Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces rebuznó:
Todo lo que tú pienses ya lo he pensado yo previamente.

Lo dudo, por ejemplo, cristina almeida disfrazada de batman gritando "Por el poder de greyskull" en un macdonalds.

Benito rebuznó:
Lo dudo, por ejemplo, cristina almeida disfrazada de batman gritando "Por el poder de greyskull" en un macdonalds.

Eso es físicamente imposible, Cristiana Almeida no cabe en una disfraz de batman, en todo caso sería de fatman.

Badum chis. :3

lemikox rebuznó:
Eso es físicamente imposible, Cristiana Almeida no cabe en una disfraz de batman, en todo caso sería de fatman.

Badum chis. :3

Yo ya no se como os tengo que decir que al final de estas cosas pongais un vicentin, ¿Esque nadie se ha leido los terminos y condiciones del foro?

Ruizma rebuznó:
6153cascanueces_cinemark_2010.jpg

Hemos llegado a un punto en el que Rubén sin mí no es nada.

Benito rebuznó:

No había pensado en eso en concreto, pero sí en que lo pondrías en duda poniendo un ejemplo absurdo. Yo pienso en abstracto y en progresión geométrica.

- ¿Quién es Rubén?
- Ese que le tiene envidia a Nueces

Pablo cogió la maleta con los billetes, estuvo una semana haciendo ver que trabajaba y cuando se dieron la vuelta se había llevado hasta las grapas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pablo cogió la maleta con los billetes, estuvo una semana haciendo ver que trabajaba y cuando se dieron la vuelta se había llevado hasta las grapas.

Antes fue profesional en balonmano. Pegó braguetazo y ahora va arreglando foros.

Maralok rebuznó:
Antes fue profesional en balonmano. Pegó braguetazo y ahora va arreglando foros.

Se compró un peluquín y encontró trabajo como vigilante de seguridad de Candi S.A.

Oye, y esto cómo va, hacedle una oferta a Richard.

Entre la mierda de las tildes en los post antiguos y esto del buscador Turbo se está luciendo. Normal que los americanos hayan pasado de él.

Ya han arreglado los MP. Ayer le di y me encontré un mensaje de hace seis semanas en el que me pasaban los datos de acceso de aquel mongo que buscaba un administrador.

A pesar de que ya no sirve de nada, seis semanas de retraso no está tan mal. Por lo menos comparado con los años de retraso de Norteño.

Ayer me devolvieron un recibo y quiero desahogarme contigo, Pablo. ERES UN AUTENTICO HIJO DE PUTA.
Tu labor como hinformatico es un cagarro, pero como pisycologo, no tiene precio.

¿es tan difícil subir los privados a 300 ó 400? si eso no ocupará una caca, tacañones.

cocreta2000 rebuznó:
¿es tan difícil subir los privados a 300 ó 400? si eso no ocupará una caca, tacañones.

Pues vaya mierda. Yo paso de leerme ahora 300 privados de golpe. Además no le veo la utilidad.

Lo que si que sería interesante es que ampliasen la capacidad de almacenaje de la bandeja de mensajes privados a 300 o 400 mensajes.

Lo siento, desde mi galaxy tab no se poner un vicentin.

Hola hamijos,

vengo a hacer mi esperada y polemica review de la actualizacion del foro. Como todos os habreis dado cuenta el foro esta perfecto, ya lo estaba antes aunque ahora esta mas perfecto si cabe. Hay cosas que me gustan un monton, como cuando me loggeo y en vez de aparecer mi nombre aparece el nombre de una variable, que es como entiendo un alias cariñoso hacia mi persona. Eso es tope molon. Se lo estaba comentando esta tarde a Sergio y menudos goles nos hemos echado.

Tambien me gustan mucho los iconos, me paso horas viendolos y pensando lo mucho que me gustaria poder poner esas caras tan graciosas en el espejo. Aunque si que es verdad que hecho en falta mas emoticonos de gente abrazandose y compartiendo sus opiniones afablemente en torno a unas cervezas pagadas por mi.

Un abrazo.

Hamijo_de_todos rebuznó:
Hola hamijos,

vengo a hacer mi esperada y polemica review de la actualizacion del foro. Como todos os habreis dado cuenta el foro esta perfecto, ya lo estaba antes aunque ahora esta mas perfecto si cabe. Hay cosas que me gustan un monton, como cuando me loggeo y en vez de aparecer mi nombre aparece el nombre de una variable, que es como entiendo un alias cariñoso hacia mi persona. Eso es tope molon. Se lo estaba comentando esta tarde a Sergio y menudos goles nos hemos echado.

Tambien me gustan mucho los iconos, me paso horas viendolos y pensando lo mucho que me gustaria poder poner esas caras tan graciosas en el espejo. Aunque si que es verdad que hecho en falta mas emoticonos de gente abrazandose y compartiendo sus opiniones afablemente en torno a unas cervezas pagadas por mi.

Un abrazo.

Ahi provocando...

A lo mejor solo me pasa a mí, pero no veo los corazones que tiene cada forero y entonces no sé si me estoy relacionando con foreros de mi estirpe y tal.

A mi eso me pasó un tiempo, eso es porque te has pasado bloqueando fotos de prostitutas de torbe.

me cago en la ostia puta, Pablo, me está saltando el Avast todo el rato diciendo que la imagen del foro general y de los corazoncitos son un puto virus troyano. Como sea cierto, llamo a mi mamá muerta a que te muerda la puta yugular.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie