Lavado de cara foril. PABLO, ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
En algún momento de esta noche se cambiará

Tendremos que hablar sobre el concepto temporal que tenemos cada uno de nosotros.

Por lo demás, el color incita al odio, a la rabia, así que no sería de extrañar que empezasen a aparecer hilos cargados de bilis, entre foreros, entre diferentes regiones, de foreros despechados con sus ex novias foreras.
Molaría que alguien abriese un hilo sobre sexo sidoso, no se, Pis Pis, por ejemplo.
 
Y digo yo, ¿es necesario lo de tener que ver el jeto de Turbo por todas partes?
 
Gracias, Thurboc. Con este rojo quemandome las retinas, pronto podre pedir la invalidez, vender cupones y sobar a las mujeres en el autobus sin que me digan nada. Tu siempre pensando en nosotros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mola el foro, eso sí, la cara de Torbe como que sobra, ni que fuera el creador y el que paga el hosting
 
Filimbi rebuznó:
Mola el foro, eso sí, la cara de Torbe como que sobra, ni que fuera el creador y el que paga el hosting

Si hubiese puesto la polla en vez de la cara, el fondo del foro hubiese quedado como un maravilloso collage de lunares.
 
PabloPL rebuznó:
Los tags vuelven a funcionar. Ahora veré cómo importar los viejos.

pablo, hay alguna idea nueva para el tema de los rangos? Lo digo para cambiar también un poco y tal.
 
pastanaga rebuznó:
¿Os han llegado mis buenas vibraciones? Le he dado a "Like" a todos los mensajes de esta página.

Juntos, haremos un mundo mejor.


Alguien como tu, que solo sabe vivir al límite, resulta peligroso.

Mongüiver rebuznó:
Leche puta! Si no me contáis todo el plan ¿cómo cojones voy a saber yo los intríngulis del Phoroc?

MARIANO-SANCHEZ-MARTINEZ-Nino-enfadado.jpg


Penis, :lol:

Le has tenido que dar una vida maravillosa a tu madre, ¿nunca te lo ha comentado?
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
:face: Y el "like" es un corazoncito, si por lo menos fuera un gran pene venoso. Arreglad esa mierda lo primero.

EDIT: Cupiditos como estos le costaron a Misogino la moderacion, ahi lo esputo.
Como venga Costra y lo mande, se cepillan al equipo administrativo en pleno.

Que conste.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hola, hijos de puta

Por obra y gracia de Nuestro Señor Thörb, esta noche, Dios mediante, y si la autoridad no lo impide, tendremos, en fabuloso Technicolor™, una nueva versión de vBulletin, más segura, más robusta, más versátil, más fantabulosa, electrochipiritifláutica, tridimensional y PROBABLEMENTE de otro color que no es el color CACA que tanto juego hace con el contenido de vuestros pútridos cerebros, lo que vomitáis en el teclado y las bragas de vuestra putísima madre.

En algún momento de esta noche se cambiará, así que si al hacer f5 se os queda tostado el foro será que se está produciendo el cambio.

Dejo este hilo abierto para ........

...............que protestéis, como siempre, y empecéis a cuenta de esto a gruñir con vuestras famosas letanías "el foro ya no es lo que era" "dejo el foro", "¿Ales? ¿Quién coño es Ales?" o "mundele dimisión"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Posteo para ver como salgo en el nuevo foro con la esperanza de salir mas guapo.

Queda patente la megalomanía de TORPE en breve asistiremos entre risas y lloros a la caida de un grande para regocijo de esto nuestro foro bandera de antiputeros y odio hacia su persona.
 
No os pasa que al ver tanto rojo en pantalla os dan ganas de cometer alguna locura, como lavarse los genitales, esnifar colacao o matar a vuestras reputísimas madres?
 
Tanto dinero y esfuerzos gastados para tener 4 post en 2 horas.

Facefuk killed the foro star
 
Entra uno a efecinquear un rato y se encuentra con esto.................:face:
Con este fondo luciran mas los shemales :lol:
Pd:Eso de que la firma salga siempre debajo del avatar dejara unos bellisimos huecos rosiblancos............
 
UNA CUESTIÓN SERIA

¿Es necesario que el Subforo Mancuernas permanezca escondido en el sótano del Averno y que solo sea accesible para logeados?
 
Nueces rebuznó:
UNA CUESTIÓN SERIA

¿Es necesario que el Subforo Mancuernas permanezca escondido en el sótano del Averno y que solo sea accesible para logeados?

Tanto como leer tu mierda a diario.
 
naxo rebuznó:
Tanto como leer tu mierda a diario.

Todavía te escuece que te dijera que no eres más que un forero del Deportes y del Pajas. Qué resentido.
 
Me sale este error al logearme, he limpiado los cookies y me he podido logear, pero recuerdo que este error ha salido mas de una vez. Hay que cambiar algun parametro del navegador para que deje de dar por culo o es tema que teneis que arreglar desde el panel de control?

Fatal error
: Call to a member function set() on a non-object in /home/foropl/public_html/foro/includes/functions_login.php(201) : eval()'d code on line 103



Boca de Cloaca rebuznó:
Gracias, Thurboc. Con este rojo quemandome las retinas, pronto podre pedir la invalidez, vender cupones y sobar a las mujeres en el autobus sin que me digan nada. Tu siempre pensando en nosotros.

Entombed - Seeing Red - YouTube


ostiaputisima

39391301994571706.jpg



9237nihilist.jpg
 
Bueno, pues sí, parece que al final tenemos foro nuevo. Los que echábais de menos el rosa clásico ahora lo tenéis.

Dadle trabajo al admin técnico, que se gane los euros, los libros de Torbe, los deuvedeses de cerdillas y los cenotes que se pega a costa del amo del chiringo. PEDIDLE COSAS, QUE NO SE DESPEGUE DE LA PUTA PANTALLA, TENEDLE AHÍ ENCADENADO.

Ahí van mis peticiones:

Pablo, lo de los rangos me descuadra, haz un poco más ancha la columna de los avatares.

Pablo, el Word Replacement.

Mundele, cuéntenos de qué color ve usted el foro :lol:

Mongüiver, cállate la puta boca.

 
Se le podría poner el botón de espoiler a la caja de respuesta rápida?

Ostia, no encuentro el botón, solo se pueden hacer espoilers manuales?

meatrolled
 
No sé si se ha comentado, pero no funciona el Tapatalk
 
Me produce inquietud, desasosiego. Carece totalmente de Feng Shui.

Y encima nos quieren meter lycos por el messenger

lycos.jpg
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Se le podría poner el botón de espoiler a la caja de respuesta rápida?

Ostia, no encuentro el botón, solo se pueden hacer espoilers manuales?

meatrolled
Vale ya lo he visto.

Spoiler en respuesta rápida, por favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie