Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pablo, algunos subforos no me aparecen. Anda, míramelo.

Sois como los animales de la selva cuando buscan a su madre:lol:
Espero que seais capaces de vestiros solos

SrEstaire rebuznó:
Espero que seais capaces de vestiros solos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Respect:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Dejad a Pablo, está haciendo un master de DBase IV y cuando regrese, reestructurará el foro.

Hasta la polla macho.

entrar al puto PHP y tocar lo que tengais que tocar para arreglar Fatal error: Call to a member function set() on a non-object in /home/foropl/public_html/foro/includes/functions_login.php(201) : eval()'d code on line 41

ya me han dicho por ahi que es problema del server.

Cimmerio rebuznó:
Y vuelvo a preguntar:¿Quién es Pablo?

Morzhilla rebuznó:
Hasta la polla macho.

entrar al puto PHP y tocar lo que tengais que tocar para arreglar Fatal error: Call to a member function set() on a non-object in /home/foropl/public_html/foro/includes/functions_login.php(201) : eval()'d code on line 41

ya me han dicho por ahi que es problema del server.

No queremos que llenes el foro con tu sida.

Capitán Hediondo rebuznó:
Cimmerio, ya tuvimos un "héroe de los vídeos", ¿me explico?
Sí,pero creo que debo de ser sonámbulo,ya que lo posteé a las 5 : 29 AM.No volverá a ocurrir a corto medio plazo.

Va por ti, Pablo:

Cucha, que sigo sin poder ver todos los subforos. Míramelo, anda, goapo.

Será que tienes algo mejor que hacer o que hay algo más interesante en el foro.

Nueces rebuznó:
Será que tienes algo mejor que hacer o que hay algo más interesante en el foro.

Precisamente por eso, cojones, contaros algo, que son las doce y media y no hay ni perry ya, que mierda es esta.

Es que ya no se abren ni fracachats nocturnos. El foro tenía unos 3600 foreros activos antes de la limpieza de clones. Con dicha limpieza cayó a unos 3000. Desde que pusieron a Rubén de moderador ha caído hasta los 2700.

Nueces rebuznó:
Es que ya no se abren ni fracachats nocturnos. El foro tenía unos 3600 foreros activos antes de la limpieza de clones. Con dicha limpieza cayó a unos 3000. Desde que pusieron a Rubén de moderador ha caído hasta los 2700.

Cuanto mas llores, mas tiempo permaneceras excluido del rapiñas y por tanto, aqui. Deten tu alocada carrera, te lo pido por favor.

Benito rebuznó:
Cuanto mas llores, mas tiempo permaneceras excluido del rapiñas y por tanto, aqui. Deten tu alocada carrera, te lo pido por favor.

Llegas 3700 mensajes tarde.

Todo lo que tú pienses ya lo he pensado yo previamente.

6153cascanueces_cinemark_2010.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie