Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Maralok rebuznó:Pablo trabajaba antes en las oficinas de Bankia.
Cimmerio rebuznó:Y vuelvo a preguntar:¿Quién es Pablo?
Morzhilla rebuznó:Hasta la polla macho.
entrar al puto PHP y tocar lo que tengais que tocar para arreglar Fatal error: Call to a member function set() on a non-object in /home/foropl/public_html/foro/includes/functions_login.php(201) : eval()'d code on line 41
ya me han dicho por ahi que es problema del server.
Sí,pero creo que debo de ser sonámbulo,ya que lo posteé a las 5 : 29 AM.No volverá a ocurrir a corto medio plazo.Capitán Hediondo rebuznó:Cimmerio, ya tuvimos un "héroe de los vídeos", ¿me explico?
memolaelpont rebuznó::3 Me alegro de verte nueces,
Nueces rebuznó:Será que tienes algo mejor que hacer o que hay algo más interesante en el foro.
Nueces rebuznó:Es que ya no se abren ni fracachats nocturnos. El foro tenía unos 3600 foreros activos antes de la limpieza de clones. Con dicha limpieza cayó a unos 3000. Desde que pusieron a Rubén de moderador ha caído hasta los 2700.
Benito rebuznó:Cuanto mas llores, mas tiempo permaneceras excluido del rapiñas y por tanto, aqui. Deten tu alocada carrera, te lo pido por favor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.