Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mongüiver rebuznó:
Aaaaaaaaah... mi ya comprender.

Laik y dislaik es para no tener que masunear cuando queramos lamer el penis de otro forerillo.

images


Oh, podemos seguir autoquoteándonos... :115
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Finalmente ha llegado el momento que esperaba. Dejaré de forear para ir dándole a like en los posts. A través de los likes se va a resumir mi trayectoria.

Pues poco ha durado tu trayectoria, ¿eh?
 
Pablo, otra cosilla, está bien lo de que ya no se cambie el color del hilo que visitamos (zoo :oops:), para cuando pasa la parienta, pero los que llevamos un chequeo cuasi exhaustivo del Lefas ya tenemos la vista hecha a ver los hilos y, dependiendo del color, ya saber si es de los de visita obligada.

Soncing abaur it?

Edito:

Aaahhh... que ya sale una flechita verde indicando visitas previas.

Forgerit, bro.
 
pero que puta mierda es esta. volved a poner el foro como estaba a la de YA
 
molaba mas cuando estaba abajo esconcido y nadie sabia. ya no me gusta.
 
Mongüiver rebuznó:
¿Alguien con estudios no primarios puede explicarme de qué va?

¿Ya ha vuelto Cáncer?


alejate primo, por ahi te meten linux por msn a tope de troyanos.
 
Es como ver la Matrix, algunos veran codigos y letras por ahi para abajo pero como forero avanzado yo ya veo penis de shemalotes.
 
¿Y no se podría poner más banners arriba? Es que creo que los que hay ahora ocupando el 75% de mi pantalla NO son suficientes.
 
Duendec_verdec rebuznó:
¿Y no se podría poner más banners arriba? Es que creo que los que hay ahora ocupando el 75% de mi pantalla NO son suficientes.

Adblock plus es tu hamijo.
 
Hoija Pablo, ¿y sería posible poder marcar los hilos que nos interesen para tenerlos siempre arriba?

Quicir, yo soy asíduo a tales hilos, los marco como post its personales y siempre (aunque no se hayan actualizado), me aparecen en la primera página del Sucphoro.

Ya, ya sé que soy muy persistente, pero, ¡coño!, para una vez que se dirigen a nosotros...

Si tal, emepéeme (cuando me aumente la caja de emepés), y dejo de dar la vara.
 
pero monguiver mamon, si esa opcion ha estado siempre, se llama suscribirse a X hilol


Pablol, que piensas hacer con el calendario?

dejarlo ahi muerto de risa que solo tiene hasta el 2010, ampliarlo y poder usarlo otra vez?
 
Morzhilla rebuznó:
pero monguiver mamon, si esa opcion ha estado siempre, se llama suscribirse a X hilol

Leche puta! Si no me contáis todo el plan ¿cómo cojones voy a saber yo los intríngulis del Phoroc?

MARIANO-SANCHEZ-MARTINEZ-Nino-enfadado.jpg


Penis, :lol:
 
No entiendo nada. Me mareo. Tengo miedo. Hace frio.

Ahora más que nunca, Cáncer dame la mano.
 
Antes podía bloquear las fotos laterales de la cabezera y seguía viendo el emblema de PL sin levantar sospechas, ahora han unificado a las putas con el logo y al bloquearlo desaparece. Me siento perdido en un mar de regla.
 
Socorro. Le he dado a lo de Cáncer en tiempo real y ahora no se quitarlo:lol:

EDITO: vale, ya lo he conseguido. No se como.
 
¿Y que has hecho con los tags, has ampliado el numero de caracteres?. Intento poner uno y me da database error, supongo que ya se ha alcanzado el máximo.

El color me la pela por ser daltónico, aunque creo que es una puta mierda por moción popular. Ampliar el numero de privados también podría estar bien.

Estoy con el que ha dicho que el foro parece mas moderno, lo que no se si es bueno o malo.
 
Blood;1052731514 El color me la pela por ser daltónico rebuznó:
Daltonico? ese no era el enemigo de Lucky Luke? lo mio es peor, yo tengo pantalla de fósforo verde. Mi madre dice que el fósforo e bueno pal celeblo. Bueno ya.
 
Como quito la cara de torbe que sale en todos los lados?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie