(s) and may result in restricted access until it expires. serious infractions will never expire.​
 
( No se do poner esto, asinquecualo, lo posteo por aquì )
Bueno como soy muy retra y entro en aqueste suc-phoro de tarde en tarde, habìa leido rumores, pero no me enterè nitampoconaaa.
Pero he comprobado en mis cannes, mas bien, en mi usser, que es asìn: Al Tiocanne le han fecho moderator de aquìn

Ademàs observo que su primo-hermano el Ales tambièn anda por aquì, que ambos dos son los ùnicos que me han paneado en esta sacrosanta casa .....
000000000000triston.jpg
Hardy_Har_Har_301.gif

¡¡ Oh sielos, que horror...!!
( Inciso, ya que estamos con dibujos animados...:









Eso si, el muy Hewlett Packard, es fino cual pellejo...: encima te da una explicaciòn razonable del paneo, que cuando tese pasa el mosqueo, incluso masoquistamente piensas: "A lo mejòn tie razòn,...me equivoquè y tal !

Entonces planteo unas cuantas dudas ante el nuevo orden sucphoril y por el temor de nuevos puteos por parte de estos desalmados. Doy por hecho que insultar gravemente a los mods, no es motivo de pam, sino màs bien todo lo contrario:

-¿ Està permitido blasfemar ?. Es que yo soy muy de cagarme en Dios de vez en cuando....
- Decir que el Ian Anderson, los Pinfli y toda esa patulea, aburren a las ovejas ¿ Serà motivo de pam ?
- ¿ Es bueno Messi ? ....

Y aunque soy ultra-mong , entiendo que en aqueste nuevo règimen si quiero incluir Dames with dicks he de hacerlo envuelto en el preceptivo spoiler:










Y por lo que se ve se confirman las sospechas de aquel conforero: El Pablo son los padres.

Saluzzz y SSSpañññña.
 
PollaMan rebuznó:
Hola, soy nuevo en el foro!
Pero que si regalais rangos se me ponga uno de sucnormal añejo o cansino desde tiempos inmemoriales o algo asín.

Tu que pasa, vienes de veraneo pidiendo?

luego soy yo el hijo de la gran puta :lol:
 
Pablo, una eksplicación quiero:

Usted ha recibido una infracción en Foro Putalocura

dear mongüiver,

you have received an infraction at foro putalocura.

reason: baneo injusto de 48 horas
-------
.
-------

this infraction is worth 2 point(s) and may result in restricted access until it expires. serious infractions will never expire.
 
No sé si soy el único al que le pasa, pero Tapatalk no chusta.

EDITO: Parece ser que es un problema del servidor de Tapatalk, no he dicho nada.
 
El foro va muy lento, todo tarda mucho en cargar. Echadle gasolina o algo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uncle Meat rebuznó:
Ya va, por fin, el buscador.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El buscador es ese que va a buscarte a tu casa y te descuartiza?

Vivia muy tranquilo sin que funcionase.
 
no veo mi firma, ni metiendo imágenes ni urls.


edit: ahora sí la veo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie